Cap 24 : Me gustan

3.6K 236 124
                                    

(Tn___) Redacta

Me despertó la intensa luz que entraba por los ventanales. Estaba acurrucada en el pecho de mi novio. Me estire y él me acarició el costado de mi torzo.

- Señora Kim- Me dio un beso.
- ... - De repente lo miré sorprendida- Quién eres?!
- ... - Taehyung palideció rápidamente.
- Mentira amor- Me reí y acaricie su rostro.
- Ay Dios!- Respiró y me miró enojado- No me lo hagas nunca más!
- Perdón...- Me acerqué para besarlo- Solo fue una bromita.
- No me dio gracia- Me esquivo el beso.
- Me vas a ignorar?- Indague riendo.
- Si- Respondió actuando. Sabía que estaba mintiendo pues estaba excitado por lo que note.
- Que pena- Baje mi mano a su intimidad y me sonrió- Yo quería jugar.

Me di media vuelta y quedé boca abajo en la cama. Taehyung se colocó arriba mio, abrió un poco mis piernas y colocó su miembro entre mis nalgas. Comenzó a moverse. Me estaba gustando mucho.

- No vas a entrar, no?- Indague ahora algo asustada. Si me dolía cuando con Tae no lo hacíamos por mucho tiempo, no quería ni saber el dolor que sentiría de la otra forma.
- No amor- Me besó el hombro- Solo termino en tu vagina o en tu boca.
- Pervertido- Giré un poco mi rostro para besarlo.
- Entre que no podíamos estar juntos cuando olvidaste y las últimas dos semanas te prohibiste, me debes muchas cosas.- Aclaró y me besó.

Me invadió con su lengua y jugamos un rato. Taehyung estaba bastante duro.

- Ponte en cuatro- Dijo él deteniendose.

Obedecí con una sonrisa. Era la primera ves que ibamos a hacer algo distinto. Una de sus manos me tomó de la cintura y la otra la colocó cerca de mi intimidad. Posiciono su miembro en mi entrada y sus dedos comenzaron a jugar con mi vagina. Entró de una estocada y gemí.

Mientras me iba embistiendo sus dedos no dejaban de estimularme.

- Que rico!- Gemí.
- Te gusta?- Indago Tae algo agitado.
- Si!... Aaaa... Sigue... AAA!...
- No sabía que te gustaba tanto- Respondió como pudo.
- Ni yo!... AAA!... Más!- Suplique.

Cada vez se movía más rapido y sus estocadas eran más fuertes y profundas. Yo no sabía como contener mis ganas de gemir. Luego de un rato yo tuve un orgamos y Tae se corrió un par de estocadas más tarde.

Ambos caimos rendidos en la cama.

- Que rico- Dije agitada.
- Hay más cosas amor- Me acarició la pierna.
- Ya quiero saber cuales son- Lo besé.

Nos levantamos a desayunar y luego V me llevó a recorer la zona. En el garage de la casa había un auto y un jepp, por lo que Tae encendió el Jepp y empezó a manejar.

Al parecer había más de un camino que recorrer en la zona. Decidimos hacer uno distinto cada día. Hoy el que habíamos tomado, estaba lleno de árboles y por lo que vimos distintos tipos de pájaros. Tae había llevado la cámara asique se dedicó a sacar fotos al paisaje y a todo aquello que encontraba.

El día era hermoso y el sol incandilaba. Volvimos a la casa luego de unas horas.

Ya estabamos en la cama. Finalizamos de comer y Taehyung se encontraba sentado en la cama, recien bañado, mientras que yo refunfuñaba.

- No puedo creer que de verdad solamente hayas traido esto de ropa.- Dije refiriendome a la mia. Quería estar comoda y me era imposible con esa ropa.- Aparte quién compro todo lo otro?- Pregunté refiriendome a toda la lencería.
- Tus amigas. Le di un conjuto de ropa interior tuya y ellas compraron- Explicó de lo más normal- Ponte una camisa mia sino amor.
- *Con que ropa interior*- Maldije- *Los odio*.

Tomé lo primero que encontré de "ropa interior" y tomé una camisa cualquiera de Tae. Entré al baño y me duche. Al salir me puse el conjunto y me gustaba mucho pero me sentía rara.

No estaba acostumbra a esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estaba acostumbra a esto. Me puse la camisa oscura de Tae, arriba una bata de baño y salí. Me asenté en la cama y me tapé.

- No hace frío- Dijo él.
- Tampoco tengo calor- Me defendi.
- ... - Sonrió de lado.- Sacate la bata- Ordenó.
- Por qué? No tengo frío.
- Amor estamos juntos desde hace 4 años y medio, sacate la bata- Reiteró y le obedecí.- Es un chiste- Se rió.
- Estoy incomoda- Me defendi.
- Estás incomoda porque nunca usas nada de todo eso...
- Claro- Afirmé.
- A mi me gustan.
- Todos estos años estuvimos juntos sin todo esto- Aseguré.
- Porque te amo y eres hermosa. Pero me excita mucho verte con esa clase de cosas. Quitate la camisa- Suplicó.

Le obedecí y me miró embobado. Me crucé de brazos y miré hacía el televisor.

- Qué?- Indague.
- Nada- Se acomodo en su lugar- Tengo ganas de cogerte.
- ... - Sonreí- Cuántas veces al día lo quieres hacer? No eres un conejo.
- Todas las veces que me den ganas y quizá lo sea- Me reí- Esperé más de dos años para esto... Aparte que ni lo hicimos en esos meses del ejercito y los que no recordabas.
- Si lo hicimos- Contradije.
- Trataba de conquistarte. No lo hice con la (Tn___) que me pide más a cada segundo.- Contesto y me puse colorada como mi ropa.- Aparte muro por hacer un montón de cosas...
- Ahora que te mueres por hacer?- Indague.

Sonrió. Se sacó su ropa interior y se arrodillo colocando cada pierna a un costado mío. Su miembro daba cerca de la altura de mi boca. Me incline un poco y lo comencé a chupar.

- Espera reina- Gimió- Me encanta pero no era eso.- Dijo él y lo saqué de mi boca.

Me levantó un poco el vestido y con un empujón paso su miembro entre mis pechos. Sonrió y comenzó a moverse.

- Te gusta?- Indague viendo su cara de placer.
- Mucho- Sonrió lujurioso.

~·~·~·~·~·~·~

Holaaaaaa bodoques hermos@s! Cómo están?! Espero que Super bien.

Henos aqui reunidos para unir en santo matrimonio... Quiero decir para contarles algunas cosas. Lo voy hacer rápido y corto así no se agotan.

Primera saludar a dos personas que me pidieron. SunHeeParkHyung y babydemommykookdev. Se las quiere mucho!

No crean que me olvidé del resto! Iba a hacer saludos generales a todas las personas que la hayan leido de principio a fin y que siempre estuvieron apoyandome pero al final de la historia lol. Jajaja.

POR APARTEEEEEEE
Ya les pregunte que querían que les regale. Dejaron algunas ideas. Las voy a anotar a todas así votan.

Para votar dejen un comentario en cada idea. Pueden elegir varias pero no votar dos veces la mima. La encuesta se hace hasta el 5 de Agosto. Espero que voten 💚.

1 - Un Pdf con la historia completa.

2 - Hacer una historia con el perfil de una persona que haya leido la historia y este al día. (Para esto necesito saber que la leyeron, es decir las personas que siempre dan like y comentan solamente entrarían. Sino es injusto.)

3 - Extras del Fanfic. (Por ejemplo, lo que hizo bts durante la historia)

4 - Escribir Taehyung Reacciones

5 - Hacer un grupo de WhatsApp.

6 - 30 cosas sobre mi.

Aclaración : La historia no va a terminar aún falta. Pero quiero hacerlo con tiempo.

Muchisimas gracias por todo! Los estoy leyendo!

Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora