Cap 12 : Bridemos!

2.9K 247 168
                                    

(Tn___) Redacta

Luego del almuerzo llegamos a la casa de Taehyung. Apenas entramos en el living estaban Jimin y J Hope sentados en el sofá viendo la televisión.

- Hola!- Saludo Jimin con una sonrisa.
- Hola- Saludamos Taehyung y yo.
- Qué hacen?- Indague.
- Nada- Respondió J Hope- Hoy se canceló el ensayo.
- Y Mary no quiere dejar de trabajar y no me quería quedar solo en casa- Explicó Jimin.
- Ya va a dejar de trabajar en algun momento- Le aseguré.
- Y ustedes qué hacen?- Indago J Hope.
- ... - Tae me miró- Nos vamos a casar- Me sonrió.
- De verdad?- Sonrió Jimin.
- Recordó- V tomó mi mano y la besó.
- QUE?!- Dijeron nuestros dos acompañantes al unísono y muy fuerte.
- AAAAAAA!- Gritó Hoseok y se empezó a mover como niño inquieto.
- NO ES BROMA?!- Se levantó Jimin y me abrazó.
- No- Le correspondi el abrazo.
- AAAAAA!- Me abrazó J Hope gritando mientra Jimin abrazaba a Tae.
- Me alegro mucho! Cómo te sientes?- Le preguntó Jimin a Tae.
- Feliz- Respondió mi novio con los ojos vidriosos.
- NO LLORES TONTO!- Lo abrazó J Hope.
- Qué sucede que gritan?- Preguntó Yoongi apareciendo junto con Jin y Namjoon.
- (Tn___) Recordó- Explicó contento mi cuñado.
- De verdad?!- Exclamaron los nuevos.
- Eeeeeee!- Vino Suga corriendo tiernamente a abrazarme.
- Sabía que lo harías!- Exclamó Jin dandome un abrazo.- Nos extrañaste?
- Si- Sonreí.
- No es tan fácil olvidar- Después me abrazó Namjoon.

Los nuevos abrazaron en grupo a Taehyung que ya se encontraba derramando lágrimas con una sonrisa.

- Ya pasó todo- Le dijo Jin.
- Quién te dijo que el amor era fácil Tae?- Lo retó Namjoon y mi novio se rió.
- Deja de llorar- Suga lo tomó de la mano- Me pone mal que llore así.
- Estoy llorando de felicidad Hyung! Sueltame!- Exclamó V liberandose del agarre de Yoongi.
- Me perdonan todo lo que paso, qué no?- Se secó las lágrimas y luego me abrazó.
- Si!- Exclamaron todos alegres.

Nos separamos.

- Y Jungkook?- Indago Tae mientras yo le secaba la mejilla porque aún derramaba alguna que otra lágrima- Le tengo que contar, es el padrino.
- Ooooooooo- Dijeron todos haciendo berrinche.
- Jajajaja- Me reí a carcajadas.
- Está arriba- Explicó Namjoon y nos dirigimos a las escleras- Y deja de llorar.

Llegamos a la puerta del dormitorio del menor y V aún liberaba lagrimas.

- No llores- Dije algo angustiada.
- No sé que me pasa- Se rió Tae y tocó la puerta para luego pasar.- Hola Jungkook- Saludó V secandose las lágrimas cuando Kookie se sacó los auriculares.
- Hola- Saludo asustado- Qué paso? Por qué lloras?- Me miró confundido.
- Recordé Oppa!- Exclamé y Jungkook se le abrieron los ojos de par en par.
- Qué?!- Miró a V y él asintió.

Me dio un abrazó muy fuerte y se empezó a reir.

- Que lindo Nonna!- Exclamó separandose de mi y tenía los ojos vidrioso.
- No! Tú también?!- Exclamé y ambos chicos se rieron.
- Hyung- Dijo el menor a mi novio y lo abrazó.

Taehyung lo abrazó con mucha fuerza y empezó a llorar en silencio pero sin contener las lágrimas.

- Perdón por todo- Dijo mi novio muy apenado.
- Está bien- Contestó Kookie con la voz quebrada.
- Tenías razón. Me iba a repentir toda mi vida...
- Te lo dije en chiste, tampoco para que te tomes todo tan enserio- Se separaron y se rieron.

Ambos se secaron los ojos y yo me encontraba derramando un lágrima.

- Sabes, nos casamos y por todo lo que hiciste te ganaste el puesto de padrino- Explicó Taehyung.
- Yo?!- Sonrió Jungkook.
- Si, quieres?
- Claro que sí!- Exclamó el menor mirandome.- Ahora tú lloras?
- Oye! No llores!- Exigió mi novio atrayendome a ambos y los dos me abrazaron.
- ... - No dije nada yo solo me encontraba con los sentimientos a flor de piel.
- Bueno- Dijo V mientras nos separabamos- Dejemos de llorar que nadie se murió.
- Jajaja - Nos reímos.
- Bajemos tengo que pedirles algo- Aclaró Tae.
- Si- Afirmó Jungkook tomando su celular.
- Te amo- Murmuró V y me dio un beso corto.
- Aw!- Exclamó Kookie- Dejen de ser tiernos- Y le dio un leve empujón a su Hyung. Nos reimos- Nunca los vi besarse.
- Perdón- Dijo V.
- Por qué? Me encantó. Son adorables juntos- Sonrió mientras nos dirigiamos a la cocina.- Eso si, cuidas a mi "hermana" gemela de otra madre.

Nos reímos... Llegamos a la cocina y estaban todos sentados sirviendo algo para tomar.

- Brindemos!- Exclamó Hoseok.

Nos sentamos, yo al lado de Taehyung y tomamos un vaso.

- Por (Tn___) que recuperó la memoria y por la boda de estos tortolos- Dijo Namjoon y todos chocamos los vasos.
- Por ustedes!- Exclamé- Que me van a ayudar a organizar la boda en dos semanas.

Nos reímos y todos tomamos un trago.

- Chicos- Hablé primero- Lo que dije lo dije de verdad- Aclare.
- No hay problema- Dijo Jin.
- Si los podemos ayudar mejor- Sonrió Suga.- Solo dinos que necesitas.
- Pero- Llamó la atención Jimin- Exijo conocer su casa primero.
- Por qué?- Indago V.
- Desde que Jungkook la conoció no nos deja de decir que es hermosa- Aseguró Jimin y ambos nos miramos.
- Yo aún no sé como la compraste- Acotó Jungkook y todos me miraron.
- Elije Tae- Conteste veloz y todos dirigieron su mirada a mi novio.
- Bueno. Pero solo la conoceran hoy- Todos festejaron- Y no irán al menos que sea algo con mucha urgencia.
- Por ejemplo?- Indago Jin.
- Por ejemplo...- Pensó mi novio- Que a Jimin lo echen de su casa y de aquí y no tenga donde dormir.

Nos reimos a carcajadas.

~·~·~·~·~·~·~

Hola cómo les va?!
Vengo a traerles una propuesta.

Bueno esto algo que quiero hacer con muuuucho anticipo para hacerlo bien.

Para cuando termine con la historia quiero regalarles algo por el acompañamiento y el apoyo. Como es algo para ustedes, me gustaría que ustedes propongan ideas y luego haré una votación.

Dejen la idea que más les agrade aquí! Ya sea desde que les pase fotos, videos, edits, canciones, si quieren hacer grupos por wpp, que les pase un pdf con la historia completa, algún cuestionario o no se.... Lo que a ustedes se les ocurra que les gustaría que yo les "regale".

Les doy tiempo a comentar y eso hasta el día 1 de Agosto... Del 2018... Personas que lean esto en el proximo año zorry ahr jajajajaja

Me encantaría poder darles algo de forma física pero es imposible asique bueno, se hace lo que se puede jajajaja.

Aquella personas que no quieran dejar sus comentarios por aca y decidan mandarlos en privado haganlo, no hay inconvemiente.

Mil gracias por su apoyo y estoy atenta a sus comentarios!

Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora