(Tn___) Redacta
Después del brindis nos dirigimos todos a nuestra casa. Taehyung y yo ibamos junto con Jungkook mientras los demás se habían distribuido en dos autos. Durante el transcurso del viaje Jungkook no paraba de preguntar cosas de la boda.
- Y qué se supone que tengo que hacer?- Sonrió Kookie en la parte posterior muy emocionado.- Nunca fui padrino.
- Emmm...- Me di la vuelta y me quedé pensando- ... Bueno... Lo principal estarás con Taehyung- Dije recordando lo que yo había hecho con mi mejor amiga...
- Si, continua- Sonrió como pequeño.
- No sé- Nos reímos- Mira, cuando Mary se casó, yo la acompañe a elegir el vestido, el ramo de flores, las invitaciones, la decoración, el salón, los regalos y por aparte acompañaba a Jimin a que se pruebe el traje, los anillos... No sé si me explico- Dije dudosa mientras que Jungkook había asentido a todo.
- Kookie sencillo- Habló V- Haces todo- Nos reímos.
- Mjm. Bueno- Seguía sonriendo.
- Algo me dice que todo será un caos- Suspire y Tae colocó su mano en mi rostro para acariciarme.
- No te preocupes princesa, saldra todo bien- Aseguró.
- Dos gestos lindos en un día... Que tierno!- Exclamó el menor.
- Oye! Antes era igual que ahora- Dije.
- Es verdad!- Se quejó mi novio.
- Noooo- Negó Kookie- Creo que en todos estos años los vi abrazarse 4 o 5 veces, y rara vez se tomaban de las manos- Aseguró.
- De verdad?- Dije sorprendida y él asintió- Taehyung eras mi novio?
- Creó que no- Se rió deteniendose en un semáforo.- ... Kookie pasado mañana me acompañas a elegir los anillos?
- Claro! Aunque, por qué no mañana?
- Tengo que ir a ver a mi familia- Explicó mi novio, casi me olvidaba que a ellos no le habiamos contado.
- Quieres qué también te acompañe?- Nos reimos a carcajadas.Llegamos a la casa y Kookie aplaudió. Estacionamos y todos bajaron de los autos. Las mascotas se pusieron como locas ante tantas personas nuevas.
- Woooow!- Exclamaron todos casi al unísono.
- No es genial?!- Dijo el menor.
- Te felicito- Habló Namjoon y comenzó aplaudir. Todos hicieron los mismo.
- Ahora me siento muy bien ante el alago- Explicó V sonriendo de par en par.Entramos a la casa y todos observaron. Yo me dediqué a prepararles algo para que tomaran y V les mostró toda la casa.
Tae Redacta.
- Qué opinan?- Indague
- Es muy linda- Dijo Jin
- Me caso con la casa- Aseguró Suga.
- Es parecida a la mia- Acotó Jimin- Solo que tienes demasiado patio.- Nos reímos.
- Igual la tuya tiene más habitaciones.- Les hice un gesto para que me siguieran al cuarto de invitados.
- Aca dormirá Jimin cuando sea echado?- Bromeo Hoseok y nos reímos.Luego les mostré la habitación de arriba, la cual estaba un poco desordanda, la terraza de la casa, la oficina de (Tn___) y luego terminamos en mi estudio.
- Wooow!- Exclamó Jungkook encendiendo el equipo de música y poniéndolo fuerte por unos segundos, luego lo bajo.
- Que linda casa- Aseguró Jin.
- Cómo la compraste?- Cuestiono Namjoon.
- Mmm...- Me rasque la cabeza tratando de recordar- Mi abuelo me dijo que le compre algo que gustara a (Tn___), creo que ella había visto de pasada una casa y llame al lugar. Después le iba mostrando a mi abuelo y a mis padres y terminamos eligiendo esta. Claro que mi abuelo me dio lo que faltaba en dinero. Se lo quise devolver y no me lo acepto.- Todos nos reímos.
- Es lindo que te hayas podido comprar una casa- Explicó Suga- Es lo que siempre quisiste.
- Siii... Estoy pensando en comprar otra- Confesé.
- Para?- Cuestiono Hoseok- El codicioso de casa le decían.- Nos reímos.
- Una más familiar. Como la de Jimin. Que tenga habitaciones y no una sola- Expliqué y nos reímos.- Va a ser medio complicado tener hijos en una casa sin habitaciones.
- Dimelo a mi- Levantó la mano Jimin- Hay una habitación para ella- Dijo referiendose a su hija por nacer- Y la casa entera tiene cosas suyas.
- Jajajaja - Reimos todos a carcajadas.
- Y qué se siente querer ser padre?- Indago Jin.
- Tengo mucho miedo- Expliqué y todos me miraron dudosos- ... El otro día (Tn___) se hizo una prueba y dió negativo.
- Ni que fuera tan fácil- Se "quejó" Suga.
- ... Sé que es difícil, pero antes de ir al ejército perdió un embarazo y no sé... - Todos me miraron un poco sorprendidos menos Jimin ya que él sabía.
- Por qué no nos dijiste?- Preguntó Namjoon.
- Ella no quería que nadie supiera- Expliqué.
- Alguno de nosotros lo tuvo que haber sabido- Aseguró Jungkook.
- Yo- Habló Jimin- Pero ella no quería asique les dije que estaba enferma.
- Bueno- Me dió una palmada en la espaldo J Hope- Lo que pasó no significa que no vayas a ser padre, aparte te casaras.- Alentó.
- Es verdad- Aseguró el lider- Concéntrate en la boda que es en dos semanas, ni siquiera sabes si vas llegar a terminar todo.- Nos reímos.
- Gracias por ayudar. Se los valoro mucho. Aparte estamos muy ocupados y dejan de lado su tiempo libre por esto- Respondí.
- Ay! Se puso sentimental!- Exclamó Suga.
- Bueno ya! Valvamos- Ordené- Y no le cuenten nada de nada, que ella no sabe ni la mitad de las cosas.- Todos asintieron.(Tn___) Redacta.
Los chicos volvieron y nos sentamos en el living a tomar algo mientras les iba a empezar a explicar lo que iba a hacer cada uno.
- Como dijo Pablo- Dió pie V- Escupe todas las ordenes- Nos reímos.
- Bueno...- Tomé un papel donde había dejado todo anotado- Jimin...
- Si!- Exclamó contento.
- No harás nada- Respondi.
- Qué?!- Exclamó enojado y nos reimos.
- Mentira- Bromee- Tú te encargaras de ordenar los momentos de la boda, como ya te casaste sabes el orden y de paso te quedas en casa así la madre no se altera- Expliqué y nos reímos.- Jin... Eres el degustador de comida.
- Típico- Respondió con una sonrisa.
- Suga y J Hope... Elegiran la música con ayuda de Namjoon, ya que él es el encargado de la lista de invitados- Aclare y los tres asintieron.
- Elegiremos canciones en español- Se sintió importante Hoseok.
- Nada de felices los 4 y esas cosas- Advertí y me miraron confundidos- Cuando la escuchen sabrán de que hablo- Y se rieron.
- Padrino, primero lo primero, empiezas por hacer la lista de horarios de cada día.
- Bueno... Empecemos...- Dijo ya que andaba anotando todo en su celular- Jimin, pasame el orden de las cosas. Jin, llama y averigua lugares que hagan comida de (Tu país). Yoongi, Hoseok, empecemos por las canciones de entrada y vals. Namjoon, los familiares más cercanos. Quién hace las invitaciones?- Cuestiono.
- Mi prima, ella diseña- Aseguré.
- Me gusta tenerlo de padrino- Dijo sorprendido mi novio y todos aplaudieron.
- Los anillos pasado mañana, el vestido y el traje?- Volvió a cuestionar.
- Me olvide de llamar a Eujin y Constantino!- Exclamé y todos se rieron.
ESTÁS LEYENDO
Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)
FanfictionCuarta Temporada de "You Are My Stigma". "Taehyung... Ya ha pasado un mes de lo sucedido... O lo que crees que sucedió... No voy a entrar en guerra contigo para explicarte las cosas. No tengo fuerzas para luchar... Tomaste tu decisión y pesé a que m...