Cap 30 : Doctora

2.8K 254 59
                                    

(Tn___) Redacta

Estaba acostada en el sofa de mi oficina. Acariciaba mi panza que aún ni parecia estar embarazada. Alguien tocó la puerta y no respondí. Entró y se arodillo en el piso al lado de mi panza.

- Puedo hablar con él?- Cuestiono.

Lo miré y me crucé de brazos. Taehyung me levantó la remera y colocó sus manos en mi panza.

- Hola- Dijo con voz suave y dulce- Soy Appa. Tuve una pelea con tu Omma pero no fue tu culpa.- Lo miré seria- Prometo que solucionar las cosas. No te asustes Mamá y Papá no se van a separar. En realidad el culpable de soy yo de su enojo.

Me estaba empezando a dar ternura aunque me mantenía seria. Me miró.

- ... - Volvió a mirar mi panza- Ayudame a que Omma me perdone... Qué te parece si le hago un cena romántica?- Me miró y yo seguía sin emitir ningún gesto- No?... Mmm... Si vemos una película?... Si te compro flores?... Ya sé! Chocolates?... Quieres que vayamos de viaje?... Nada?...- Negué con la cabeza-... Quieres que nos separemos?
- Que ni se te ocurra!- Exclamé enojada.
- Bueno aunque sea me hablas- Dijo él. Le pegue con el almohadón- Auch- Se rió.- Dime, qué hago para que me perdones?- Suplicó.
- ... Nada... Solo quiero que estes cuando te necesito- Aclare.
- Lo sé amor y perdóname- Rogó.
- Tae no tengo nada que perdonarte. Sólo discutimos- Aclare.- Por cierto, Me voy.
- Qué?! Cuándo?! Por qué?! Es mi culpa! De verdad lo siento!- Exclamó muy arrepentido colocando su cabeza en mi panza.
- No tonto- Sonreí acariciando su rostro- Es por el trabajo, me voy un día en dos semanas creo.
- Aaaaaa. Te soy sincero, tengo miedo de perderte... Bueno, perderlos...- Explicó- Quieres que te compre algo?
- ...- Negué.
- Quieres que hagamos algo?
- Quiero que me beses- Asegure.

Él sonrió sutilmente. Se puso de pie y se colocó arriba mio con mucho cuidado de aplastarme.

- Perdón- Murmuró cerca de mis labios y me besó con mucha pasión.

Nuestras lenguas entraron en guerra y no pararon hasta que nos quedamos sin aliento. Comenzó a darle besos cortos a mi rostro.

- Gracias- Dijo él sin detenerse.
- Por qué?- Me reí.
- Por darme y cuidar a mi hijo- Sonrió cuadradamente- Lo quiero tener contigo muchisimo antes desde que te lo propuse. Quiza a los meses de conocernos.
- Jajajaja.
- Podemos estar juntos verdad?- Cuestiono dudoso
- Claro que sí. Al menos que la doctora diga que esta en riesgo. Trata de no hacerlo tan fuerte.- Aclare antes de que empezemos a jugar.
- Voy a estar con Mamá- Habló mirando mi panza.

Yo me reí y lo acerqué pare besarlo desesperada.

~·~·~·~·~·~·~

Al día siguiente me levantó V muy temprano.

- Amor arriba- Dijo feliz.
- Mjm...- Estaba semidormida.
- Hay que ir a la doctora vamos- Alentó.
- Qué hora es?- Indague.
- Las 7.
- El turno es a las 9:30 déjame dormir un rato más.
- Bueno...

Me volví a dormir.

- Amor. Amor. Amor son 7:10, ya te despiertas?- Pregunto.
- Mjm... No me dejarás dormir no?- Me estire.
- No- Se rió.
- Sabes que tengo que dormir bien ahora que estoy embarazada?
- No... No sabía... Duerme te despierto a las 8- Habló preocupado.
- Duerme un ratito más conmigo- Suplique tomandolo del brazo.

El tiempo pasó, dormi un poco más, desayunamos y fuimos a la ginecologa.

Taehyung fue lo más normal que pudo y con una gorra. Trataba de actuar tranquilo. Por suerte no había muchas personas y las pocas que había eran mujeres "grandes" asique quizá no reconozcan a Tae.

- (Tn___)- Me llamó la secretaría y ambos nos pusimos de pie.

Entramos al consultorio de la doctora.

- Hola- Saludamos ambos con una reverencia y V se sacó la gorra.
- Buenos días. Pueden sentarse.- Dijo amablemente la doctora- Eres amiga de Mary.
- Si- Sonreí.
- Me llevó muy bien con ella. Puedes tutearme si quieres. Me llamo MinJee.
- (Tn___)- Sonríe- Y él es Taehyung.
- ... - Mi esposo sonrió sin decir nada.
- Asique...- Empezó a llenar unas planillas- Están casados. Qué se siente casarse con una persona famosa?
- Lo mismo que con una normal, supongo- Respondí y los 3 nos reímos.
- Esa es una linda respuesta. Suelo escuchar puras quejas.- Aclaró MinJee.- Cuándo fue la última vez que tuviste tu período.
- Emmm- Me quede pensando.
- 16 de Junio- Respondió mi novio y ambas lo miramos- Qué? Yo me acuerdo, aparte un día antes recordaste.- Se defendió.
- Jajaja- Se rió la doctora- Asique tú eres la del accidente...
- ... - Asenti.
- Te hiciste un test de embarazo antes que te hayas enterado de tu embarazo?
- Si los primeros días de Julio... Emmm... Perdí un embarazo hace un par de años...- Aclare.
- Que bueno que me lo hayas dicho.- Sonrió la doctora.

Luego de anotar todo, me hizo sentar en una camilla al lado de un monitor. V se sentó en una silla al lado mio y me tomó la mano. La doctora puso el gel en mi panza y luego comenzo a pasar el aparato con el cual ibamos a ver al bebe.

- ... - Los tres miramos la pantalla- Ese es el utero y... Ese es el embrión.
- ... - Sonreí de par en par.
- ... Que lindo que es!- Sonrió mi novio cuadradamente.
- Por lo visto esta todo completamente bien. Si es que esa era alguna preocupación tuya- Habló MinJee y asenti.- Tiene aproximadamente 4 semanas.

Luego de eso. Nos dio los papeles de la ecografía e hicimos un par de preguntas. En realidad Taehyung preguntó más cosas que yo. Que tenía que comer, cuanto debía dormir, como tenía que acostarme, cuando empezarian las nauces o los antojos, si podíamos estar juntos.

- Te recuerdo que la embarazada es ella, no tú- Dijo la doctora y nos reímos.
- Lo sé, solo es que estoy nervioso- Aclaró él un poco sonrojado.
- Es bueno que te preocupes. Consejo, todo lo que quiera (Tn___) dáselo y no le lleves la contra. Más que nada ten paciencia.
- Claro- Aseguró mi novio.

Volvimos a la casa.

Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora