(Tn___) Redacta
Apenas habían pasado un par de días y mi cabeza ya estaba hecha un desastre... Tenía diezmil cosas en que pensar y eso que me estaban ayudando. Constantino hoy estaría llegando de viaje, le tenía que avisar a mi madre que viajaría en un par de días junto con mi prima, y eso ni contar que había algunas personas que venían de mi país. También tenía que ir a la degustación de comida y la prueba de vestuariario, ni siquiera sabía como me iba a maquillar y peinar... Pero como me había dicho Taehyung... "Concéntrate una cosa a la vez y todo saldrá bien"... Y ahí me encontraba, llendo sola a Daegu a buscar al abuelo... Aunque sea el viaje me iba a servir para depejarme un poco.
Llegué antes del mediodía, pues había salido muy temprano. Entré en la casa del abuelo con la llave que me había prestado su familia. Apenas bajé del auto Soonshim salió a ladrar y a saltarme.
- Hola bonita!- La acaricie mientras ella me pizaba la panza con sus patas delanteras- Me extrañaste?- Le di un beso en el hocico- Yo si! Y mucho...
Luego entré en la casa y observé a todos lados. El abuelo no se encontraba en la planta baja. Subí las escaleras y lo encontré en su habitación acostado. Toqué la puerta mientras la perra entraba y se acostaba a los pies de la cama.
- Pequeña- Dijo él- Ya me estaba asutando pensando porque no llegabas.
- Hola- Hice una reverencia con una sonrisa.
- Ven aquí- Él le dió un par de palmadas a la cama diciendo que me siente a su lado y le obedecí.- Y qué tal el viaje?
- Bien. Tranquilizador- Confesé.
- Andas intranquila por algo?- Cuestiono.
- SeunHo o YoonMae le dijeron por qué venía?
- No. Sólo me dijeron que tenías que decirme algo.
- Aaaa... Bueno. Le tengo que decir que me caso con Tae- Dije y me miró raro.
- Con mi Tae o con otro Tae?- Indago y me reí.
- Con su nieto- Aseguré.-... Recordé todo...
- ... - Asintió con una sonrisa- Y si recordaste por qué me tratas de usted?!- Exclamó.
- No sé- Me reí con los ojos vidriosos y lo abracé.Él me correspondió el abrazó y apoyé mi cabeza en su hombro.
- Te extrañe- Dije liberando una lágrima.
- Yo también pequeña- Aseguró el abuelo.- Me pone feliz que hayas recordado.- Lo miré y parecía que iba a llorar.
- Somos dos personas muy sensibles- Hablé y él se rió.
- Es que ya me hacías falta... Y encima Tae nunca quiso venir... Siempre decía que se encontraba muy mal- Explicó.
- Hablabas con Tae?
- Si pero no me contaba mucho... Andaba bastante mal... Y no me quiero ni enterar de todos los problemas que tuvo porque sino lo mato- Contestó y me reí.- Entonces se casan... Cuándo es la boda?
- En algunos días- Aseguré.
- Mjm... Ahora estoy pensado... Soonshim y yo ya estamos muy viejos... Podremos ir a vivir a Seúl?
- Por qué? Qué paso?- Cuestione preocupada.
- Nada... Solo quiero disfrutar más a mis nietos... Y a mis bisnietos- Aclaró y me reí.
- Quieres empacar después de almorzar?- Sugerí.
- Claro que sí Afirmó seguro.Luego que almorzamos. Lo ayude a empacar todo lo que pudo emtrar en el baúl del auto. En el camino de regreso ibamos con Soonshim, ella acostada en la parte posterio del auto.
Primero llevé al abuelo a la casa de los padres de V y luego con la perra nos dirigimos a nuestra casa. Justo había anochecido apenas llegué. Bajé y le abrí la puerta a la perra la cual empezó a entrar en contacto con las otras mascotas. Entré en la casa y subí a mi habitación. Allí estaba Tae acostado leyendo un par de cosas, yo me tiré en la cama.
- Hola amor- Dije boca abajo sin moverme.
- Hola princesa. Estás cansada?- Comenzó a masajearme la espalda.
- No- Mentí- Qué haces?
- Planeo nuestra luna de miel- Contestó.
- Que lindo!- Exclamé sabiendo que allí descansaria.
- Mañana tenemos la degustación de comida.- Me aclaró.
- Mjm- Asenti.No se porque ya estaba sintiendo disgusto a la comida de ante mano. A los minutos me quedé dormida.
~·~·~·~·~·~·~
Pasaron algunos días y todo ya estaba practicamente completo.
Mi madre junto con mi prima habían llegado a Seúl, gracias a Nicco que él decidió encargarse de todos los pasajes (por suerte lo pagaba la empresa y no él). Tanto la familia de Tae como la mía vinieron a conocer nuestra casa.
Los invitados a la boda ya estaban todos avisados. Los que venían de mi país (sobre todo Matías y los familiares de mis amigos) iban a llegar en breves días. No me podía negar a que vinieran, siempre me llevaba bien con la familia de los demás ya que me trataban con un miembro más.... Los invitados de Corea (en especial amigos de Tae y la familia de los chicos) estaban casi todos confirmados como asistidos.
La boda en si ya estaba completa. Salón, música, decoración, comida, regalos, etc. No podría creer lo bien que se estaban portando Jungkook y Romy, parecían profesionales.
Asique estos 10 días que quedaban iban a ser mucho más tranquilos. Lo único que faltaba eran la prueba de vestuario.
Y por primera vez en varios días, con V nos encontrabamos viendo algo en la televisión acostados en la cama.
- Que lindo!- Exclamó Tae mientras me abrazaba- Solitos...
- Si- Sonreí.
- Tú y yo- Me comenzó a besar y yo le correspondi aunque luego de un rato me separe de él.
- Qué pasa?- Cuestiono.
- Sé como termina- Respondí acariciando su rostro.
- Y? Acaso no quieres?- Interrogó.
- No es eso. Si quiero- Aseguré- Pero no quiero hacerlo con lo estresada y nerviosa que estoy.
- Aaa, bueno en eso si te entiendo- Asintió- Pero siempre que tengo estrés, estamos juntos y se me pasa- Confesó y me reí.
- Amor...
- Bueno, bueno- Sonrió- Voy a esperar un poco. Hasta que te desestreses... Mañana?
- Jajajajaja - Lo tomé del cuello y lo besé- Y si esperamos hasta la luna de miel?
- Qué?! No! Ni loco!- Exclamó colocandose arriba mio.
- Oye! Es lindo!- Aseguré.
- Quieres qué me muera de ganas por estar contigo?!- Cuestiono.
- Si- Respondí- Va a hacer que la luna de miel sea más linda. Sin salir de la cama.
- .... - Se quedó pensandolo- Hasta la boda.- Oferto.
- Hasta la boda, pero sin juegos hasta la luna de miel- Propuse.
- .... Mmmm.... Yo armo tu valija para el viaje...
- Bueno- Sonreí.
- Mmmm .... Por qué?!?!- Se quejó como niño pequeño- No me gusta no estar contigo... Ahora me dieron más ganas!- Refufuño y me reí.
ESTÁS LEYENDO
Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)
FanfictionCuarta Temporada de "You Are My Stigma". "Taehyung... Ya ha pasado un mes de lo sucedido... O lo que crees que sucedió... No voy a entrar en guerra contigo para explicarte las cosas. No tengo fuerzas para luchar... Tomaste tu decisión y pesé a que m...