(Tn___) Redacta
Al día siguiente le dije a mi madre que sería abuela, ella estaba saltando en un pie de la alegría y decidimos esperar un par de días, hasta el fin de semana, para contarle a la familia de Taehyung. A mis amigos le contamos pero a los chicos aún no le habíamos dicho nada. Queríamos hacerlo los dos juntos en persona.
Llegamos a la casa de mis suegros y ya empezaba a sentirme embarazada, hace uno o dos días que sentía acidez. Entramos con la llave de Taehyung y como no había nadie en el comedor, nos dirigimos a la cocina. Allí se encontraba su madre cocinando.
- Hola!- Saludó ella muy contenta y dirigiendose a nosotros para abrazarnos.
- Hola YoonMae- Le correspondi.
- Hola Omma- Saludo su hijo.- Como éstas? Que estás cocinando de rico?
- Todo bien! Hace mucho que no les cocinaba Japchae. Asique como les gusta a los dos...- Destapo la olla- Espero que este rico.El aroma de la comida que tanto me gustaba me parecía desagradable. Me dieron nauceas. Fui corriendo al baño.
Tae Redacta
De repente ella fue corriendo al baño.
- Amor?- Cuestione asustado siguiendola y se encerró en el baño.- ... - La escuché vomitar.
Me quedé parado en la puerta.
- Qué le pasa?- Cuestiono mi madre preocupada.
- ... - La miré y le sonreí- Van a ser abuelos.
- Cómo que abuelos?!- Exclamó de inmediato.
- Si. (Tn___) está embarazada! Serás abuela!- Aseguré con toda la felicidad del mundo.
- Aaaaaaa! No lo puedo creer!- Me abrazó mi madre muy contenta.- SeunHo!- Gritó desde la escalera- Querido ven! Es muy importante!Toqué la puerta del baño.
- (Tn___) estás bien?- Indague pero no había respuestas.
- Qué pasa?- Indago mi padre al bajar.
- Taehyung dile!- Exclamó mi madre.
- Serán abuelos!- Sonreí.
- Eeee?! Cómo que abuelos?!- Miró a mi madre muy sorprendido- Seremos abuelos?!
- Si!- Afirmó mi madre.
- Seré abuelo!- Me abrazó mi padre.- Seremos abuelos y nos quedan hijos por criar- "Refufuño".
- Por qué tanto alboroto?!- Indago Dae bajando junto con Gyu.
- Dejen de gritar- Habló Gy saliendo de la habitación junto con mi hermana menor.
- Vayamos a la cocina mejor- Dijo mi madre y todos obedecieron.Yo me quedé parado en la puerta.
(Tn___) Redacta.
Escuché un montón de bullicio pero no presté atención. Cuando terminé de vomitar me enjuague la boca y me lavé un poco la cara. Abrí la puerta del baño y allí estaba mi esposo parado.
- Estás bien?- Indago algo preocupado.
- Si- Le sonreí.
- No sé como sentirme- Se rió mientras me abrazaba- Me siento feliz de verte así pero no me gusta que vomites.
- Que dulce- Le di un beso en la frente.- Quiero comer.- Aseguré y se rió.Nos dirigimos a la cocina. YoonMae se tomó el trabajo de llevar la comida hacia afuera así no sentía el aroma al Japchae y me cocino otra comida. Los hermanos de Taehyung estaba felices de ser tíos.
~·~·~·~·~·~·~
Esa semana Taehyung estuvo muy ocupado y muy cansado, y si bien le decía que descanse, no me obedecía. Se levantaba muy temprano para hacerme el desayuno, yo trataba de hacerlo pero no me podía despertar del sueño que tenía. Luego se iba a trabajar y estaba casi todo el día sin detenerse. Luego volvía de noche y si bien yo cocinaba él no se dormía hasta que yo lo hiciera primero.
Estaba durmiendo muy pocas horas y me preocupaba que le suceda algo. Hoy tenían una presentación muy larga y no sabía si iba a lograr hacerla.
Miré por la televisión y estuve atenta a cada movimiento de él. Lo hizo bien, aunque no estaba en su mejor estado y en un momento parecía que se estaba por desplomar callendo al piso.
Lo llamé luego que la presentación termino.
~ Hola~ Se lo oía muy exausto.
- Hola, estás bien?- Indague preocupada.
~ Si amor, no te preocupes.
- Cómo quieres que no me preocupe?! Casi te desmayas!- Exclamé.
~ No me iba a desmayar~ Negó.
- Deberías haber dicho que no sabías a que me refería... De verdad estás bien?- Estaba angustiada.
~ Si. No te preocupes~ Reiteró~ En una o dos horas llego.Cortó la llamada y lo esperé... Por más de una o dos horas... Ya habían pasado como cuatro... Lo llamaba pero no me atendía. Me comuniqué con Mary y Johana.
- Saben algo?- Cuestione muy preocupada.
~ Nada pero tranquilizate~ Suplicó Joha.
~ No le hará bien al bebe~ Aseguró Mary.
- Lo sé pero no puedo- Murmuré con ganas de llorar.
~ (Tn___) respira ondo~ Ordenó Mary.
- ... - Traté de obedecer.
~ Esperen tengo una llamada entrante al teléfono de la casa... Joha calmala~ Ordenó Mary y se fue dejando el celular aún conectado.Mientras Johana me tranquilizaba, Mary fue a hablar y al par de minutos volvió.
~ Escuchen~ Dijo mi mejor amiga algo apurada~ Tenemos que ir a la casa de Johana después les explico todo. Es urgente.
- Qué paso?- Indague frustrada.
~ Tu calmada. Nos vemos allí.Me preparé rápido y llegue a la casa de mi amiga con los pelos de punta por los nervios. Al llegar note que habían 3 autos. El de Mary, el de Joha y el de alguien más. Toqué la puerta y me abrió la dueña de casa.
- Qué pasó?- Indague apenas entré. Observé y estaba Pd Nim.
- Tranquila- Dijo él- Ellos estan bien. Estan todos bien. Taehyung esta perfecto.
- Dónde están?- Cuestione.
- Están en el hospital por...
- Qué?!- Exclamé tomandome la panza y con ganas de llorar.
- Tuvieron un accidente pero estan bien.- Aclaró muy seguro.- Iban en el auto y chocaron con alguien que iba un poco alcoholizado. Asique las voy a llevar al hospital.Comencé a respirar irregularmente y tenía ganas de llorar.
- Podemos ir?- Cuestiono Mary colocando sus manos en mi panza.
- Si. No importa si se entera la prensa. Ya son una familia con ellos. No vamos a dejar que tú- Señaló a Johana- Entres en crisis. Tú- Señaló a Mary- Alteres a su hija. Y tú- Me señaló- Pierdas un embarazo.
- Y si se enteran?- Preguntó Johana.
- Ya veremos como lo solucionamos. Por ahora no queremos que nadie pase un mal momento.- Aclaró- Ponganse lentes de sol, una gorra y vayamos.Obedecimos.
ESTÁS LEYENDO
Singularity ( Taehyung y Tu / V y Tn ) (TERMINADA)
FanfictionCuarta Temporada de "You Are My Stigma". "Taehyung... Ya ha pasado un mes de lo sucedido... O lo que crees que sucedió... No voy a entrar en guerra contigo para explicarte las cosas. No tengo fuerzas para luchar... Tomaste tu decisión y pesé a que m...