Yo soy el que manda

3K 145 32
                                    

Me despierto pronto, algo nuevo en mí. Hago la cama y me meto en la ducha. Cuando salgo paso de secarme el pelo, estamos prácticamente en verano y además ya no me queda tiempo. Desayuno lo primero que pillo, eso sí, el plátano que no falte y me dispongo a vestirme. Qué me pongo? Ponerme una camisa será demasiado? Pero bueno, qué más da? Me pongo unos vaqueros rotos y una camiseta amarilla, no voy a darle a Nerea la satisfacción de arreglarme para Don Perfecto. Cojo el coche y, tras perderme tres veces, llego a la casa-mansión de Raoul. Sin ninguna duda, es aquí, recuerdo este edificio de haberlo visto ayer en las fotos. Dudo un momento si llamar al timbre o salir corriendo... Estoy preparado para esto? Sí, no digas gilipolleces, Agoney, estuviste esperando una oportunidad así toda tu vida. Así que, finalmente, llamo al timbre. Éste? Mi primer error.

Ra: *abre la puerta*
Ago: ho...hola, soy Agoney Hernández y...
Ra: *le interrumpe* y llegas tarde
Ago: lo siento, es que me perdí
Ra: por qué no te has puesto el GPS del coche?
Ago: porque no todos tenemos tu pasta, muchacho, de verdad crees que este cacharro *señala su coche* tiene GPS? Si no tiene ni aire acondicionado
Ra: esa cosa sigue funcionando?
Ago: tu cerebro funcionó alguna vez? Ah, bueno, que para alguien como tú no es necesario...
Ra: eres muy impertinente para trabajar de cara al público, no?
Ago: y tú eres muy bajito para ser modelo, no?
Ra: *ríe* si hacer fotos se te da igual de bien que hablar con la gente, ya puedes irte
Ago: perdón, supongo que un niñato malcriado como tú no está acostumbrado a que le hablen así
Ra: no vayas de listo que no me conoces
Ago: ni falta que me hace, me dejas pasar, hacemos las fotos, me dan mi dinero y tú puedes seguir alimentado tu ego, todos ganamos
Ra: *ríe negando con la cabeza* pasa, anda

Dios, todo lo que tiene de guapo lo tiene de imbécil, casi que hubiera preferido la sesión con el bebé... Me abro paso a la casa y me quedo alucinando cuando la veo por dentro. Qué fantasía de casa. Piscina, jardín, cuatro pisos... Y este crío vive solo en esta mansión?

Ra: *con cara de orgullo* mola, eh?
Ago: sí, una pasada, empezamos?
Ra: vale vale, joder con el Agonías, te hace justicia el nombre
Ago: es Agoney y no te creas tan gracioso porque no eres ni el primero ni el último que me hace ese chiste
Ra: tranquilo, fiera *ríe* joder, como estamos... Y qué se supone que tengo que hacer?
Ago: tú sabrás
Ra: coño, tú eres el fotógrafo, no?
Ago: sí, pero tengo que fotografiar tu envidiosa vida de ensueño, así que actúa con normalidad... qué sueles hacer a estas horas?
Ra: si no tengo trabajo, entrenar
Ago: pues vamos a ello

El rubio me guía a una sala que es más grande que todo mi apartamento junto. Es una especie de gimnasio. Qué sorpresa, el niño pijo tiene su propio gimnasio en casa... Raoul empieza a hacer todo tipo de ejercicios y yo me dedico a hacerle fotos, lo que he venido a hacer aquí, vaya. A medida que le saco fotos me va contando en qué consiste cada ejercicio, pero paso de él, escucharlo es trabajo de Amaia, yo solo necesito verlo. Tras horas de trabajo, este tío parece no cansarse nunca, para.

Ago: ya está, ya tengo suficiente material
Ra: vale, seguimos con mi rutina?
Ago: que te crees que te voy a aguantar un día entero? Quita quita, vuelvo mañana a esta hora y seguimos
Ra: puedes hacer eso?
Ago: bueno, yo soy el que manda, no?
Ra: *ríe* por Dios, vas a dejar de hacerte el duro en algún momento o esto va a ser así todos los días?
Ago: por qué? Acaso te incomoda, rubito?
Ra: *acercándose a él* no, me pone, bastante además

Ehm... alguien me explica qué cojones acaba de pasar? Puedo notar como me arde la cara, seguro que estoy rojo como un tomate. Dios, Agoney, reacciona! Pero antes de que pueda hacer nada, el rubio me aprisiona contra la pared y junta sus labios con los míos. Debería salir corriendo? Debería quedarme aquí y arrancarle la ropa ahora mismo? Opto por la segunda opción. Éste? Mi segundo error.

UN SECRETO A VOCES (Ragoney) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora