Error

2.1K 131 94
                                    

El vídeo se sigue reproduciendo y yo no puedo hacer nada para impedirlo. Dios, estoy al borde de un ataque de nervios.

🎞️Ne: Raoul Vázquez es un chico divertido

Aparecen las fotos del ketchup y el helado. Seguidas del vídeo en plan Masterchef que grabé mientras me cocinaba. Miro a Raoul, está sonriendo. Vale, al menos no se lo está tomando mal.

🎞️Ne: es un chico un poco despistado
🎞️Mimi: lo conocí en un anuncio
🎞️Ago: tampoco es tan absurdo...
🎞️Mimi: era un anuncio de tampones

Toda la sala empieza a reírse, miro a Raoul que está más rojo que un tomate y ya no tiene su característica sonrisa en la cara. Mierda, entramos en terreno peligroso...

🎞️Ne: pero también es un chico muy tierno

Aparece uno de los videos en los que sale haciéndome burla sacando la lengua y la foto que le hice durmiendo.

Ra: cuándo coño hiciste esa foto?
Ago: yo... lo siento, es que lo vi tan perfecto todo...

Sin decir nada, vuelve a mirar la pantalla. Dios, que se acabe ya esto, por favor.

🎞️Ne: otra de las virtudes de Raoul es su desparpajo
🎞️Ál: pues resulta que una vez acompañó a su primera novia así en plan serio a una boda, se emocionió bebiendo sidra y durante el banquete grito literalmente delante de toda la familia de su ex: "esto es un coñazo, cariño, vámonos al baño"

La sala entera vuelve a reírse y Raoul, todo colorado, se hunde en su butaca como escondiéndose de todas las miradas que recaen en él. Creo que está a punto de llorar. JODER JODER JODER. Seré gilipollas...

🎞️Ne: y por último, pero no menos importante, es un chico pasional *ríe*

NO NO NO NO NO NO NO NO. NO PUEDE SER. Pero sí, sí que puede ser. El video de la piscina. MÁTENME. Por primera vez en todo lo que llevamos de vídeo, no se oye nada en la sala. Bueno sí, nuestros gemidos en el vídeo, pero ya me entienden. Raoul empieza a llorar y sale corriendo de la sala antes de que termine el video. Supongo que ya vio suficiente. Salgo corriendo siguiendo sus pasos y dejando atrás los murmullos que ahora llenan la sala. Lo veo a unos metros de mí.

Ago: Raoul! *echa a correr* Raoul!
Ra: *se detiene*
Ago: por favor, Raoul, yo...
Ra: *enfadado* qué? Qué coño vas a decir?
Ago: fue un error
Ra: yo confiaba en ti, joder! Te he abierto las puertas de mi casa, te he presentado a mis amigos, a mi hermano, te he contado cosas que no le he dicho a nadie y tú vas y haces esto, qué cojones querías de mí? Sexo? Fama? Pues enhorabuena, ya lo has conseguido, ahora déjame en paz

Cada palabra que pronuncia es una puñalada que se clava en mi cuerpo. A esto se le suma esa mirada de odio que me destroza completamente.

Ago: ese no era el video, pollito
Ra: no, no te atrevas a llamarme así. No tengas los santos cojones de joderme la carrera y la vida y llamarme pollito
Ago: Raoul, lo siento
Ra: no, yo sí que lo siento. Siento haber confiado en un gilipollas como tú y siento haber pensado que eras mi amigo. Te odio, desaparece de mi vista para siempre *unas lágrimas se resbalan por su mejilla y las seca rápidamente*
Ago: *llorando* de verdad, vamos a hablar
Ra: déjame en paz
Ago: pero...
Ra: QUE ME DEJES, COÑO! Hazme un favor y olvídate de mí

Acto seguido, se mete en su coche y se va. Y yo me quedo en medio de la calle, llorando a moco tendido y completamente vacío por dentro. Estoy prácticamente muerto, pues Raoul se acaba de llevar mi corazón con él, aunque no lo sepa.

UN SECRETO A VOCES (Ragoney) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora