El rubio, como si estuviera en su casa, se deja caer sobre mi sofá. Cierro la puerta y voy al salón.
Ra: me gusta tu casa
Ago: no es una mansión con jardín y piscina
Ra: y qué?
Ago: *resopla* nada... vas a quitarte eso o voy a tener que hablar con míster incógnito toda la noche?
Ra: *quitándose la gorra y las gafas y riendo con cierto nerviosismo* perdónMe siento a su lado en el sofá.
Ago: qué quieres, Raoul?
Ra: *con una tímida sonrisa* ya no me llamas pollito?
Ago: voy en serio, a qué viniste?
Ra: supongo que habrás visto las noticias
Ago: sí
Ra: venía a ver cómo estás
Ago: en serio te importa? Si no soy nadie...Raoul rueda sus ojos y se recoloca en el sofá como si cambiando de postura fuera a convencerme de algo.
Ra: en serio estás molesto?
Ago: no, si te parece me pongo a dar brincos...
Ra: coño, Agoney, qué querías que dijera? "oh, sí, es un fotógrafo que vino a hacerme un reportaje pero hemos acabado follando, aunque no vamos en serio, solo follamigos"
Ago: pues no, pero podrías simplemente no haber dicho nada
Ra: lo intenté pero son como una mosca cojonera, me perseguían y yo no sabía qué hacer así que dije lo que pensé que sería mejor
Ago: ya veo...
Ra: si te sentó mal lo que dije, lo siento, simplemente quería protegernos a ambos
Ago: a ambos?
Ra: sí, a ambos. De verdad crees que si supieran que ha habido algo más que fotos entre nosotros te iban a dejar tranquilo? Tendrías la puerta llena de periodistas del corazón. Y créeme, no quieres eso
Ago: tienes razón... soy un dramático *ríe*
Ra: entonces todo bien?
Ago: todo bien
Ra: buah, menos mal... bueno, ya nos veremosEl rubio se levanta del sofá y se dirige a la puerta. No, tengo que intentarlo.
Ago: Raoul
Ra: si?
Ago: quieres... quieres quedarte a cenar?No se esperaba la propuesta, se queda pensando un rato.
Ra: venga, vale, total en mi casa estoy solo
Intento no sonreír mucho pero creo que no me está saliendo muy bien. No debería hacer esto, debería alejarme de él para no pillarme más de lo que ya estoy, pero simplemente no puedo. Quizás ya es demasiado tarde para ir hacia atrás.
Ra: y qué hay para cenar?
Ago: si esperas un batido de mierda o una ensalada, ya puedes irte
Ra: que coma sano no significa que solo me alimente a base de verduras, de hecho una dieta solo a base de verduras tampoco es una buena dieta, se necesitan carbohidratos, proteínas...
Ago: *lo interrumpe* vas a quedarte a cenar o a darme una clase de nutrición?
Ra: *ríe* gilipollas...
Ago: mira, ya sé, voy a hacer una tortilla
Ra: en serio? Una tortilla?
Ago: algún problema?
Ra: que es un plato un poco cutre, no?
Ago: un plato cutre para un invitado cutre
Ra: *haciendo como que va a llorar* hala, te has pasaoHago la tortilla bajo la atenta mirada de Raoul. Creo que es la mejor tortilla que hice en mi vida. La pongo en la mesa y nos ponemos a comer.
Ra: eh, pues está buena
Ago: a caso dudabas de mis dotes culinarias?
Ra: es una triste tortilla, tampoco te vengas arriba
Ago: como si tú pudieras hacerla mejor...
Ra: y tanto que puedo hacerla mejor, pero si te invito a cenar haría un plato mucho más elaborado que una tortilla de mierda
Ago: ah sí?
Ra: pues sí, ya verás, ya...Esto quiere decir que cabe la posibilidad de que me invite a cenar? Dios, no hago más que cavar mi propia tumba. Decido que lo mejor es alejarme de él y no solo lo invito a cenar sino que además ya estamos planeando una próxima vez. Realmente soy gilipollas. Acabamos la cena y me pongo a fregar los platos, paso de que se me acumule la mierda. Bueno... aún más.
Ra: te ayudo?
Ago: si quieres...El rubio se coloca a mi lado y empieza a limpiar los platos.
Ago: vaya... el modelo más famoso del momento fregando mis platos, espera
Me seco las manos, cojo rápidamente la cámara y empiezo a hacerle fotos.
Ra: joder con la camarita *ríe* no se puede hacer nada cerca tuyo, eh?
Ago: *dejando la cámara y volviendo a colocarse al fregadero* tenía que inmortalizar este momentoSeguimos fregando los platos y, en una de esas, le paso un plato por encima de la cabeza haciendo que le caigan un par de gotas.
Ra: Agoneeey!
Ago: ay, por favor, que solo es agua
Ra: *riendo* es verdad, Agoney *le tira un poco* solo es agua
Ago: el móvil!Lo saco del bolsillo y lo dejo sobre la mesa. A continuación me seco la nariz y sigo fregando, pero esto no se va a quedar así.
Ago: oye, pollito
Ra: qué?
Ago: *le restriega la mano con jabón por toda la cara* que ya acabé con los platos *ríe*
Ra: mamónRaoul se queda unos segundos mirándome fijamente como el león... no, como el lobo que observa su presa. Y como esa presa soy yo, el instinto me dicta que salga corriendo antes de ser cazado. Y así lo hago, aunque como soy una presa fácil, acaba cazándome.
ESTÁS LEYENDO
UN SECRETO A VOCES (Ragoney)
FanfictionAgoney Hernández, un fotógrafo que trabaja haciendo reportajes de bodas y comuniones, se ve obligado a aceptar una tarea más delicada: hacer una sesión de fotos a un modelo profesional. Lo que al principio parece todo un desafío y un paso más para a...