Lleva un buen rato cocinando y me jode mucho pero huele demasiado bien. Empieza a servir los platos.
Ra: y el toque final *echa queso rallado por encima* voilá
Ago: bueno, no tiene mala pinta pero el sabor es lo que cuenta y mi tortilla sabía genial
Ra: pruébaloCojo los cubiertos y corto un trozo de carne, lo mojo bien en la salsa y cojo tanto parte del queso rallado como un champiñón. Quiero probarlo todo junto.
Ra: espera
Ago: qué?
Ra: *coje la cámara* quiero grabar la cara de idiota que se te quedará cuando veas que esto le da veinte patadas a tu tortilla
Ago: *rueda los ojos*Me llevo el tenedor a la boca. Lo mastico poco a poco para notar el sabor. Me cago en la puta, está buenísimo. Intento disimular de la mejor forma que sé, o sea fatal, así que se da cuenta.
Ago: pfff... mi tortilla estaba mejor...
Ra: pues puedes hacerte una si quieres
Ago: no no, aguantaré con esto, haré el sacrificio ya que te has molestado en prepararlo...
Ra: *negando con la cabeza mientras ríe* come y callaMientras comemos hablamos de mañana. Tengo que intentarlo.
Ago: quiero hablar con Mireya
Ra: qué? Por qué?
Ago: porque ella te conoce desde pequeño, algo podrá sacar que Mimi no
Ra: joder... Está bien, pero no la presiones, vale? Mimi es mucho más abierta para estas cosas, Mireya es más...
Ago: como tú
Ra: sí, como yo
Ago: no te preocupes, no voy a machacarla
Ra: *sonríe* lo sé, gracias
Ago: *sonríe*Acabamos de cenar y recogemos los platos. Me vuelvo a tirar al sofá.
Ra: madre mía qué flojo
Ago: flojo de qué?
Ra: hemos corrido un poquito y ya estás cansado
Ago: no estoy cansado, pero estoy más a gusto aquí
Ra: ya, claro...
Ago: es verdad
Ra: *ríe*
Ago: *se pone de pie* va en serio, aguanto mucho más que tú
Ra: *pone media sonrisa y levanta una ceja*Vale, eso sonó fatal... aunque no parece importarle. Bueno, teniendo en cuenta nuestro historial...
Ra: ay, Mickey... no apuestes si no puedes ganar
Ya está.
Ago: ven aquí que no te voy a soltar hasta que no puedas más
No le dejo tiempo a responder. Lo cojo por la camiseta y lo tiro al sofá. Sí, otra vez el sofá. Me pongo encima de él con una pierna a cada lado de su cuerpo y empiezo a besarlo. Una sonrisa de orgullo aparece en su rostro. Será mamón, esto era lo que pretendía y yo como un gilipollas caí en la trampa de cabeza. Ahora ya da igual. Me deshago de su camiseta, joder es que no me acostumbro a verlo así. Sé que llevamos solo un día sin hacer nada, pero es que es volver a sentir su olor tan de cerca y recuperar diez años de vida. Me paseo por todo su cuerpo repartiendo besos delicadamente como si en algún momento fuera a romperse, pero es que no me puedo permitir el lujo de que lo haga. Voy lento, muy lento y él parece desesperarse. Que se joda, por picarme antes. Juego con su barbilla, su cuello, su clavícula. Bueno, con todo. Cuando creo que ya jugué suficiente con él, empiezo a bajarle los pantalones. Antes de bajarle los calzoncillos, esos que fue a buscar porque se le olvidaron cuando iba a ducharse, me divierto pasando mi mano por encima de la tela.
Ra: no más jueguecitos, Mickey
Ago: lo siento, tienes que tener más aguanteUna risa irónica se dibuja en su cara y yo no puedo evitar sentirme lleno de orgullo. Por primera vez consigo ser yo el que hace que él esté impaciente y no puedo estar disfrutándolo más. Decido que ya lo hice sufrir lo suficiente y le quito la ropa interior. Sin vacilar ni un segundo, me llevo su miembro a mi boca. Juego con él a mi gusto al igual que hice hace unos segundos con el resto de su cuerpo.
Ra: *gimiendo* hostiaputa, Agoney
Ni siquiera hago caso a sus palabras, estoy demasiado concentrado. Cuando veo que está a punto de llegar, paro.
Ra: no me jodas
Ago: no te desesperes tan pronto, pollitoTras decirle esto, vuelvo a besarlo. No para estimularlo, no a modo de pique, no a modo de juego. Lo hago porque quiero, porque lo necesito y esto me asusta profundamente. A continuación, me deshago de su chándal y sus calzoncillos que estaban cubriendo mi cuerpo.
Ago: quiero que acabes tú solito
El rubio pilla la indirecta, aunque es bastante directa (coño, me acabo de bajar los pantalones), y se sitúa detrás de mí colocando sus manos en mi cintura. Me preparo para que lo haga, pero él no está muy por la labor.
Ago: qué pasa?
Ra: puedes quitarte la camiseta?
Ago: qué más da?
Ra: ya, pues lo siento pero no voy a follarme a alguien con el nombre y el número de mi hermano en la espalda
Ago: *ríe a carcajadas* hostia *se la quita* ya está
Ra: graciasFinalmente, lo hace. No sé si me emparanoio o es verdad pero esta vez lo siento diferente. Para mí, almenos, lo es. Joder joder joder, me estoy pillando muchísimo por este tío y la hostia que me voy a llevar va a ser monumental.
ESTÁS LEYENDO
UN SECRETO A VOCES (Ragoney)
FanfictionAgoney Hernández, un fotógrafo que trabaja haciendo reportajes de bodas y comuniones, se ve obligado a aceptar una tarea más delicada: hacer una sesión de fotos a un modelo profesional. Lo que al principio parece todo un desafío y un paso más para a...