La cicatriz

2.5K 132 11
                                    

Qué hago? Qué hacemos? Por qué? No lo entiendo, pero en estos momentos no necesito entender nada. Cierro los ojos y dejo mi cuerpo a disposición del rubio, es algo que se escapa de mi voluntad pues solo el roce de sus labios hace que me pierda completamente. Raoul me acaricia lentamente el brazo, haciendo que esboce una sonrisa y, de repente, arranca la cámara de mis dedos. Será cabrón.

Ago: eso es jugar sucio
Ra: *deja la cámara en la mesa* relájate, fiera *ríe* solo la estaba apartando de enmedio, no querrás que se rompa, no?
Ago: se rompe y te mato
Ra: pues no eras precisamente tú el que estaba muy preocupado por ella hace unos segundos... *rie*

Dios su puta risa.

Ago: cállate

Ahora soy yo el que se lanza a sus labios. Qué me pasa? No quiero hacer esto pero me resulta inevitable... Raoul me coge la cara para seguir besándome y, quiera o no, me parece un gesto de lo más bonito. Pero cuándo lo nuestro empezó a ser bonito? Bueno... tenemos siquiera algo "nuestro"? Hay un nudo de dudas en mi mente pero bastan los labios y los dedos de Raoul para deshacerlo. Pronto empieza a estorbarnos la ropa y acabamos quitándonosla. Joder, es que está buenísimo... Empiezo a repartir algunos besos por su cuerpo y me detengo en el costado. Esa pequeña mancha redondeada de su abdomen. Eso que, como califiqué ayer, hace que sea imperfecto. Porque si no tuviera esta marca, dudaría que este chico fuera real.

Ago: cómo te hiciste eso? *pasa suavemente el dedo índice por la cicatriz de Raoul*
Ra: prefiero no hablar del tema
Ago: es muy heavy?

Raoul se limita a apartarme la mirada. Por primera vez desde que lo conozco (que tampoco es mucho tiempo, pero bueno) lo veo triste, apagado. Y sin saber por qué, eso me destroza por dentro. Debe ser algo muy fuerte para que el rubio reaccione así porque es literalmente la persona más risueña que conocí jamás...

Ago: perdón, no tienes por qué contármelo si no quieres
Ra: *hace una mueca* gracias por comprenderlo
Ago: *le acaricia la nuca* no las des
Ra: bueeeeno... por dónde íbamos? *pone una mirada y una sonrisa pícaras*

Volvemos a ponernos en situación aunque, sinceramente, no logro olvidarme del tema de la cicatriz... Algún día descubriré qué esconde, no puede ser tan duro, no? O sí? Dios, es que realmente no conozco a este tío de nada... Pero cuando vuelve a acariciar mi cuerpo con sus delicados dedos, todo esto me da igual. El resto ya se sabe. Que si un beso seguido de algún mordisco por aquí, que si una caricia por allá... y al final una cosa lleva a la otra y acabamos uno encima del otro uniéndonos sobre este maldito sofá, que parece ser que quiere ser testigo de todos nuestros encuentros. Y volvemos a la misma situación de ayer, uno en cada esquina del sofá recuperando el aliento.

Ago: *con dificultades para hablar* esto va a ser así todos los días?
Ra: *con la respiración acelerada y poniendo media sonrisa* te molesta?
Ago: no, si no me quejo, pero es por venir preparado
Ra: *ríe* estas cosas no se planean, Mickey
Ago: Mickey?

El rubio señala mi camiseta, que está en el suelo, es negra con la silueta de Mickey Mouse dibujada de color blanco. Tengo esa camiseta desde hace años, está un poco vieja pero me niego a tirarla, es mi favorita.

Ra: a partir de ahora te voy a llamar así, me gusta más que Agoney
Ago: sí, hombre
Ra: *riendo* lo digo totalmente en serio
Ago: joder, pues te voy a buscar un apodo que te vas a cagar
Ra: lo que tú digas, Mickey

Simulo que me enfado, lo que provoca una risa en el rubio. Su risa provoca la mía y al final acabamos los dos riéndonos como idiotas. En ese momento, oímos el sonido de unas llaves. Alguien está abriendo la puerta. JODER JODER JODER. Ambos nos levantamos como un rayo del sofá y empezamos a vestirnos antes de que nos pillen en bolas. Quién coño es? Este tío no se supone que vivía solo?

UN SECRETO A VOCES (Ragoney) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora