Nadie

2.3K 129 15
                                    

Tras recuperar el aliento, empezamos a vestirnos. Ya está? Esto es todo? Supongo que sí... No sé qué coño esperaba, la verdad... Me aseguro de no dejarme nada y me dirijo a la puerta. Raoul me acompaña y se queda de pie apoyado al marco de ésta. Llegó el momento de la despedida...

Ago: yo... me ha encantado trabajar contigo
Ra: *sonríe* igualmente, bueno, y lo que no es trabajar también *ríe*
Ago: *riendo un poco ruborizado* no vas a dejar de decir gilipolleces hasta que me vaya?
Ra: quiero acabar como empezamos, diciendo gilipolleces, así nuestra relación es un círculo perfecto
Ago: que imbécil *ríe*

Ambos nos quedamos mirándonos en silencio sin saber muy bien qué decir.

Ago: adiós... supongo
Ra: adiós

Le dedico una sonrisa y justo cuando estoy a punto de dar media vuelta para ir hacia mi coche, el rubio pasa sus brazos por detrás de mi espalda, atrae mi cuerpo al suyo y me da un abrazo. En este momento siento como un puñal en el pecho y en el estómago. En este momento, mi respiración se acelera a más no poder. En este momento, me doy cuenta de que quizás Raoul me importa más de lo que creía y debería. En este momento, me doy cuenta de que estoy realmente jodido y lo único que me queda es aferrarme con fuerza a este último abrazo.

Ago: *secándose una lágrima que se resbala por su mejilla* te voy a echar de menos, pollito
Ra: y yo, Mickey *le alborota más el ya alborotado pelo rizado*

Y ahora sí, nos separamos, nos dedicamos una última sonrisa y voy a mi coche para alejarme de este sitio y no volver. Conduzco de camino a casa y no puedo evitar derramar un par de lágrimas. "Solo sexo, solo sexo". Y una mierda. Al final Ana y Nerea tenían razón, me empecé a encoñar de Raoul. Seré gilipollas... Bueno, ya se me pasará. Llego a casa y me pongo a editar las últimas fotos. Elimino algunas "imperfecciones", que realmente no son imperfecciones porque son cosas que cualquier persona normal y corriente tiene, y esa mancha que tantos quebraderos de cabeza le dio. Sigo trabajando cuando recibo un WhatsApp de Nerea.

 Sigo trabajando cuando recibo un WhatsApp de Nerea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Quizás me precipité y debería ir al bar para despejar mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quizás me precipité y debería ir al bar para despejar mi mente. Vale, no. Ni de coña. Paso del interrogatorio de Nerea War. Me quedo un rato más editando hasta la hora de cenar. No me apetece cocinar y, como no sé si soy gilipollas o masoquista, me pido una hamburguesa doble con queso, bacon, huevo, cebolla frita y patatas. Y no, no se me olvida el helado de turrón. Aunque esta vez tendré que conformarme con los tamaños ínfimos de la hamburguería. Me termino la cena y me voy a dormir.
Suena el despertador. Otro día más, vuelvo a mi vida. Hoy me levantaré, iré al estudio, haré mis sesiones con el marinerito y los novios de turno, me iré al bar con Nerea, Ana, Alfred y Amaia, volveré a casa y vuelta a empezar... Qué asco. Pero el universo no va a ponerme las cosas tan fáciles, claro que no! Me estoy preparando el desayuno cuando recibo una llamada de Nerea. Vale, pasó algo grave, el de las llamadas es Alfred, Nerea suele mandarme veinte mil WhatsApp hasta que le respondo. Lo cojo sin dudarlo, qué coño habrá pasado?

📞Ago: pasó algo?
📞Ne: estás en casa?
📞Ago: sí
📞Ne: pon la tele
📞Ago: pero...
📞Ne: joder, Agoney, pon la tele!

Vale, Nerea nunca me llama Agoney. Enciendo la tele.

📞Ago: qué canal?
📞Ne: Televisión Española, rápido
📞Ago: voy voy

Pulso el número uno en mi mando a distancia. No puedo creer lo que veo.

📺TV: el joven modelo que nos ha robado el corazón podría haber encontrado el amor, pero quién es este misterioso chico?

En pantalla aparece una foto del abrazo que nos dimos en su puerta. Putos paparazzi! Me va a dar algo.

📺TV: hemos preguntado a su círculo de amigos más cercano pero ninguno parece tener la respuesta
📺Mire: yo no sé nada de este chico, lo siento
📺Mimi: a mí no me preguntéis sobre la vida privada de otra persona

Estoy flipando... Realmente la prensa rosa es lo peor. Pero no, lo peor está por llegar.

📺TV: como nadie parecía saber nada, hemos decidido preguntarle a uno de los implicados

Un hombre armado con un micro espera frente a la puerta de la casa del rubio hasta que este sale para acribillarlo a preguntas.

📺Reportero: Raoul, quién es este chico?
📺Ra:...
📺Rep: se os ve muy felices juntos, estáis saliendo?
📺Ra:...
📺Rep: nos puedes decir al menos quién es?
📺Ra: este chico no es nadie, es un amigo que vino a hacerme un par de fotos, ya está
📺TV: esto es todo lo que dijo el catalán, pero averiguaremos si miente o...

Apago la tele.

📞Ne: e...estás bien?
📞Ago: claro
📞Ne: en serio?
📞Ago: sí... y si no qué más da? Si yo no soy nadie
📞Ne: Ago...

Cuelgo a Nerea antes de que se dé cuenta de que estoy llorando. No creí que oír la verdad me dolería tanto... No tengo ningún derecho a enfadarme con Raoul porque dijo la verdad, no somos nada. Pero duele. Y mucho.

UN SECRETO A VOCES (Ragoney) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora