Eres el mejor

2.4K 129 1
                                    

Solo sexo, Agoney, recuerda. Estás haciendo esto porque el tío está bueno, no sientes ninguna clase de afecto hacia él... Después de recordarme esto varias veces, le sigo el beso. Raoul me besa toda la cara y mi cuello con ansia. Vale, soy consciente de que me está usando como su pañuelo, pero me da igual, al fin y al cabo llevamos usándonos mutuamente desde que nos conocimos, no? Sus labios se pasean por todo mi cuello violentamente. Vale, seguro que me deja marca. Me quita la camiseta y, a continuación, se la quita él. Sigue deslizándose por mi torso igual de rápido y ansioso que antes. Joder, voy a frenarlo un poco que como siga así, este hoy me revienta.

Ago: eh, Raoul, relájate
Ra: *sigue esparciendo besos por el cuerpo del canario*
Ago: *le coge la cara y lo separa de su cuerpo* para, cálmate y déjamelo a mí, vale?
Ra: *asiente mientras se muerde el carrillo* vale, lo siento
Ago: *hace una mueca* no te preocupes

Lo primero de todo creo que es quitarle toda la tensión que lleva. Se nota que el tema de la cicatriz le pone nervioso... Dios tengo tanta curiosidad, pero no voy a preguntarle, no tengo ningún derecho a hacerle pasar otra vez por ello. Cojo a Raoul por los hombros y empiezo a hacerle un masaje, a ver si mejora... Empiezo a acariciarle el pelo con la yema de mis dedos, eso a mí siempre me tranquiliza. Bien, está funcionando, cada vez está más calmado. Cuando veo que su respiración vuelve a la normalidad, empiezo a repartir besos por toda su espalda, incluyendo los hombros y la nuca, claro. Veo como se le pone la piel de gallina y no puedo evitar sentirme orgulloso de mi mismo. Qué patético soy, por Dios. Sigo acariciando su cuerpo a medida que reparto besos por cada hueco que encuentro en su piel de un color blanco nuclear.

Ra: *con los ojos cerrados y mucho más calmado que antes* Dios, Mickey, eres el mejor
Ago: *mordiendose la sonrisa* gracias

Joder, Agoney, reacciona. Deja de mirarle como un idiota y tíratelo ya. Solo sexo. Le quito los pantalones, como va en chándal es bastante sencillo. Los míos cuestan un poco más. Quién coño me manda a mí ponerme unos vaqueros? Si ya sabía a lo que venía... Tras forcejear un rato con mi cinturón con las mofas del rubio de fondo, logro quitarme el pantalón. Los calzoncillos van después, pero más rápidamente.

Ra: *riendo* no eres muy hábil tú con las manos no?
Ago: me estás retando?
Ra: *pone una sonrisa pícara* tú qué crees?
Ago: pues vas a tener que dejar de reírte de la habilidad de mis manos

No le dejo tiempo para responder. Me sitúo detrás de él y con mi mano agarro su miembro. Empiezo a realizar movimientos lentos de arriba a abajo pero poco a poco subo la intensidad. El rubio está haciendo todos sus esfuerzos por contener sus gemidos, se cree que soy tonto o qué? Cuando veo que no puede más, decido picarlo.

Ago: *susurrándole al oído* algo que objetar sobre mi habilidad con las manos?
Ra: *ahogando sus gemidos* no te... no te vengas arriba que no es para tanto
Ago: ah, no?
Ra: no no
Ago: pues te vas a cagar

Saco un preservativo, porque sí, ya sé donde los guarda, y me lo pongo. Sin previo aviso, me introduzco en él. Raoul suelta un gemido que, si no viviera en una casa, hubiese espantado a todo el edificio. Vale, quizás me he pasado.

Ago: *para* te he hecho daño? Si quieres...
Ra: *ríe irónicamente* no la cagues, Mickey, que ibas muy bien
Ago: e...entonces...?
Ra: sigue

Le hago caso y repito mi gesto anterior varias veces. Me veo obligado a sujetar a Raoul para que no se mueva en exceso. Cada vez muevo la cadera a más velocidad, el rubio sigue gritando pero me dijo que no parase, así que no lo hago. A medida que entro y salgo de él sigo masturbándolo, así que, finalmente, nos acabamos corriendo los dos. Si todas nuestras despedidas van a ser así, no me importaría despedirme de él todos los días. JO DER. Y, como ya es costumbre, acabamos los dos recuperando nuestro ritmo respiratorio normal en cada punta del sofá.

UN SECRETO A VOCES (Ragoney) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora