Cabezón

2.1K 134 41
                                    

Pasaron unos días. Desde la bronca con Raoul me paso la vida encerrado en mi casa, llorando y devorando todo el helado y la pizza que cabe en mi cuerpo. Nerea no deja de pedirme disculpas, pero realmente no fue su error, fue el mío. Debí comprobar el puto video antes de meterlo en el pendrive.

Ne: Ago, tienes que salir de casa
Ago: déjame en paz
Ne: no puedes estar así toda la vida
Ago: vida? Qué es eso? Se come?
Ne: va en serio, Agoney
Ago: me odia, Nerea, estoy coladisimo por él y él me odia
Ne: joder, que es un tío, ya vendrá otro, olvídalo
Ago: no, por qué te cuesta tanto entenderlo? No es solo un tío, es la mejor persona que conozco, es guapo, dulce, divertido y aunque a veces no lo parezca, es muy inteligente, es cariñoso, leal...
Ne: que sí, que es perfecto, vas a salir de la cama al menos?
Ago: no

Nerea sale cabreada de mi apartamento y yo me quedo viendo cualquier película que pillo por Netflix.

*Narra Nerea*
Tengo que hacer algo, Agoney esta enamoradisimo de este tío... no pensaba que iba tan en serio. Llamo a Ana.

📞Ana: qué tal, peque?
📞Ne: fatal, acabo de salir de casa de Agoney
📞Ana: sigue depre?
📞Ne: sí y va a peor... oye, tú te sabes la dirección del principito?
📞Ana: no, cuando fui, me llevó Ago...
📞Ne: joder...
📞Ana: pero espera

Oigo un ruido extraño a través del teléfono.

📞Mimi: aquí Mimi, en qué puedo ayudarte?
📞Ne: menos mal, dame la dirección de Raoul, porfa
📞Mimi: y eso?
📞Ne: necesito que él y Agoney hagan las paces
📞Mimi: oh, dios, haber empezado por ahí, apunta

Mimi me da la dirección y salgo pitando hacia su casa. Se les va a acabar la tontería a estos dos como que yo me llamo Nerea Rodríguez.

*Narra Raoul*
Estoy en casa ya que con tanto periodista en la puerta no hay quién salga. Suena el timbre. No creo que los reporteros hayan tenido los cojones pa llamar a la puerta así que la abro. Para mi sorpresa una chica pequeñita y rubia se encuentra frente a mí.

Ne: hola, Raoul, puedo pasar? Se me hace incómodo estar aquí rodeada de micros...
Ra: quién eres?
Ne: Nerea

Nerea? La amiga de Agoney. No quiero saber nada de él, pero la dejo pasar. Cierro la puerta dejando a los periodistas ajenos a nuestra conversación.

Ra: qué quiere Agoney?
Ne: qué?
Ra: te manda él, no? Qué es lo que quiere?
Ne: en realidad he venido por mi cuenta, si se enterase de que estoy aquí, probablemente tendría los días contados
Ra: y qué quieres entonces?
Ne: quiero que lo perdones
Ra: y por qué iba a hacer eso?
Ne: porque el vídeo que viste era mío, lo hice para hacerle la coña a Agoney, lo guardé en el mismo sitio que el otro y con el mismo nombre, de ahí el error
Ra: es que todo eso me da igual, el daño ya está hecho
Ne: eres un cabezón... toma *le da un pendrive* mira esto a ver si te sigue dando igual
Ra: qué es?
Ne: míralo y lo sabrás

Y sin decir nada, desaparece de la misma forma que ha venido. Conecto el pen a la televisión. Solo hay un vídeo. "Raoul Nike". Lo pongo.

🎞️Ago: todos y todas conocemos a Raoul Vázquez. 21 años, rubio, guapo, un cuerpo de escandalo...

Es igual que el vídeo que vi en la presentación hace unos días pero esta vez es la voz de Agoney la que suena. Supongo que este es el verdadero vídeo, el que se debería haber reproducido.

🎞️Ago: pero no es así. Realmente no lo conocemos, creemos conocerlo. Así que descubramos todos juntos quién es el verdadero Raoul Vázquez
🎞️Mire: Raoul para mí lo es todo, no sé qué sería de mí sin él. Ha sido, es y será mi mayor pilar, siempre
🎞️Ál: es un cabronazo pero lo quiero con locura
🎞️Mimi: es un niño tan puro, tan bueno... no tengo palabras para describirlo, es un ángel
🎞️Ago: esto es lo que dicen de él sus seres queridos, pero yo, sin conocerlo de nada, me propuse pasar unos meses junto a él a ver si era todo tan bonito como me lo pintaban y este es el resultado

Empiezan a aparecer en la pantalla un montón de vídeos. Los que salgo haciendo deporte, fotos de la sesión de Men's Health... Y empiezan los videos más informales. El de la parodia de Masterchef, el video del mirador en el que nos poníamos a gritar, las fotos de la hamburguesa y el helado, un montón de vídeos haciendo los dos el payaso... No puedo evitar que se me escapen un par de lágrimas mientras lo veo. Y, de repente, se corta todo y aparece Agoney en pantalla.

🎞️Ago: bueno, y ahora es el momento de hablar yo. He de reconocer que tenía muchos prejuicios hacia Raoul cuando pisé por primera vez su casa, lo odiaba, de hecho *ríe* pero poco a poco fui descubriendo al verdadero Raoul que se escondía detrás de esa fachada de tipo duro al que no le importa nada. Descubrí a una persona divertida dispuesta a retarte a una partida de Mario Kart pese a que sabe que va a perder *se limpia el hombro a modo de superioridad* a una persona leal y valiente que lo da todo por sus amigos, a un chico sensible que necesita gritar a los cuatro vientos que quiere ser un chico normal y podría seguir hablando pero me tiraría aquí todo el día... En definitiva, descubrí a un chico bonito por fuera y por dentro. Enhorabuena, Raoul, porque en unos meses conseguiste convertirte en alguien... muy importante para mí *sonríe* y espero que podamos seguir creciendo juntos, eres muy grande, pollito.

Ahora sí que no puedo hacer nada para no echarme a llorar y me convierto en un mar de lágrimas. Soy un imbécil, me cerré en banda y no quise escuchar a Agoney que me hizo este vídeo tan bonito. Joder, que es Agoney, obviamente no hizo eso a propósito... Por qué tuve que estallar de esa forma? Me calmo un poco y salgo corriendo hacia su casa.

UN SECRETO A VOCES (Ragoney) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora