Desayuno rápido y cojo el coche para ir al trabajo. Antes de que me dé cuenta, todo habrá pasado. Llego al estudio.
Ne: hola, Ago *le da un abrazo* qué tal?
Ago: bien *finge una sonrisa* de verdad
Ne: en serio?
Ago: sí, no te preocupes, a quién tengo que atender hoy?
Ne: una pareja de novios
Ago: guay
Ne: están esperando en la sala
Ago: vale
Ne: oye, ánimo...
Ago: *sonríe*Como siempre, compruebo que todo en la cámara está en su sitio y me dirijo a la sala. No lo puedo creer. Resulta que uno de los novios que tengo que fotografiar es ruso y el otro clavado a mí. El chiste se cuenta solo. Tras una más o menos incómoda sesión con los chicos que me ocupa todo el día, es el momento de relax. Voy al bar con Ana, Nerea y Alfred. Nos pedimos lo de siempre y nos sentamos en una mesa. Nadie dice nada pero sé lo que están pensando.
Ago: adelante, pregunten, sé que vieron las noticias
Alf: tenéis algo?Ostras, es verdad, a Alfred no le conté que follamos día sí día también...
Ago: verás... cómo decirlo...
Ana: se lo tiró
Ne: varias veces
Ana: pero nada serio
Ago: *riendo con nerviosismo* gracias por el resumen, chicas... *a Alfred* te enfadaste?
Alf: *extrañado* yo? Por qué?
Ago: porque en horas de trabajo me tiré a un cliente... y eres el jefe... no sé, sería lógico que te cabrearas...
Alf: las fotos están hechas, no?
Ago: sí
Alf: pues eso es lo que importa, lo que hagas tú con tu vida me da igual
Ago: *sorprendido* pues... muchas gracias
Alf: no las desJusto cuando creo que esto va a ser todo por hoy, Nerea y Ana vuelven a la carga. Pero no me sorprende, se me nota a kilómetros.
Ne: te gusta, verdad?
Ago: *hace una mueca* un poco, sí
Ana: lo sabía... ven aquí *le da un abrazo*
Ago: pero no pasa nada, chicas, de verdad, no voy a tener que verlo nunca más, ya se me pasará la tontería
Ne: este finde nos vamos de fiesta y te encoñas de otro, va
Ago: *ríe* así se hablaPaso el resto de la tarde con las chicas y Alfred, hablado de cosas banales, jugando a bobadas. La verdad es que necesitaba volver a esta vida. Necesitaba volver a ser yo. Es hora de volver a casa y acompaño a Nerea, ya que su piso me viene de paso.
Ne: quieres subir? Podemos poner una peli, pedimos unas pizzas y te quedas a dormir
Ago: gracias, chiquitina, pero prefiero irme a casa
Ne: seguro?
Ago: seguro, pero te lo agradezco, de verdad
Ne: ya sabes que si quieres algo, estoy a dos calles, eh? No me cuesta nada ir
Ago: no te preocupes, estoy bien
Ne: vale... buenas noches, Ago *le da un abrazo*
Ago: *sonriendo* buenas noches, mi niñaEspero a que Nerea entre en casa, no sin antes despedirse de mí lanzándome un beso, y me voy a la mía. Esta es mi vida, no necesito nada más. Pero el destino me la tiene jugada y cuando llego a casa me encuentro una sorpresa. Está sentado frente a mi puerta con la espalda apoyada en la pared. Aunque se haya puesto una gorra y unas gafas de sol, no consigue engañar a nadie. Al menos a mí no. Es él y está en mi casa. Qué coño hace aquí? Cómo consiguió mi dirección? Nada más verme, se pone en pie de un salto.
Ra: hola
Ago: hola
Ra: pue...puedo pasar?
Ago: cómo descubriste dónde vivo?
Ra: *ríe tímidamente* Amaia
Ago: *maldiciendo en voz baja* joder, Amaia... Y qué quieres?
Ra: hablarDebería mandarlo a la mierda. De qué coño quiere hablar? No hay nada que hablar, él mismo lo dijo: solo fui a hacerle unas fotos, ya está. Pero no me puedo resistir a él.
Ago: *abriendo la puerta y suspirando* pasa
El rubio me dedica una de sus irresistibles sonrisas y se adentra en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
UN SECRETO A VOCES (Ragoney)
FanfictionAgoney Hernández, un fotógrafo que trabaja haciendo reportajes de bodas y comuniones, se ve obligado a aceptar una tarea más delicada: hacer una sesión de fotos a un modelo profesional. Lo que al principio parece todo un desafío y un paso más para a...