Situación actual: estoy en el coche, parado frente a la puerta de Raoul y debatiendo cómo decirle al tío del que estoy enamorado que me voy para no volver jamás. Va, coño, sin rodeos. Salgo decidido del coche y llamo al timbre. Ya está. El rubio me abre la puerta despeinado y en pijama. Qué mono es por Dios. No, Agoney, no te ablandes.
Ra: *sorprendido* hola, qué haces aquí? Habíamos quedado?
Ago: no, es que... quiero decirte algo...
Ra: ah, vale, pasa pasaRaoul me deja entrar en casa y ambos nos sentamos en el sofá.
Ra: bueno, cuéntame
Ago: *inspira y expira* me voy mañana a Tenerife
Ra: qué guay, ya tendrás ganas de volver a casa supongo *ríe* tráeme algo bonito, eh? Y cuándo vuelves?El corazón me late más deprisa que nunca. Venga, Agoney, díselo.
Ago: *le tiembla la voz* yo... yo no voy a volver...
Ra: *con los ojos como platos* qué?
Ago: que me quedo a vivir allíRaoul empieza a ponerse blanco, más de lo que ya es.
Ago: e...estás bien?
Ra: sí, es que no... no me lo esperaba
Ago: venía a despedirme
Ra: pe...pero por qué te vas? Es por trabajo? Puedo contratarte como mi fotógrafo si quieres
Ago: *ríe conteniendose las lágrimas* no, pollito, no tiene nada que ver con trabajo. Necesito cambiar de aires, simplemente
Ra: pues te vas, te cambias los aires y vuelves
Ago: *se le escapan unas lágrimas pero sigue riendo* no es tan fácil, rubio
Ra: no te puedes ir, Mickey
Ago: por qué no?
Ra: porque si tú te vas, yo me muero, AgoneySiento como si un puñal me atravesara el corazón. Esto es muchisimo más duro de lo que me imaginaba. Siento las lágrimas cayendo por mi rostro que hacen juego con las de Raoul.
Ago: no me hagas esto, por favor
Ra: no me hagas esto tú a mí, eres tú el que va a desaparecer de un día para otro
Ago: no te preocupes que enseguida encontrarás a otro compañero de descargar tensiones
Ra: joder, no puedes estar diciendo esto en serio. De verdad crees que me molesta que te vayas porque me voy a quedar sin sexo?
Ago: reconócelo, si fuéramos solo amigos no te dolería tanto
Ra: pues sí, si fueras solo mi amigo no me dolería
Ago: gracias
Ra: pero es que ese es el problema, Agoney, que no eres solo mi amigo *con los ojos vidriosos* joder, llevo meses enamorado de ti, no puedes darme la vida y quitármela de golpe porque se te antoja mudarte a CanariasENAMORADO DE TI. LLEVO MESES ENAMORADO DE TI. NO ERES SOLO MI AMIGO, LLEVO MESES ENAMORADO DE TI. Se me va a salir el corazón del pecho de lo rápido que late. Mi cerebro intenta procesar toda la información que acaba de recibir. Nunca les pasó que les dieron una mala noticia y se quedaron sin reaccionar? Como en estado de shock? Pues esto me acaba de pasar solo que esta vez es con la mejor noticia que alguien pudo darme. Raoul hunde la cabeza entre sus rodillas y empieza a llorar.
Ra: *llorando* sé que soy imbécil y un cascarrabias. Que vivir conmigo es un caos total por el tema de los periodistas, que no soy suficiente, nunca seré suficiente, pero no pude evitarlo, joder. Me enamoré de ti hasta las trancas, pero cómo no hacerlo? Mirate, por Dios
Mantengo la calma por fuera pero por dentro estoy gritando a más no poder. No me creo que esto me esté pasando.
Ago: *le levanta la cara sujetandola por las mejillas* como vuelvas a decir que no eres suficiente, te juro que te parto la cara por muy bonita que la tengas
Ra: *ríe* ves? Eres único, Mickey
Ago: lo digo en serio, eres la persona más maravillosa que conozco, cómo coño no vas a ser suficiente?
Ra: tienes en Madrid a la persona más maravillosa que conoces pero te marchas a Tenerife, por algo será...Dios, quién diría que alguien como Raoul tendría tantas inseguridades? Pero si es literalmente perfecto.
Ago: quieres que te diga porque me iba a ir a Tenerife?
Ra: *asiente*
Ago: porque soy un cobarde, porque me agobiaba vivir a tu lado sin poder decirte lo que siento por miedo a perderte, porque estoy locamente enamorado de ti y me mataba verte todos los días y no poder besarte a no ser que estuvieramos haciéndolo, no poder darte la mano por la calle, no poder decirte que te quiero. Dios, era jodidamente horrible
Ra: lo sé, creemeNos quedamos un rato en silencio mirándonos a los ojos y ambos reimos al cabo de unos segundos.
Ra: *riendo* somos idiotas
Ago: muy idiotas
Ra: somos un par de pencos
Ago: pero tú eres más penco que yo
Ra: y una mierda, tú lo eres másVolvemos a reír y, sin poder resistir un segundo más, juntamos nuestros labios. Le cojo la cabeza por la parte de atrás mientras él deja su mano en mi mejilla acariciándola suavemente e inconscientemente con el pulgar. Es un beso suave y lento, muy lento. Sin pasión, sin ganas de devorarnos, es un beso lleno de dulzura, cariño y ternura. Es el beso que llevo queriendo darle desde hace meses. Al fin lo hice y es mucho mejor de lo que imaginé. Abro los ojos y me encuentro con los suyos que se achinan enseguida debido a la sonrisa que se dibuja en su rostro. Apoyo mi frente en la suya.
Ago: te quiero *sonríe inmediatamente después de pronunciar estas palabras* te quiero mucho
Ra: yo también te quiero, Mickey, dime que no te vas a ir, por favor
Ago: no podría ni aunque quisiera, no ahoraY volvemos a juntar nuestros labios con la misma dulzura que hace unos minutos. Porque en un momento queremos darnos el amor que no supimos darnos en meses. Y lo vamos a hacer.
ESTÁS LEYENDO
UN SECRETO A VOCES (Ragoney)
FanfictionAgoney Hernández, un fotógrafo que trabaja haciendo reportajes de bodas y comuniones, se ve obligado a aceptar una tarea más delicada: hacer una sesión de fotos a un modelo profesional. Lo que al principio parece todo un desafío y un paso más para a...