Raoul vuelve de la habitación con un bañador de zorros puesto y trae uno de medusas para mí.
Ago: por qué un bañador de medusas?
Ra: porque son malvadas, como tú
Ago: *riendo* joder que ataque tan gratuito, a que me voy y te dejo solo?
Ra: ves como eres malvado?Me limito a coger el bañador e ir al baño a cambiarme, eso sí, riendo por lo bajo para que no me oiga. Una vez puesto el bañador, vamos al jardín.
Ra: va, tírate
Ago: no, tú primero
Ra: que no, tú eres el invitado, así que vas primero *coge la cámara* y encima lo voy a grabar
Ago: *riendo con incomodidad e intentando tapar la cámara* no me grabes así, porfa
Ra: por?
Ago: no me gusta cómo se ve mi cuerpo, estoy gordo
Ra: gordo? Tonto es lo que estás...
Ago: va en serio
Ra: tu tienes de gordo lo que yo de moreno
Ago: entonces al final estás teñido?
Ra: idiota, cero bromas con mi pelo
Ago: empezaste tú...
Ra: lo digo en serio, Agoney *le coge la mano y lo mira directamente a los ojos* eres perfecto, vale?CÓMO COÑO SE RESPIRABA? AIRAAAA. Vale, me acaba de decir que soy perfecto. El tío más perfecto del mundo me acaba de decir que soy perfecto. Me muero. Reacciona, Agoney, reacciona.
Ago: *traga saliva y asiente*
Ra: así me gusta *se levanta y graba al canario* ahora dame el mejor salto que tengas
Ago: buah, cuando era joven...
Ra: *lo corta* tienes 22 años, eres joven
Ago: joder, tiquismiquis, cuando era más joven, hacía un salto increíble pero hace años que no lo pruebo...
Ra: pues aquí, en primicia, el famoso salto de Agoney Hernández *vuelve a enfocar con la cámara*
Ago: si me mato, que sepas que estás grabando pruebas autoincriminatorias
Ra: bah, me deshago de la cámara junto al cadáver
Ago: que considerado, la enterrarías conmigo
Ra: hombre, es que tu cámara es tu vida *ríe* ni el más cruel asesino sería capaz de separarte de ellaAmbos nos reímos de su comentario pero es verdad, mi cámara es mi vida. Y me hace cierta ilusión que sea él quien haya dicho esta frase, es decir, significa que, de un modo u otro, está haciendo un esfuerzo por conocerme y lo está consiguiendo.
Ra: va, haces ese salto o qué?
Ago: voy voyUffff... hace años que no hago esto. A que me la pego? Cierro los ojos y, sin pensarlo mucho, empiezo a correr. Una sensación de adrenalina recorre mi cuerpo como cada vez que hacía este mismo salto años atrás. Al llegar al borde, apoyo mis manos al suelo y hago un pequeño mortal antes de entrar al agua. Salgo para respirar.
Ra: huala!!! Eso ha sido impresionante, tienes que enseñarme a hacer eso
Ago: tírate tú ahora, pero haciendo una pirueta o algo
Ra: *deja la cámara en el césped* voyCoge carrerilla y entra en el agua haciendo un intento de mortal que no acaba saliendo muy bien. Me sabe fatal porque lo intentó pero no puedo evitar reírme de la situación.
Ra: capullo
Ago: perdona es que fue una cosa muy rara
Ra: pues te vas a enterarEl rubio se abalanza sobre mí para intentar ahogarme pero me sumerjo bajo el agua, cojo con mis manos sus piernas y situó la cabeza enmedio, haciendo que quede sentado sobre mis hombros. Entre que es más bajito que yo y que en el agua no pesa nada, se me hace muy sencillo manejarlo a mi gusto.
Ra: dios que frío hace fuera, suéltame
Ago: sí sí...Raoul empieza a patalear haciendo que miles de gotas me entren en los ojos y, como empiezo a temer por mi integridad física, lo suelto. Pero no lo dejo simplemente en el agua, eso sería muy sencillo. Lo cojo de los pies y lo tiro hacia atrás haciendo que entre al agua de cabeza. Sale del agua rápidamente para coger aire y enseguida intenta hacerme un placaje para tirarme al agua. No lo consigue.
Ra: joder, cómo lo haces?
Ago: desde que soy un crío mis amigos me intentaron hacer ahogadillas y me empujaron para hacerme caer al agua y nunca lo consiguieron, tú no vas a ser distinto
Ra: ya, que te lo crees tú
Ago: puedes intentarlo, pero no lo vas a conseguirRaoul me empuja intentando pillarme por sorpresa, pero no consigue nada. Sigue intentándolo y no me puede parecer más adorable. Es como si me estuviera atacando una mariposa.
Ago: te lo dije
Ra: ya, lo voy a conseguir
Ago: qué te hace estar tan seguro? Va en serio, mis amigos lo intentaron durante años
Ra: ya, pero yo tengo algo que ninguno de tus amigos tenía
Ago: y qué es si puede saberse?El rubio no responde, se limita a sacar a sus labios a pasear por mi cuello. Un escalofrío recorre mi cuerpo. A continuación, me da un pequeño empujón con la palma de la mano. Me caí. CA PU LLO.
ESTÁS LEYENDO
UN SECRETO A VOCES (Ragoney)
FanfictionAgoney Hernández, un fotógrafo que trabaja haciendo reportajes de bodas y comuniones, se ve obligado a aceptar una tarea más delicada: hacer una sesión de fotos a un modelo profesional. Lo que al principio parece todo un desafío y un paso más para a...