Seguimos corriendo hasta que llegamos a un sitio en el que no había estado nunca. Es una especie de mirador.
Ago: *con dificultades para hablar* qué hacemos aquí?
Ra: suelo venir cuando estoy estresado
Ago: ver toda la ciudad te calma?
Ra: sí, en parte
Ago: en parte?El rubio no responde a mi pregunta, sin embargo, empieza a gritar. Qué coño hace?
Ra: *ríe* no me mires así, inténtalo, verás como te relajas
Le doy la cámara unos segundos, cojo aire y lo expulso todo haciendo el máximo ruido posible. Joder, pues sí que sienta bien.
Ra: *le devuelve la cámara* a qué mola?
Ago: síPero no se detiene ahí.
Ra: *gritando* estoy harto de los periodistas, estoy harto de que me vigilen todo el día y estoy harto de tener que ser perfecto siempre! ESTOY HARTO DE NO SER YO!
Y yo estoy flipando. En la vida pensé que Raoul iba a abrirse conmigo en un mirador aislado de la ciudad después de haber estado corriendo toda la tarde. Y mucho menos que lo haría gritando a los cuatro vientos.
Ago: y por qué no eres tú?
Ra: no puedo ser yo, tengo que ser el estereotipo que la gente espera ver en una revista o en un anuncio
Ago: qué les den a los estereotipos, el Raoul de verdad es mejor
Ra: *sonríe* gracias *le coge la cámara* ahora tú
Ago: yo qué?
Ra: que te tocaMe pongo un rato a pensar... Hay tantas cosas que odio en mi vida que no sé ni por dónde empezar.
Ago: *gritando* odio vivir alejado de mi familia! Estoy harto de matarme a currar para cobrar una puta mierda de sueldo! Estoy harto de esa chatarra con ruedas y sin aire acondicionado! Y estoy harto de odiarme!
Bueno... ya lo solté.
Ra: por qué te odias?
Ago: soy indeciso, soy inseguro, soy un dramático...
Ra: todos lo somos en cierto modo
Ago: pero yo estoy a otro nivel, créeme
Ra: de qué no estás seguro?
Ago: de todo lo que hago, mis fotos, mi vida...Tú.
Ago: todo
Ra: pues tus fotos son la hostia, y tú también, así que créetelo un poquito másVolvemos a su casa, en un trayecto que me resulta un puto infierno. Tengo agujetas, estoy sudado, casi no le queda batería a la cámara ni al móvil... Después de menos tiempo del que me parece, llegamos a su casa. Nada más llegar, me tiro de cabeza a su sofá.
Ra: *ríe* estás bien?
Ago: *con la cara pegada al sofá* de lujo
Ra: dúchate tú primero, anda
Ago: y qué me pongo? Lo único que tengo limpio son los vaqueros que dejé aquí
Ra: ahora vuelvoRaoul se va y me quedo esperando aquí en el salón. Me voy a duchar en su casa... dios, qué raro. No puedo evitar pensar que si no hubiese aceptado el trabajo, ahora sería otro tío el que estuviera aquí, deshidratándose en su sofá, duchándose en su baño, llevando su chándal... O esto lo hace porque soy yo? No, no te rayes, Agoney. El rubio baja las escaleras con ropa para cuando salga de la ducha. Le echo un vistazo. Un chándal negro, unos calzoncillos (negros también) y una camiseta de fútbol?
Ago: yo no me pongo esto, yo soy del Tenerife
Ra: pues ahora eres del Espanyol
Ago: sí, hombre, me ve mi familia con esto y me fríe a collejas
Ra: bueno, también puedes ir desnudo por la casa, a mí no me importa...
Ago: *sonrojado y cogiendo la ropa* trae esoEntro en el baño mientras oigo las carcajadas del rubio de fondo. Capullo... Me espera una nochecita difícil...
ESTÁS LEYENDO
UN SECRETO A VOCES (Ragoney)
FanfictionAgoney Hernández, un fotógrafo que trabaja haciendo reportajes de bodas y comuniones, se ve obligado a aceptar una tarea más delicada: hacer una sesión de fotos a un modelo profesional. Lo que al principio parece todo un desafío y un paso más para a...