*Narra Agoney*
Estoy viendo un drama de Netflix, aunque para drama el que estoy viviendo yo, cuando suena el timbre. A ver qué coño trajo Nerea ahora para hacerme salir de casa.Ago: *abre la puerta* joder, Nerea, déjame tranquilo, no puedes hacer nada para...
Ra: holaQUÉ HACE AQUÍ? Dios míralo, tan perfecto como siempre y yo con mi pijama de Mickey, los ojos rojos e hinchados por la llorera y dando asco porque hace días que no me ducho...
Ago: *se seca los ojos* Ra...
Antes de que pueda decirle nada, el rubio posa su mano en mi nuca y se deshace del espacio entre nosotros dándome un morreo. El típico morreo de película que se dan en las comedias románticas cuando todo se soluciona? Ese. Ese morreo. Todo se detiene por un momento. No es nada del otro mundo, solo es un morreo, ni siquiera es un beso romántico o con cariño, pero me vale. Estos días me sentía muerto por dentro y solo una bocanada de aire procedente de sus labios me ha bastado para volver a respirar. Cierra la puerta con el pie y, como ya hicimos muchas veces, me guía a mi propia habitación.
Ago: dios, está todo hecho un desastre
Ra: da igual, así hace juego con nosotros que somos un puto desastre
Me vuelve a besar y nuestros dientes chocan porque no podemos dejar de reír. No lo admitiré jamás pero me ha hecho una ilusión enorme que haya dicho que somos un desastre, como metiéndonos a los dos en el mismo saco. Como si fuéramos uno. Y aquí, en mi cama, como la primera vez que lo hicimos en mi casa, volvemos a unirnos y no solo físicamente. Me da miedo preguntar por si cambia de idea pero tengo que hacerlo.Ago: oye
Ra: qué?
Ago: qué te hizo cambiar de idea? Por qué me perdonaste?
Ra: he hablado con Nerea y me ha explicado lo que pasó, además he visto el video de verdad y me ha parecido precioso, muchas gracias
Ago: *sonríe* me alegro de que te guste
Ra: y hay otra cosa... supongo que no me puedo enfadar contigo *ríe* te echaba de menosNo sé cómo sigo vivo después de oír estas palabras salir de su boca.
Ago: yo también
Ra: joder, qué ilusión que volvamos a ser amigos *sonríe*Algo dentro de mí se volvió a romper. AMIGOS. AMIGOS. AMIGOS. AMIGOS. Claro, qué coño esperabas, Agoney?
Ra: una cosa
Ago: dime
Ra: esta noche Mimi organiza una fiesta en su casa... te...te apetece venir?
Ago: no sé...
Ra: porfa, Mickey...Mickey. Me volvió a llamar Mickey. Obviamente, si me lo pide así, no puedo negarme.
Ago: vale
Ra: perfecto, tráete a tus amigos si quieres
Ago: guayRaoul se va de mi casa y yo les explico a las chicas y a Ricky todo lo que pasó. Además les digo lo de la fiesta, Ana ya lo sabía obviamente, y están encantados de venir. Antes de que me dé cuenta, ya llegó la hora. Las chicas se empeñaron en ponerme una camisa (aunque yo no sea santo de su devoción) y unos pantalones de cuero.
Ago: *irónicamente* muy bien, chicas, algo sutil
Ne: cállate que estás guapísimo
Ana: y sacando tus armas a relucir *le da una palmada en el culo* seguro que el rubito se vuelve loco cuando te vea
Ago: o se ríe en mi puta caraSalimos al salón donde están Ricky y Kibo esperando.
Ri: pero qué le habéis hecho? *ríe* le cambias la camisa por un chaleco de cuero y parece un gogó
Ki: *ríe* no te pases, cariño
Ri: ya, te ríes porque es verdad
Ne: cállate, Ricky, está genial
Ana: vamos que llegamos tardeKibo nos lleva con su coche y, en unos minutos, llegamos a la casa de Mimi. Vale, es incluso más grande que la de Raoul, flipo. Inspiro. Expiro. Y pa dentro. Nada más vemos a Mimi, Ana sale corriendo hacia ella. El resto la seguimos puesto que no conocemos a nadie más. Dónde estará Raoul? Da igual, voy a centrarme en Mimi y mis amigos, ya lo veré. Estoy hablando con Ricky cuando de repente lo veo todo negro.
Ra: *cubriéndole los ojos a Agoney* hooola
Ago: *riendo* qué haces?
Ra: quién soy?
Ago: déjame pensar... manos suaves, buen olor, un voz bonita... Nerea?
Ra: *le da una colleja* gilipollas
Ago: *ríe* holaJunto a los saludos llegan las primeras copas de la noche, esto se anima...
ESTÁS LEYENDO
UN SECRETO A VOCES (Ragoney)
FanfictionAgoney Hernández, un fotógrafo que trabaja haciendo reportajes de bodas y comuniones, se ve obligado a aceptar una tarea más delicada: hacer una sesión de fotos a un modelo profesional. Lo que al principio parece todo un desafío y un paso más para a...