Ricky y Kibo hace tiempo que desaparecieron, supongo que se habrán ido a casa. Ana decide pasar la noche aquí, yo ahí lo dejo... Así que Raoul se ofrece a llevarnos a Nerea y a mí a casa, puesto que Kibo se llevó el coche.
Ago: joder, muchas gracias, Raoul
Ra: no importa, si me va de paso
Ne: no, que va, te desvías un montón *ríe*
Ra: bueno, que no me importa llevarosNada más salir, una horda de periodistas se avalanza sobre nosotros. Ya tardaban en aparecer. Raoul coge a Nerea por los hombros para alejarla de los periodistas. Un gesto que hace que me enamore aún más de él, si es que eso es posible.
Ra: *susurrando a Ago* corre al coche y no les respondas a nada
Ago: valeSalimos y, como podemos, nos abrimos paso. Miles de flashes me ciegan la vista. Joder, qué pesados.
???: esta es la primera vez que se os ve juntos desde el famoso vídeo, lo habéis arreglado?
???: *refiriéndose a Nerea* quién es ella?
???: hay rumores que afirman que vais a vivir juntos, es cierto?
???: qué sois exactamente? Sois pareja?A Raoul se le hincha la vena de la frente, parece que le va a estallar.
Ra: *sigue guiando a Nerea que está flipando* somos amigos, vale?
Otra vez. Esa palabra. Pero es lo mejor que le podría decir a la prensa.
???: yo no mantengo relaciones con mis amigos, señor Vázquez
Ra: no? Pues pruébalo a ver si te entretienes y dejas de hurgar en la vida de los demásNo puedo evitar echarme a reír por el comentario de Raoul. El rubio oye mi risa, se gira, me sonríe negando con la cabeza y tira de mi mano para meterme en el coche.
Ago: *riendo* esa fue muy buena
Ra: gracias, intento no responder pero es que me tocan mucho los huevos
Ne: normalNos lleva a mi casa y en el portal nos despedimos de él.
Ago: oye, te quedas a dormir?
Ne: sí, claro
Ago: vamos, te dejo una camiseta y te hace de camisón
Ne: vale *ríe*Subimos a casa y nos tumbamos los dos en mi cama. Hacía mucho que no dormía con ella.
Ne: te pasa algo?
Ago: qué?
Ne: desde que hemos salido de casa de Mimi estás muy raro
Ago: creo...creo que voy a volver a TenerifeNerea se queda de piedra.
Ne: qué? Por qué?
Ago: será lo mejor para todos, yo regresaré a casa, los periodistas dejarán a Raoul en paz, me olvidaré de él... es lo mejor
Ne: no! Me niego! No es lo mejor, es la salida fácil! Piensa en Ricky, Ana y en mí, te echaremos de menos. Tu trabajo está aquí. Raoul te echará de menos. Para quién es mejor? Para ti porque así no tienes que enfrentarte a tus sentimientos, no vayas de héroe cuando eres un cobardeMe quedo callado. Qué rabia me da que se ponga así, pero lo que más rabia me da es que tiene razón. Me doy media vuelta para darle la espalda.
Ago: ya está decidido, Nerea, me marcho a casa
Y no se oye ninguna palabra más hasta el día siguiente. Empezamos a desayunar.
Ago: mira, el vuelo más temprano que me puedo permitir sale mañana, hoy me despido de todos, hago la maleta y ya estaría
Ne: ah, que sigues con esa bobada?
Ago: voy en serio
Ne: pues a mí me sigue pareciendo una huida en toda regla, pero allá tú
Ago: *coge las llaves* no voy a discutirlo más
Ne: dónde vas?
Ago: a casa de Raoul, quiero despedirme bien de él
Ne: vale, pilla condones
Ago: te pasas, Nerea *ríe* además no me hace falta, él tiene en casa *le guiña el ojo*
Ne: no hagas ninguna tontería, Ago, quédate *empieza a llorar*
Ago: joder, chiquitina *la abraza* les voy a visitar cada vez que pueda, de verdadDespués de despedirme de Nerea, salgo a casa de Raoul. Esto va a ser jodidamente duro.
ESTÁS LEYENDO
UN SECRETO A VOCES (Ragoney)
FanfictionAgoney Hernández, un fotógrafo que trabaja haciendo reportajes de bodas y comuniones, se ve obligado a aceptar una tarea más delicada: hacer una sesión de fotos a un modelo profesional. Lo que al principio parece todo un desafío y un paso más para a...