Aquí estamos. Él, yo y el sofá. Otra vez pasó lo mismo. Inclino la cabeza y lo veo absorto en sus pensamientos. Que se estará pasando por esa cabecita rubia? Tendrá algo que ver con lo que acaba de pasar? Conmigo? Sobre nosotros? Necesito saber qué somos para él. Pero no le puedo preguntar directamente, creerá que me gusta. Que sí, que me gusta, pero él no tiene por qué saberlo. Al menos no quiero que lo sepa así. Y si se lo digo? Igual nos resulta más fácil... No, ni de coña. Como va a resultar más fácil si quedamos todos los días para trabajar? También tengo miedo porque si se lo digo y yo no le gusto, que es lo más probable, dejará de acostarse conmigo. Y vamos a ver, yo no soy gilipollas, no quiero que eso pase.
Ra: en qué piensas
Ago: en esto
Ra: esto?
Ago: sí, lo que acaba de pasar... bueno, lo que pasa siempre que vengo...
Ra: ayer no
Ago: Raoul, en serio
Ra: ya... y qué piensas sobre "esto"?La pregunta del millón. Cómo te lo digo, pollito? Me encanta follar contigo, el problema es que se me cae la baba cada vez que te veo entonces se me hace un poco rara la situación. Así que me preguntaba si podías decirme que estás tan encoñado de mí como yo lo estoy de ti. Sencillo.
Ago: que está bien, supongo
Idiota. Idiota. Idiota. Idiota.
Ra: vale, menos mal
Ago: y ese alivio?
Ra: es que te he visto como raro y pensaba que te estabas cansando de mí *ríe*Yo? Cansarme de ti? Ni en un millón de años.
Ago: qué bobada, por qué creías eso?
Ra: no sé, te he visto como raro
Ago: sí, es que no sé cómo enfocar nuestra relaciónRELACIÓN. Justo la palabra que quería evitar. Gracias, cerebro. Intento arreglar la cagada.
Ago: o sea no relación en plan relación sino lo que somos tú y yo, pero no por nada, sino curiosidad...
Genial, ahora me ha dado la diarrea verbal. Vamos de mal en peor.
Ra: *riendo* tranquilo, te he entendido
Ago: gracias por callarme
Ra: que qué somos? Pues somos muchas cosas, fotógrafo y modelo, amigos, ehm... compañeros de descargar tensiones?
Ago: *ríe* en serio? Lo vas a llamar así?
Ra: *ríe* como lo llamas tú?
Ago: amigos con derechos, follamigos, pero compañeros de descargar tensiones desde luego que no. Queda muy frío, muy formal y muy raro...
Ra: pues eso, fotógrafo y modelo y amigos con derechos
Ago: y cuál es la prioridad?El rubio se queda un buen rato pensando. No se la veía venir.
Ra: es una pregunta trampa?
Ago: *ríe* no, responde sin miedo y con total sinceridad
Ra: mi prioridad es la parte de los amigos
Ago: amigos con derechos, entonces?
Ra: no, amigos asecas, luego el fotógrafo y el modelo y luego los derechosBien jugado. Es bueno el cabrón...
Ago: gran respuesta
Ra: y para ti?
Ago: el mismo ordenMe pongo mis vaqueros, pero tengo que irme a casa con los calzoncillos y la camiseta de Raoul, puesto que mi ropa aún está secándose.
Ago: te la traigo mañana
Ra: no, da igual, tengo un montón de ropa, te la puedes quedar. Total, son una camiseta y unos calzoncillos
Ago: no voy a quedarme algo tan íntimo como la camiseta de tu hermano, me niego
Ra: Mickey, no te rayes, todas las camisetas que se le quedan pequeñas van para mí. Tengo miles de camisetas del Espanyol con un Álvaro Vázquez en la espalda, por regalarte una no creo que me muera
Ago: pues muchas gracias
Ra: ah y tengo una buena noticia
Ago: cuál?
Ra: tu coche, ya no hay periodistas, puedes volver a usarlo
Ago: *irónicamente* bieeeeen, que ilusión
Ra: *ríe* idiota
Ago: bueno, me voy, tráeme a Mireya mañana, eh
Ra: voy a intentarlo, que la chica es modelo profesional, igual tiene cosas que hacer...
Ago: podrá hacerle un huequecito a su pollito, no?
Ra: te odio
Ago: *saca la lengua* te jodesSalgo de su casa, me meto en mi coche y me voy a casa. De camino a casa, solo una cosa se pasa por mi mente: compañeros de descargar tensiones. Será idiota...
ESTÁS LEYENDO
UN SECRETO A VOCES (Ragoney)
FanfictionAgoney Hernández, un fotógrafo que trabaja haciendo reportajes de bodas y comuniones, se ve obligado a aceptar una tarea más delicada: hacer una sesión de fotos a un modelo profesional. Lo que al principio parece todo un desafío y un paso más para a...