Pierdo la cuenta de los besos que llevamos, solo sé que no quiero que pare de dármelos, ya que yo no voy a dejar de devolvérselos. Me engancho a Raoul cual koala, ya que para eso es él el que se pasa la vida haciendo deporte, y nos lleva a la habitación mientras yo me encargo de seguir repartiéndole amor durante el trayecto. Una vez en la cama, nos tomamos nuestro tiempo para tocarnos, acariciarnos, besarnos, saborearnos... Hacer todo lo que nunca nos atrevimos a hacer. Al contrario de lo que estamos acostumbrados a hacer, esta vez es todo lento, con tacto, con delicadeza. Ni siquiera sé cómo describirlo... simplemente es perfecto. Bueno, todo lo perfectos que pueden ser dos pencos como nosotros. Y entre sus sábanas nos pasamos la mañana con juegos, cariños y, como no puede ser de otra forma, sexo. Pero no es solo sexo, ya no, se nota que hay algo más... se nota que hay amor. Por eso cuando ambos nos tumbamos en la cama, en esta ocasión abrazados porque ya no hay necesidad de esconder nuestras ganas de querernos, la única palabra que se pasa por mi mente es felicidad. Por primera vez en mucho tiempo, soy feliz y todo es gracias a este enanito rubio que entró un día en mi vida como un huracán arrasándolo todo, sacándome de mi rutina de sesiones para bodas y comuniones, dándole emoción a mi vida que hacía tiempo que carecía de sentido.
Ago: *acariciándole el pelo* oye, pollito
Ra: qué?
Ago: te quiero
Ra: normal
Ago: *le da en la cabeza con la mano abierta* gilipollas...
Ra: *ríe* qué es broma *se recoloca para mirar a Agoney* yo también te quiero *lo besa*Raoul se me coloca a horcajadas y empieza a besarme el cuello. Nos preparamos para un segundo... no, para un tercer asalto cuando de repente suena el móvil de Raoul.
Ra: perdona, Mickey, tengo que cogerlo
Ago: sí, claro📞Ra: diga? Sí... si soy yo... ah, eso... y qué?... QUÉ? EN SERIO?
Doy un bote del susto. Qué habrá pasado, señor?
📞Ra: sisisisisi claro, enseguida voy... dame unos minutos... no, no estoy solo... con mi novio
Realmente acaba de decir novio y yo ya no sé ni dónde meterme. Qué bien queda esa palabra en sus labios, y sobretodo si se refiere a mí. Raoul cuelga el teléfono y, cuando se gira para ponerme al día, está rojisimo. Parece que va a estallar.
Ago: y...?
Ra: he...he ganado
Ago: qué?
Ra: el concurso de Nike, he ganado! Bueno *se corrige* hemos ganado
Ago: en serio? Eso es fantástico, mi niño *lo abraza* pero cómo? Literalmente presentamos un vídeo de dos personas follando
Ra: recuerdas el sistema de voto?
Ago: la gente, por Internet, no?
Ra: exacto... y qué le gusta a la gente?
RyA: *al unísono* el morbo
Ra: y más morbo que nuestro vídeo...
Ago: Dios, Raoul, esto es surrealista
Ra: coño, dímelo a mí, que he ganado!Tras celebrarlo con una mini sesión de mimos, nos vestimos y salimos con el coche. Antes de ir a las oficinas de Nike a hacer el contrato, me deja en casa.
Ago: adiós, novio *ríe*
Ra: hasta luego, novio
Ago: qué cursi eres...
Ra: cómemela *ríe*
Ago: luego, que sino llegas tarde
Ra: *ríe negando con la cabeza* nos vemos, bobo
Ago: vale, tontoNos despedimos con un beso. Él se va a cerrar el contrato y yo me meto en casa a gritar como un poseso y a decirle a Nerea, Ana y Ricky todo lo que me acaba de pasar.
Pasó mucho tiempo desde ese día. Un año concretamente. Desde que Raoul fichó por la marca, Nike tiene más ventas que nunca. Por tanto, Raoul tiene más trabajo que nunca y, como fotógrafo suyo que soy, yo tampoco me puedo quejar. Nosotros dos estamos muy bien, a los cinco meses de empezar a salir decidí mudarme a casa del rubio, total ya me pasaba más tiempo en su casa que en la mía... De cara a la prensa, somos amigos, me divierten mucho las salidas que tiene mi chico para responder a las preguntas que nos hacen. Pero realmente todo el mundo sabe que estamos juntos, digamos que nuestras indirectas por redes sociales se nos fueron de las manos...
Ahora nos estamos preparando para ir a una de las fiestas de Mimi y Ana. Raoul está retocándose el tupé, a pesar de que le dije mil veces que no se repeinara, mientras yo me visto.
Ra: *corriendo hacia Agoney* no no no no
Ago: qué te pasa?
Ra: que no vas a ir con eso puesto
Ago: qué más da?
Ra: va a haber periodistas y te van a hacer fotos
Ago: pues bien guapo que voy a salir
Ra: Mickey, no puedes ir con una puta camiseta de Adidas cuando tu novio trabaja para Nike
Ago: bueno, pero ellos eso no lo saben
Ra: *ríe* amor, lo nuestro es un secreto a vocesDespués de estar un rato discutiendo, cedo y me pongo una simple camisa estampada. Decidimos ir a casa de Mimi andando, puesto que no está muy lejos. Nada más salir a la calle, Raoul me tiende la mano con una media sonrisa. Yo le devuelvo la sonrisa y me aferro a su mano entrelazando nuestros dedos. Ahora que ya no tenemos que escondernos (quitando de cuando hay periodistas delante) vamos de la mano a todos lados. Y, como siempre, con el pulgar le acaricio suavemente el dorso de la mano. Él levanta un poco nuestras manos y le da un suave y cálido beso a la mía. Empezamos a andar rumbo a casa de Mimi para dar comienzo a una noche llena de alcohol, bailes y, como no podía ser de otra forma, sexo. Pero no solo sexo, ya nunca más es solo sexo.
FIN 💜💛
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Muchísimas gracias a quienes habéis llegado hasta aquí, me ha encantado escribir esta historia y espero que vosotrxs la hayáis disfrutado tanto o más que yo. Mañana empiezo con una nueva completamente distinta a todo lo que he escrito y tengo muchísimos nervios JAJAJAJA así que estáis invitadxs a leerla y dejarme vuestras opiniones. Muchas gracias de corazón por todo el apoyo, os quiero 🖤 (hoy penúltimo concierto, qué nervios, qué ganas y qué llorera, lo vais a ver?)
ESTÁS LEYENDO
UN SECRETO A VOCES (Ragoney)
FanfictionAgoney Hernández, un fotógrafo que trabaja haciendo reportajes de bodas y comuniones, se ve obligado a aceptar una tarea más delicada: hacer una sesión de fotos a un modelo profesional. Lo que al principio parece todo un desafío y un paso más para a...