Soy gilipollas

2.3K 131 3
                                    

Estoy hecho un completo lío. No sé qué espero de Raoul, la verdad. Así va a ser nuestra relación? Me lo voy a tirar todos los días y cuando se acabe mi trabajo con él vamos a hacer como que nada de esto pasó? Quizás eso sea lo mejor... Sí, definitivamente eso es lo mejor. Pero si eso es lo mejor, por qué no me siento bien?

Ne: *chasqueando los dedos en la cara de Agoney* Agooo, eh, estás ahí?
Ago: sí sí, qué decías?
Ne: que eres tonto
Ago: joe, con amigas como tú... *ríe*
Ne: lo digo en serio, me ofende que Raoul Vázquez y Mimi Doblas te hayan ofrecido acompañarlos a recoger a Mireya Bravo y TÚ hayas dicho que no
Ago: *rueda los ojos*
Ne: no, es que eres tonto
Ago: joder, Nerea, qué pinto yo ahí enmedio?
Ne: teniendo en cuenta tu relación con Raoul, no creo que le importe que conozcas a sus amigas
Ago: qué relación?
Ne: os gustáis
Ago: *ríe exageradamente* qué buen chiste
Ne: mira esto

Nerea me enseña las fotos que tengo guardadas en la cámara. Primero me enseña la del rubio haciéndose el batido y luego la del ketchup.

Ago: son mis fotos... y?
Ne: no ves la diferencia?
Ago: que en la primera sale muy artificial y en la segunda más natural
Ne: y?
Ago: *extrañado* y ya está...
Ne: mira la primera, la sonrisa súper forzada, la mirada apagada, todo perfecto y en su sitio y ahora échale un vistazo a la otra, una sonrisa sincera, aunque llena de ketchup *ríe* unos ojos expresivos, los mechones en la cara... en la segunda está como lleno de vida, no?
Ago: *observando las fotos detenidamente* sí, podría decirse que sí
Ne: y sabes cuál es la diferencia?
Ago: sorpréndeme...
Ne: que la primera foto se la ha hecho el fotógrafo al modelo y la segunda Agoney a Raoul
Ago: no te flipes, Nerea, la diferencia es que en la primera se está tomando un batido asqueroso y en la segunda una hamburguesa *ríe* normal que esté más feliz en la segunda
Ne: *irónicamente* claro, claro
Ago: vale, y qué si le gusto? Él no me gusta a mí

Nerea estalla entre carcajadas nada más pronuncio la frase. Vale, me duele que ni siquiera haya esperado al menos unos segundos antes de reírse de mí.

Ago: de qué te ríes, idiota?
Ne: *riendo* no, nada nada

La charla con Nerea, que en un principio era para tranquilizarme y desconectar, ha acabado llenándome aún más de dudas. El resto del día lo paso editando y, finalmente, me voy a dormir con la mente un poco más despejada pero sin tener nada claro aún.

Me despierto. Mierda, ya llego tarde. Me visto, me aseo lo justo y necesario y salgo de casa sin siquiera desayunar. En el coche voy pensando mil excusas que ponerle a Raoul. Bueno, le diré la verdad, me dormí y punto. Llego a su casa y llamo al timbre. Nada. Vuelvo a llamar varias veces. Nada.

Ago: Raaaoul!!!

Ahora golpeo con el puño la puerta. Sigo sin obtener respuesta. Qué raro, con lo cuadriculado que lo tiene él todo siempre.

Ago: *sigue golpeando la puerta* estás ahí??? RAOUL!!!

Miro el reloj para comprobar la hora. Vale, me retrasé veinte minutos, pero no por eso me va a dejar aquí en la calle, no?

Ago: holaaa??? Hay alguien?

Nadie responde. Y yo ahora qué hago? Me siento en la puerta a esperar. Me estoy desesperando cuando, de repente, me hacen una llamada que me hace entender la situación. Resumiendo: soy gilipollas.

UN SECRETO A VOCES (Ragoney) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora