Des Pa Cito

2.3K 130 87
                                    

Dios, las fiestas de los famosos son lo más. Nerea y yo estamos flipando con absolutamente todo. La comida, las bebidas, la gente. Qué fuerte. Ricky se pasa la noche pegado a Kibo y Ana igual con Mimi. Así que yo me quedo con Nerea, ya que Raoul está con unos compañeros de profesión y no quiero molestarle. Llegado el momento, voy a ponernos unas copas a la pequeñaja y a mí. Empieza a sonar la canción más escuchada en la última década: Despacito.

"Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote, tengo que bailar contigo hoy"

Poso mi mirada en Raoul que, para mi sorpresa, hace lo mismo. Ambos ponemos media sonrisa.

"Vi que tu mirada ya estaba llamándome, muéstrame el camino que yo voy"

El rubio se dirige hacia mí. Sin decir nada, me arrebata las dos copas dejándolas en la mesa, me coje de la muñeca y me lleva a la pista improvisada en medio del salón.

"Tú, tú eres el imán y yo soy el metal. Me voy acercando y voy armando el plan, solo con pensarlo se acelera el pulso"

Raoul me coge por la cintura y se pega a mí invitándome con su cuerpo a bailar con él. Y yo simplemente, me dejo llevar. Me doy la vuelta, lo cojo de la nuca y lo miro a los ojos.

Ago: *acompañando a la música* ya, ya me estas gustando más de lo normal, todos mis sentidos van pidiendo más

Creo que nunca canté algo tan de verdad, el rubio me mira y se muerde el labio inferior. Yo me pongo jodidamente nervioso, pero Raoul me vuelve a coger la cintura y una calma se apodera de mí. Y entramos en el estribillo. Pego mi trasero a su entrepierna y, con él sujetandome aún la cintura, empezamos a bajar poco a poco haciendo eses con las caderas. Mientras hacemos esto, Raoul me va susurrando la canción al oído. Estoy en el maldito cielo.

Ra: *susurrandole al oído* si te pido un beso, ven dámelo. Yo sé que estás pensándolo, llevo tiempo intentándolo

Esta canción es literalmente mi vida y encima me la está cantando ÉL.

Ra: *susurrandole al oído* quiero quiero quiero ver cuánto amor a ti te cabe. Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje *se acerca aún más a la oreja* empezamos lento, después salvaje

Y acto seguido, me da un pequeño mordisco en la oreja. Tengo la respiración muuuuy agitada y en estos momentos estoy agradeciendo muchísimo que sea él el que está detrás.

Ago: pollito, nos está mirando todo el mundo
Ra: no me digas que tienes vergüenza?
Ago: un poco
Ra: Mickey, nos han visto follando, esto no es nada *ríe*

Se acaba la canción pero ninguno de los dos está por la labor de separarse y menos mal que no lo hacemos porque empieza la canción que me está taladrando la cabeza todos los días desde la primera vez que la oí. En serio, es súper pegadiza y encima también me siento bastante identificado con ella.

Ago: dios, me flipa esta canción
Ra: *ríe* pues que se note
Ago: me estás retando?
Ra: tú sabrás...

Me agarro a él por los hombros y le echo la mirada más intensa que me sale

Ago: *cantando* miento si digo que no siento cosquillitas *le guiña el ojo* cuando me miras mi mundo gira pa atrás, pa atrás, pa atrás

Conforme empieza el estribillo y aún agarrado a sus hombros, empiezo a mover mis caderas lentamente haciendo que mi entrepierna choque con el cuerpo del rubio de vez en cuando.

Ago: *cantandole a los ojos* dale suave que me duele cada vez que la boca me muerde *se muerde el labio inferior* dame besos de más, bésame como si el mundo se fuera a acabar

Ahora es Raoul el que se está poniendo nervioso... bueno, el que se está poniendo a secas. No deja de alternar su mirada entre mis ojos y mis labios.

Ago: *cantando* dale duro que me gusta *cantandole al oído* dale sin miedo que a mí no me asusta *vuelve a perrearle* dale duro y suave que nadie sabe lo que entre tú y yo va a pasar *le da un beso en la mejilla seguido de un pequeño mordisco*

Volvemos a la posición de Despacito y puedo notar que no soy el único que se puso contento con la tontería de los bailes.

Ra: *al oído* joder, como me pones, cabronazo
Ago: pues anda que tú a mí...
Ra: ven

Raoul me coge de la mano y empieza a correr por casa de Mimi.

Ago: dónde me llevas?
Ra: tú espera

Tras unos segundos más corriendo, esta casa parece un laberinto, llegamos al baño. Raoul me arrastra al interior y pone el pestillo.

Ago: *pone cara pilla* qué pretendes hacer?
Ra: a ninguno de los dos le hará gracia que nos vean así, no?
Ago: supongo
Ra: pues vamos a aliviarnos

Raoul me sienta en la taza del váter, él se coloca encima mío y empieza a besarme apasionadamente.

UN SECRETO A VOCES (Ragoney) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora