XVIII. Me gustas enserio.

61 2 5
                                    

Iba de regreso a casa  pensando quién pudo haber dejado semejante rosa tan linda para mí. Quizá fue Erick en un intento de "¿sólo amigos?, no lo creo, te conquistaré de nuevo" o pudo haber sido... No, él no, no creo que vaya hacer esta cursileria alguien con esa personalidad, digo, Ben no es mala persona pero si tiene su carácter y no lo veo en una situación romántica, llevándole flores a su chica y dedicándole canciones, también puede que esté equivocada y debajo de ese muro que trata de mostrar a los demas haya un corazón dulce y esperando a la correcta. Aunque esta mañana el mensaje que me envió, que por cierto no entiendo porque reaccioné de esa manera, era similar a la nota.

Cuando le dije a papá que conocer a alguien nuevo podría ser bueno para mi corazón, no iba tan enserio. La verdad es que en estos momentos si me parece mas importante enfocarme en mis estudios y el trabajo, quiero obtener más conocimientos en la cocina y poder montar algún día mi propio restaurante. Pero, ¿a todos les hace falta amor en su vida cierto?, yo tengo el amor de mi padre, mis hermanos, incluso el de mi mejor amiga, aún así ninguno de ellos se asemeja al amor que necesitamos de una pareja, ahí nos sentiremos totalmente complementados, teniendo un poquito del amor de las personas más importantes en nuestras vidas. Claro que en mi caso, con respecto a todo lo que pase con Erick, con quien compartí mi cariño, mi afecto, mis sonrisas, mis deseos, mi amor... y se lo llevó a la basura, claro que él ya me aclaró lo que pasó aquel día en que escuché mi corazón romperse, sin embargo es evidente que ya pasó un año y aunque cada noche lo lloré, lo sufrí y me desvelaba -de lo cual me arrepiento- ahora que lo tengo cerca no se si realmente merezcamos una segunda oportunidad. No creo poder verlo, besarlo, estar con él, sin recordar lo que ví. Llámenme tonta, rencorosa, quiza egoísta por no querer volver  con él cuando sé que él quiere estar conmigo pero al corazón no se le obliga, el escoge y el mío por los momentos solo quiere una amistad con el chico que conoce dese hace años y no desea perderlo.

Una Jeep blanca en frente de mi casa me hizo salir de mis pensamientos, casi nunca  recibimos visitas y podría decir que quien más frecuenta venir es Nat.

Me baje y caminé hasta la entrada, escuche risas en el interior desde la puerta lo cual me hizo fruncir el ceño antes de abrir y cuando lo hice me encontré con quien jamás pense que pudiera ser.

-Hola Williams -me dijo Ben con una sonrisa.

-Hija, ¿cómo te fué? tu amigo es muy amigable, tenemos muchas cosas en común, llegó hace media hora pensando que quizá tu ya habrías llegado del trabajo. -dijo papá acercándose y depositándome un beso en la frente.

-Ben -dirigí mi vista hacia él- ¿podemos hablar un momento afuera? -fue mas una afirmación que una pregunta, ya estaba dirigiéndome a la puerta, dejé mis cosas en la mesita que esta en la entrada y salí. No tardó mucho en aparecer por la misma puerta que yo habia salido y lo fulmine con la mirada.

-¿Qué haces aquí, qué haces hablando con mi papa y haciendo que este te aprecie, qué haces en mi casa?-pregunte cruzando los hombros sobre mi pecho.

-Disculpa que no te haya gustado en absoluto mi visita, veo que cometí un error.  - en su mirada se reflejaba una pequeña tristeza y me sentí como una tonta por actuar de esa manera. mi vista se dirigió a sus manos que buscaban la llave del auto en los bolsillos de su bermuda y fue cuando lo detalle; bermuda blanca, camisa de mangas cortas amarilla y  mocasines marrones, su cabello alborotado y sus labios carnosos y rosados. Desvié la mirada por un momento y cuando lo vi dirigirse hacia su jeep lo detuve.

-Yo... no tenía que reaccionar así, lo lamento. Solo quiero que me digas qué haces aquí.

-Vine por ti, porque no es mentira que me gustas Sam, yo... si estas dispuesta y me lo permites, quiero que me des la oportunidad de demostrártelo. Se que ya pasaste por una desilusión que te afectó bastante, se que haz pasado cosas peores -una lagrima corrió por mi mejilla y el rápidamente se acercó para retirarla con su pulgar- pero quiero ser quien logre hacerte sonreir a diario y que olvides por unos momentos lo malo y disfrutes de lo bueno.

-Ni siquiera me conoces lo suficiente, yo tampoco se nada de ti. ¿Cómo puedo gustarte?

-Cuando Natasha nos contó de ti, la ilusión con la que hablaba acerca de su mejor amiga, como era fuerte, bondadosa, solidaria, respetuosa, cariñosa, y muchos valores mas con los que te describió, todos quisimos conocerte. Cuando nos presentó aquella mañana, que por cierto si tenían clase -una pequeña risa salió de sus labios- tus ojos me deslumbraron y pude ver, a través de ellos, que era cierto todo lo que Nat nos decía. Luego te seguí al trabajo y vi como le dabas aliento a tu compañera por alguna situacion que estaba padeciendo. Cuando lloraste frente a mi por el idiota que te lastimó, fue suficiente para no querer verte de nuevo derramando lágrimas. Y si aún así, no crees que sea suficiente para que me gustes realmente, conozcámonos Sam. Me llamo Ben Alcalá -estiró su mano en forma de presentación y no pude evitar sonreir mientras correspondía el gesto- vivo a dos calles de aquí, me gusta el futbol y tú, estuve en clase de natación a los 10 años, vivo con mis padres y mi hermanita menor, no tengo novia obviamente -hizo énfasis en el obviamente-  y estoy buscando una oportunidad en estos momentos.

-Yo... - ¿que podía responderle? definitivamente Ben es guapo, lo que acaba de decirme me ha dejado anonadada.

-No me des una respuesta, no tienes que hacerlo -dijo mientras se acercaba más y mi respiracion empezaba a descontrolarse- solo ten presente que voy a luchar por ti.-Y cortó la poca distancia que quedaba entre nosotros en un beso.

Un beso al cual correspondí, sus dulces y suaves labios se movían al compás con los míos y sus manos permanecían quietas en mi cintura mientras yo seguía intacta en mi lugar. Al separarse, unos pocos centímetros, sentí su sonrisa y fue entonces cuando dijo:

-Tan hermosa como tú.




...

¿Les parece romántica la forma en la que Ben conoció mas sobre Sam o lo consideramos un acosador?

¿Sam con Ben? ... ¿Erick?

Hasta que...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora