-Evitemos la hipocresía y los saludos, tan solo dime porqué me has citado aquí- pregunte con tranquilidad.
-Ben ¿cierto?, llevemos esta conversación en paz y hablemos de lo que verdaderamente nos importa, porque así como tú, yo quiero a Sam.
-¿La quieres?-reí con ironía- Entonces ¿Por qué la engañaste? - pregunté ya molesto.
-Yo no la engañe, es lo que nadie quiere creerme -respondió el con molestia en cada palabra.
-Sabes qué Erick, no vine para escuchar tus patéticas mentiras. Si vine es porque se trataba de Sam y, como ya lo dijiste, ella realmente me importa. Asi que dime de una buena vez, ¿qué es lo que quieres?
-Quiero que te alejes de ella -sentenció.
-No vuelvas a pedirme que me aleje de ella, no lo hagas. Jamás lo haría, yo no soy como tú.
-¿A qué te refieres con que no eres como yo? -preguntó confundido.
-Si de verdad amaras a Sam como dices, no te hubieses ido sin antes buscarla y darle una explicación. ¿Sabes que lo que hiciste solo complicaba más las cosas? En caso de ser como dices que sucedió. Solo la dejaste, mientras ella lloraba desconsolada y no encontraba la salida de ese oscuro laberinto en el que la metiste y estuvo asi durante un año entero , y tú vuelves a aparecer. ¿No crees que es un poco tarde? Si bien dicen, nunca es tarde para enmendar los errores, pero un año, 365 días en los que ella no supo nada de ti y no encontraba tranquilidad. Sam ha pasado por mucho, tu tuviste tu tiempo para poder hablar con ella y arreglar las cosas pero no lo hiciste, ahora yo quiero hacerla feliz y demostrarle que tu capítulo solo fue eso, una página que debe pasar para comenzar a leer lo que el destino le tiene preparado -Erick me miraba con enojo, sus labios apretados en una línea recta y no apartaba sus ojos de mí. Si aún la quiere, le puede doler, lo entendería, pero tuvo su tiempo para enmendar y no lo hizo, ¿Cómo pretende que luego de un año los sentimientos de Sam sigan intactos? Cuando estuvo pensando lo peor de él.
-Ella aún me quiere, lo veo en sus ojos -dijo al fin, con la mirada perdida en otro punto fuera del local.
-Puede que aún sienta algo por ti, pero ha empezado a quererme a mí. Lo que menos quiero es causarle mas daño a Sam y creo que esta conversación ha llegado a su final. Yo no voy a alejarme de Sam, la única razón por lo que lo haría es que ella misma me lo pida y creo que no lo hará -dije tanjante y dispuesto a irme de ahí.
-¡Esperá!-escuche a Erick.
-¿Qué quieres ahora?
-Que Sam decida.
...
Sam
De regreso a casa, entre caminata y autobuses gracias a que mi auto aún se encontraba en el mecánico, mi mente no dejaba de darme vueltas y hablarme de ellos:
Erick, me enseñó tanto cuando estábamos en nuestra relación, la cual creí jamás terminaría. Tengo los mejores recuerdos guardados en un rincón de mi corazón, y aunque no quiero borrarlos, eso no me hará regresar con él. Pasó un año en el que estuve esperando una explicación, huí de su casa cuando lo encontre con Rousse pero lo mas sensato es que me buscara al menos para explicarme lo sucedido. Pero nunca lo hizo, desapareció un año en el que no encontraba otra razón de su engaño que no fuera que ya lo hacía desde hace mucho tiempo, y con ella. Aunque las cosas sucedieron como me dijo, ahora que volvió, fue mucho tiempo sin saber de él y quizás mi corazón al verlo solo recordó el pasado y se emocionó pero siento, realmente siento, que ya mis sentimientos no son correspondidos, y es que Ben, llegó para demostrarme que el corazón no se cierra, que aunque vivió en una montaña rusa de desilusiones y ha estado sumergido en tristeza con el gran vacío que dejó la muerte de mi mamá, puede volver a querer, y eso es lo que está haciendo hoy día, queriendo a Ben.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que...
RomanceTodos merecen una segunda oportunidad, eso dicen. Pero, ¿Qué pasa cuando sientes que esa persona te hizo mucho daño? Tanto, como para no poder darle lo que pide: otra oportunidad. ¿Y qué pasa si esa persona vuelve justo cuando alguien más está quer...