Narra ___Una parte de mi decía que algo increíble pasaría pero no esperaba que fuera algo que me pasaría a mi,pues se que no soy normal...
-Oye ____ estas lista, ocupo llevarte al trabajo antes de irme al aeropuerto y ya estoy 10 minutos retrasado- grita un joven esperando ansioso en la puerta de entrada de una casa pequeña
- Perdóname Ryan, ya estoy lista- digo bajando las escaleras a toda prisa pero al bajar de doblo el pie y caigo pero Ryan me detiene con su cuerpo acción que hace que me sonroje, al momento me separo de el y el se aclara la garganta
-Vayámonos se hace tarde - cerro la casa y una vez en el auto conduce por la carretera y como siempre observo el hermoso paisaje frió y montañoso - _____ regresare mas o menos en 2 meses de New York, estarás bien sin mi?-me pregunto Ryan mirando hacia la carretera.
-Estaré bien, sabes que soy yo y sabes que nada ocurre aquí, pero te extrañe...- bufe haciendo un puchero pues a el ya lo conocía desde que lo salve el no me a dejado sola ni siquiera cuando murió mi mama .
- Sabes ya tengo 35 años y no me gusta que me juegues bromas ok _____- dice un tanto jugueton pero a la vez se veía su cara triste.
En el camino pensaba de la vez que conocí a Ryan, esa vez recuerdo que el manejaba cerca de mi casa y su auto de manera extraña perdió el control y empezó a ir de un lado a otro yo esta entrenando y al ver como el auto se salio de camino corrí muy rápido a fracción de segundos antes de que su auto cayera al océano tome el barandal de la carretera con una mano y el auto con la otra quedando colgado entonces me di cuenta que Ryan estaba aun cociente y me miraba sorprendido pues estaba presenciando algo fuera de lo común, puse el auto a salvo y Ryan salio y lo único que dijo fue -Eres Increíble- con una enorme sonrisa ... Desde ese entonces e sentido algo por el pero el por mi no, Aun no conozco nada de el pero ese accidente susedio cuando tenia 17 años antes de que mama muriera, el siempre iba a mi casa y mama lo recibía muy gustosa y entonces empece a acostumbrarme a el. Cuando falleció mama, Ryan se quedo con migo y vivió con migo todos estos años es por eso que tengo miedo a perderle a pesar de ser mayor que yo ...
-Bien señorita llegamos a su trabajo- me dijo en su tono habitual
-bien que tengas suerte,adiós- baje del auto es me dolía que se fuera, entonces el bajo y me jalo del brazo y me abrazo
-Volveré pronto- me abraza con mucha fuerza yo le correspondo
-Lo prometes?-digo escondiéndome en su fuerte pecho pues el era bastante alto
-Lo prometo- se separa de mi y acaricia mis mejillas y me besa en la mejilla subió a su auto y se fue...........
Ha pasado una semana desde que se fue y todo a estado tranquilo, siempre voy de mi casa al trabajo del trabajo al super mercado y así ademas de no olvidar mis entrenamientos cada noche pues tenia que hacerlo siempre como mama lo decía...
Era domingo de la mañana siguiente y me entraba ya levanta y fuera de casa como siempre el clima era frio me puse una botas y una chamarra muy calentita y salí
*en otra parte*
-Entonces por qué no invitas a la enfermera a salir?- dice una pelirroja con un traje negro la medida
-Por qué insistes en eso Nath?-dice un hombre de compleción masivamente sexy.
-Que tiene de malo Cap, a caso no es bonita?- lo dice mientras los dos caminamos hacia la salida de la nave
- Nos vemos abajo Nath-dice mientras salta de la nave hacía la misión.
Al llegar al barco con nuestros aliados y empezamos a pelear con los tipos que mantenían a los reenes en una habitación liberándolos a todos, Nath y yo salimos heridos pero ellos no lo que fue un alivio para mi pues la misión había salido bien, cuando regresamos a la nave con todos los reenes, en el trayecto del viaje Nath y yo hablábamos.
-Vamos Steve, por qué no consigues una cita?-dice Nath mirando por los ventanales de la cabina de control.
-No necesito ahorita a una mujer Nath y estoy bien así- le digo haciendo lo mismo que ella
-Si pero vamos ya eres viejo necesitas centar cabeza- me dice mirándome.
antes de contestarle habla el capitán de la nave
- Miren señores estamos por acercarnos a Islandia, un país muy tranquilo y lindo- dice sin dejar los controles de la nave hasta que algo en parte de la nave explota haciendo que esta empieza a descender poco a poco.
Queriamos actuar rapido pero antes de eso la nave se detubo por si sola justo un poco antes de tocar en suelo, observamos con cuidado a una chica deteniendo la nave una nave sumamente grande y pesada colocandola en el suelo muy despacio.
-Steve, viste lo que yo?-Me miro Nath muy sorprendida
-Si lo vi-dije aun procesando lo ocurrido- vamos tenemos que ver que es lo que esta pasando,ustedes vean si estan bien los pasajeros, Nath y Yo veremos afuera...
***********
Me encontraba meditando cuando un fuerte ruido provoco que abriera mis ojos al ver una gran nave metálica cayendo del cielo que al parecer si seguía cayendo terminaría destruyendo una parte de la ciudad actué y como pude subí a detenerla para que no cayera mas pero me percate que había personas justamente en el frente de la nave y como pude la baje al suelo, al cabo de unos minutos salieron dos personas una mujer muy sexy y un hombre muy atractivo , que provoco que mi corazón revoloteara pues eso ni siquiera lo había sentido por Ryan.
Al llegar ellos a mi altura rapido yo les dije
-Estan bien? No salieron heridos?- Les dije un poco preocupada
- Jajaja estamos bien,gracias por detener la nave- dijo la peliroja titiritiando de frio pues estaba un poco mas frio de lo normal, asi que me quite uno de mis sueteres y se lo di ella solo me miro sorprendida y con una cara conmovida y lo tomo
-Gracias!- dijo ella con una sonrrisa
-Se..Señor esta usted bien?- le pregunte al guapo hombre que estaba con ella, al verlos e veian bien juntos
-Estoy bien pero como tu... tu- me mira n poco confuso
-Bueno lo vieron es lo que soy... no lo negare - dije agachando la cabeza de vergüenza y desepcion
-No perdon lo que digo es que eres grandiosa, jamas pensé que alguien tan pequeña fuera tan maravillosa-dijo aquel hombre con una sonrisa lo que hizo que mi corazón se acelerara.
Continuara
Gracias por leer la historia espero que les guste mucho y gracias por seguir las historias de verdad aprecio que Se tomen un tiempo para leerla gracias los amo ❤️
By: AriCar19 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
RomanceEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...