____
Dos semanas.... han pasado dos semanas y ni Bucky ni Ryan sospechan, o eso creo, durante las noches e vuelto a meditar y e tenido progreso... recuerdo quien soy, que soy y como es que llegue aquí, aun que para ser honesta al principio quise ahorcar a Bucky, pero recuerdo sus palabras y creo que intenta ayudarme así que estoy bien con que siga siendo mi "hermano", pero aún no le e dicho nada y en cuanto a mi "padre" su nombre lo e oído pero en donde, cuando lo encuentre ... lo are sufrir....
Ahora Bucky y yo nos encontramos entrenando, debo decir que gracias a él e podido aprender a controlar mi fuerza y mis poderes más y además sé pelear mejor, ahora lo derribe y el solo me mira sorprendido...
___: No te lo esperabas verdad hermano?- dije ayudando a que se levantara del piso.
Bucky: No, pero lo reconozco eres buena- dijoAmbos caminamos a la pequeña y sucia sala de la base y le di una botella de agua, y él me miro agradecido.
___: Hermano, tengo que hablar contigo, a solas, pero en otro lugar, aquí no puedo- dije sentándome a su lado.
Bucky: Bien- dijo y acarició mi mejilla y yo sonreí.Ambos nos fuimos a nuestra respectiva habitación y después de algunos minutos nos reencontramos pero ahora en la salida de la base, salimos silenciosamente y fuimos hasta un lugar alejado del bosque, ya era la hora, tenia que enfrentarlo....
Por un momento le di la espalda y tome aire..
Bucky: Pasa algo, ____?- dijo y lo volteé a ver muy sorprendida.
___: Que?- dije con voz entrecortada
Bucky: Lo se, desde que regresaste con Sloan- dijo mirándome.
___: Bucky, y por qué no has hecho nada?- dije acercándome lentamente a él.
Bucky: Por que gracias a ti ya no me veo como una máquina asesina- dijo mirándome con una ligera sonrisa.
___: Nunca fuiste una máquina, te alteraron y te hicieron a su modo, nada de eso fue tu culpa, además todos somos humanos, mientras sentimos, sabemos que lo somos- le dije mirándolo a los ojos y tomando su cara en mis manos.
Bucky: No me odias?- Pregunto tomando mis manos.
___: Creí que al principio sólo era un objeto para ti, pero solo analice más y me di cuenta que desde un principio aun que eras frío empezaste a tratarme mejor y mejor, así es como me di cuenta que tú me estabas protegiendo, a tu hermana- dije mientras sonreí cálidamente.
Bucky: Si, como hermanos, Te protegeré y te llevaré nuevamente con Steve- dijo y aparto mis manos de su rostro.
___: No lo sé Bucky, no quiero que te encierren, ni nada de eso, además crees que me crean, intenté matarlos y lastime a Nath, y no quiero exponer a Ryan...- dije tristemente y unas lágrimas salieron de mis ojos.
Bucky: No te preocupes, aremos lo que podamos para arreglar esto, no me importa si me encierran, te ayudaré por que..... eres mi hermana- dijo y me abrazo.Volvimos a la base y uno de los soldados estaba viendo unas noticias, al ver en la tele, Bucky me quería sacar de ahí pero no pudo.
Reportera: Y en otras noticias después de la muerte de nuestro vicepresidente, hoy estamos presenciando a nuestro nuevo vicepresidente, muy amigable junto con un amigo de él a quien le agradeció todo su apoyo, no es nada más y nada menos que Alexander Pierce, director de S.H.I.E.L.D, ambos muy amistosos, al parecer estamos por buen camino.
Mi sangre empezó a hervir de rabia, salí como rayo de ahí, corrí rápidamente hasta la cuidad y a Bucky se quedó a atrás, no pudo seguirme el paso, este maldito viejo... muchas personas me miraban raro y con temor, el cielo se empezó a obscurecer por las nubes, corrí con súper velocidad llegando a donde estaba Pierce y la prensa con el nuevo vicepresidente....
El cielo empezó a tronar y caer truenos muchos se asustaron y Pierce se percató de mi presencia...
____: Pierce!!! Hoy estas muerto maldito!!!- Dije con mucho enojo y caminando hacia el ...Está tan enojada, el cielo y la tierra no paraban de templar, los truenos en el cielo se hacían cada vez más fuertes.
Los guardias empezaron a atacarme pero ninguno de ellos me hizo daño, él quería huir pero hice que un rayo cayera cerca de él para evitar que huyera, con mis manos prendí fuego al rededor de nosotros, luego que Pierce cayera al piso lo tome del cuello y lo levante, el solo me miraba con temor, quería matarlo, lo aventé y azoto contra las sillas que se encontraban ahí, una lluvia torrencial empezó a caer sobre toda la ciudad.
Pierce: Qué haces Ceres?- dijo intentando levantarse pues tenía sangre en la boca.
___: Te atreves a decirme Ceres ahora, Mi nombre es ____ Jackson...- dije y lo volví a tomar del cuello- Me quitaste mis memorias, me ordenaste matar a alguien, hiciste que hiriera a las personas que amo, Te atreviste a llamarte mi padre!!.... nunca te debiste meter con un semidiós, desconociendo su fuerza- antes de que le diera un último susto hablo.
Pierce: Tu nunca fuiste el objetivo- dijo con dificultad y lo solté dejándolo caer.La lluvia caía sobre nosotros, los truenos y los rayos no cesaban, lo mire muy enojada.
___: Que quieres decir?- dije siguiéndolo pues él retrocedía cada vez más.
Pierce: Tu solo fuiste la clave...- tosió y acariciaba su garganta- El objetivo siempre fue Sloan, tú eras la clave para que cooperara con nosotros, y lo hizo.... es un idiota... puso a la disposición toda su tecnología y su armamento por una mujer que no lo ama- dijo y rio descaradamente.Quien es tan cruel para hacerle eso a dos personas?, mi enojo aumento y brinque desde un árbol y tome vuelo, en el cielo empuñe mi puño y este se prendió en fuego, estaba dispuesta a matar a este maldito viejo, cada vez caía más y Pierce me observo temeroso pues sabía que ese era su fin.
??: ____!!!- gritó
Mi fuego desapareció y Pierce suspiró de alivio, yo solo golpee fuertemente a este dejándolo inconsciente...
??: ____!!- Gritó otro en dirección opuesta.
Los mire a ambos mis ojos lagrimeaban, Pierce estaba a mis pies inconsciente, hice que la lluvia para y los truenos y rayos también quedando solo las nubes que era lo que reflejaba ni corazón herido.
Volteé a ver a aquellos hombres y corrí hasta uno a abrazarlo....acercándome a su oído.
____: Bucky.... hasta donde sabemos, yo no recuerdo nada .... nada.... y eso te consta- le dije él me miro muy sorprendido.
Ahí estaba Steve mirándonos desde el otro extremo, al igual que Tony, Nath, Thor... y varios soldados y agentes de S.H.I.E.L.D. Nos empezaron a rodear apuntándonos con armas, Bucky me miro y yo a él sabía que este sería el comienzo de mas lágrimas para mi......
Nos tomaron a ambos del los brazos entre muchos agentes y nos esposaron con esperas especiales, recibieron a Pierce del piso y se lo llevaron, nos empezaron a empujar para llevarnos, se llevaron a Bucky primero, el solo me hecho una mirada triste, pero para calmarlo le sonreí.
Me empezaron a empujar y camine, iba en dirección a donde mis ex-compañeros estaban, no quería mirar a Steve, pero sentí su mirada sobre mi, no quería llorar así que solo mire a la nada y intenté poner mi mirada y mi rostro sin expresión, pase por su lado y lo volteé a ver y él me miraba triste con sus ojos rojos, no dije nada solo seguía con una cara sin expresión y continué, hasta llegar a una camioneta negra polarizada donde me subieron....
Continuara ........
By: AriCar19 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
RomanceEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...