•••••En alguna parte•••••Soldado
Soldado: Señor... Sloan a aceptado trabajar con nosotros, siempre y cuando le demos a ____ Jackson- digo
Xx: Bien ... ahora tenemos que traer a la joven... una vez con nosotros... será de nosotros... ella será la clave para derrotar por fin a los vengadores.... - dijo un hombre mayor - ____ Jackson... es tu nueva misión ... y tu prioridad.... tráela a mi.... - dijo mientras se retiraba...••••••••••
Ryan
Un día como cualquier otro... trabando en mi oficina, pensando en la conversación que tuve hace unas noches, solo tengo una pregunta en mi mente "Como traerían a ____ ?" Mi mente le daba vueltas a ese asunto, mientras observaba en la pantalla de mi computadora las fotos de ___ y mías ... lo felices que estábamos en esos tiempos, de verdad por qué no me confesé antes ?......
Xx: Señor Sloan, el arma está en periodo de prueba y quieren que la vea y la pruebe- dice mi secretario.
Ryan: Si... vamos - digo saliendo de mi oficina.••••••••
____
Nos encontrábamos el la oficina de Fury, pues nos mandó a llamar a Nat, Steve y a mi, yo por mi parte estaba emocionada pues tenía un buen presentimiento de que por fin tendré mi primera misión oficial como vengador...
Fury: ____ estas lista para la misión- me pregunto mirándome interrogativamente.
___: Estoy lista señor- dije con toda la confianza.
Nat: Estaremos ahí para protegerla- dijo Nat acariciando mi espalda.
Steve: Si, esto servirá para que ella aprenda a moverse en una misión- dijo mirando a Fury.
___:Estoy lista ... de verdad - dije mirándolo muy segura de mi misma, además será un buen pretexto para lucir mis espadas.
Fury: Bien, está bien, mañana a las 7:00 de la mañana deberán estar en la oficina del congresista Ruso para que lo escolten seguro, Bien saben que Rusia en uno de los principales aliados de los Estados Unidos de América y un error costaría una guerra, así que mañana hagan un buen trabajo- dijo Fury
Nat: Si señor mañana estaremos ahí - dijo Nat, entonces nos despedimos de Fury y salimos de su oficina- Estas muy feliz verdad ____- me pregunto Nat mirándome mientras caminamos juntas.
____: Se que no debería estarlo pero de alguna manera lo estoy- dije sonriente de oreja a oreja.
Nat: Está bien, es una misión pequeña... verás que lo harás bien- Dijo abrazándome y le correspondo de manera más afectiva.
Steve: Oye ... no la deberías abrazar mucho... para eso me tienes a mi- dijo señalándose a si mismo.
____: Pero yo quiero abrazar a Nat- Digo abrazando a Nat de la espalda y caminando al mismos tiempo.
Nat: Lo siento Cap, ella la eligió- dijo y las dos nos reímos.Luego de unos pocos metros vemos que la conocida Srta Sharon viene en nuestra dirección, siempre ella muy elegante y hermosa , se detiene al frente de nosotros y nos saluda.
Sharon: Capitán, Srta Romanoff, _____ me da gusto verte. - Dice con una radiante sonrisa.
____: Si Hola Srta Sharon..... Por lo de última vez yo de verdad lo siento .... fui grosera con usted ... de verdad lo siento- dije agachando mi cabeza de pena.
Sharon: Está bien, no pasa nada ... todo bien de verdad- dijo palmeando mi cabeza.
____: Gracias - dije sonriendo.
Steve: Bien y que te trae por aquí?- Dijo Steve
Sharon: Veré al señor Pierce - dijo cortando la pregunta de Steve.
Nat: Le pasa algo al señor Pierce?- dijo Nat tomándome de la mano para hacerme saber que estaba ahí conmigo.
Sharon: No, todo está bien con el- dijoEn mi interior sentía que Steve aún no aclaraba las cosas con la Srta Sharon, creo que por eso ella está así y no la culpo... si yo no estuviera aquí, ella y Steve probablemente saldrían, en mi corazón dolía pero no quería que las cosas entre ellos dos quedaran así, por lo tal actúe rápido.
___: Nat que te parece si salimos primero?- la mire y apreté su mano en señal de que lo hiciéramos.
Nat:Está bien, vamos- Dijo comprendiendo lo que le traté de decir.
___: Steve.. te esperamos en la entrada- le dije - Srta Sharon me dio gusto volver a verla- dije y Nat me jalo para caminar.Steve
Ver a Nat y a ____ irse y dejarme solo con Sharon fue incómodo, pero creo que comprendí el motivo del cual lo hicieron...
Steve: Sharon, la última vez... te dejé y no te expliqué como debía de ser - dije mirándola
Sharon: Está bien, digo... lo comprendo- Dijo mirándome
Steve: No, a lo que me refiero es que ... estoy saliendo con ____ - dije mientras pasaba una mano por mi cara.
Sharon: Lo se - dijo
Steve: Como?- Pregunte confundido
Sharon: Se puede ver desde 10 metros que se quieren con solo mirarlos uno de la cuenta, y de verdad está bien - dijo y me palmeo el brazo y se fue sonriendo.Aunque de alguna manera, entiendo lo que Sharon me trató de dar a entender que entre ella y yo no hubo nada aún me siento un poco culpable de lo ocurrido, Camine hasta llegar a la entrada y observé a Nat y a _____ platicando muy alegres pero los hombres no dejaban de verlas pues aunque Nat es mi amiga es muy guapa pero mi ____ tiene un no sé qué que hace que no quieras dejar de mirarla ella simplemente es hermosa.
Nat: Bien ahora tengo unas cosas que hacer, así que regresen primero a la Torre- dijo y se marchó sin respuesta
____: Que es lo que hace siempre Nat que siempre se va rápido?- Dijo mirándome interrogante.
Steve: No lo sé Nat es un misterio- dije mirándola mientras le sonreía.
____: Bien... nos vamos ? Tony me dijo que tiene una sorpresa para mi!- dijo emocionada y me jalo del brazo.
Steve: Vamos- dije mientras admiraba su carita emocionada y antes de salir la tome de la mano y observé que todos nos miraron.Pasaron unos buenos minutos antes de llegar a la Torre con Tony y Banner que se encontraban en el laboratorio, en eso ven que llegamos, a decir verdad ____ se a convertido en una de las alegrías más grandes de todos incluyendo de Tony y Pepper, al parecer la quieren mucho al igual que Fury y los demás....
Tony: ____ , ven aquí Bruce y yo te tenemos una sorpresa- dijo Tony indicando que fuera con su mano.
____: De verdad,que es? Vamos Steve!!- dijo corriendo como una niña pequeña.
Bruce: Oh! ___ que bien que estás aquí, ven mira esto- dijo Bruce descubriendo un traje de pelea de mujer.
___: Ah!! Es... es ... - dijo acercándose al traje- Creo que me e enamorado otra vez - Dijo abrazando a Tony y a Bruce y ellos estaban felices.
Tony: Bien te explicaré- dijo señalando el traje._____
Me sorprendí tanto al ver el traje tan genial que Tony y Bruce diseñaron para mi, es un traje negro que a simple vista es como el de Nat, pero este tiene unas muñequeras doradas de metal que empiezan desde las muñecas hasta llegar a los codos, las botas llegan hasta la rodilla y lo genial es que no son de tacón, además hicieron que en la espalda del traje pueda llevar las espadas cruzadas ⚔️ con un estuche en ella, en realidad era sencillo pero encantador, mientras ellos me explicaban la función del traje y como lo hicieron más me asombraban estos hombres con su inteligencia.
Luego de un rato todos cenamos y nos fuimos a dormir ya que mañana sería mi primera misión y no quería llegar tarde a causa de mi sueño, así que primero me di un baño, luego me puse la pijama, un short de seda negro y una blusa igual de seda negra de tirantes, seque mi cabello y salí del baño, cuando salí aún no estaba Steve, así que me recosté en la cama a esperarlo, pero después de unos minutos sentí como mis párpados se hicieron pesados y después caí en un sueño placentero.
Continuara........
Muchas gracias por leer mi historia, de verdad agradesco que tomen su tiempo para leerla y muchas gracias por votar de verdad los amo y se los agradezco mucho❤️❤️❤️😍😍
By: AriCar19 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
RomanceEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...