🍁Cuenta Regresiva (150 días) 🍁Narra _____
Cuando me entere por mi maestro Ziel que me borraron de la mente de los vengadores y de la mente de Steve, lloré por más de 3 meses, si, tanta era mi tristeza que llegue a llorar tanto, pero una vez que vi a Zeus, me dijo que eso era lo mejor para ellos, luego creí que tenía razón.
Ya a pasado un año y no puedo sacarme de la cabeza todo, extraño a Steve, lo extraño tanto...
??: Hermana mayor!- corrió un pequeño a abrazarme.
____: Qué pasa Sam?- Dije cargando al niño.
Sam: Aún sigues triste, tu mirada me lo dice todo- dijo tocando mis ojos.
____: Lo siento Sam- dije dándole un beso en la mejilla.
??: ____- Una mujer muy hermosa venía en mi dirección.
____: Dime madre?- dije bajando al niño.
Nora: Hija mía aún estás triste no es así?, ya a paso un año-dijo tomando mis mejillas.
Si como verán mi madre está en el Olimpo, sirviendo en el ejército de Hades.
____: Si madre, no puedo evitarlo, lo extraño tanto, pero él ya no me recuerda- dije triste.
Nora:Hija mía, sabes que siempre estaré aquí para ti, lo sabes verdad?- dijo tomando mis mejillas y tocándolas con su dedo pulgar.
____: Lo se, desde que me hablabas a travez de los sueños y visiones, no sabía que eras tú hasta ahora- dije y la abracé.
Nora: Sabes que antes de ser semidioses fuimos humanos y ante todo están primero los hijos- dijo aún abrazándome.- Hija sé que esto va contra todo lo que creemos pero- hizo una pausa.
___: Pero que madre?- Pregunte separándome de ella y mirándola a los ojos.Nora: Como sabrás... los semidioses suben a servir al Olimpo cuando llega nuestra hora, yo subí por que te protegí, ósea por que morí-dijo colocando sus manos en mis hombros.
___: Si?- dije dudosa.
Nora: Hija ... tú no moriste, eres la combinación de los dioses más poderosos, te trajeron aquí porque ellos lo sabían, sabían que aún siendo mitad humana eras casi igual de poderosa que ellos, tú aún no mueres...aún que llegaste a un 79 por ciento de tu poder eso ya no te limita, puedes llegar a tu 100 por ciento sin morir- dijo haciéndome entrar en razón.
___: Entonces... mi tiempo aún no a llegado, no tengo que estar aquí si no quiero- dije sonriendo, pues tenía una oportunidad de ir y recuperar a Steve...- Mamá iré a hablar con Zeus- dije y salí corriendo sin dejarla de terminar de hablar.Camine rápido por todo el Olimpo hasta llegar a la sala de los dioses y ahí estaba Zeus sentado, al notar mi presencia este me miro.
Zeus: ____Que haces aquí? Qué pasa con tus prácticas con el Ziel?- dijo el mirándome.
____: Zeus yo.... volveré a la tierra, con los vengadores- dije y este me miro frunciendo el ceño.
Zeus: No puedes- dijo enojado.
____: Aún no es mi tiempo Zeus, no puedes obligarme a quedarme- dije mirándolo sin dudar.
Zeus: No, no puedo obligarte, pero ahora que estás en el Olimpo si te vas te convertirás en un dios caído, y eso tiene consecuencias- Dijo caminando a mi.
____: Zeus.... yo quiero ir con Steve- dije apretando mis puños.
Zeus: Un simple mortal, no ____, si te quedas te convertirás en un dios verdadero, no permitiré que te conviertas en un dios caído- dijo
___: Lo siento Zeus... no puedes detenerme, ya e tomado mi decisión, además se lo de los 150 días...-dije segura, pues lo estaba.
Zeus: Bien, es tu decisión pero... si en 150 días no logras tener de nuevo el corazón de ese mortal, tendrás que dejarlos y no solo a ellos... si no a tu madre, ya que al ser un dios caído no podrás subir de nuevo al Olimpo, tendrás que unirte al ejercito de Hades y vivir con él en el inframundo...esa es la última palabra que te doy ....- dijo sin más.
____: Me voy Zeus- dije y salí de esa sala...Al ver otra vez a mi madre le dije a ella, entonces me deseo suerte, y me animo, luego varios de los guerreros me ordenaron ir al agujero donde mandaban a los caídos a la tierra, me despedí de mi maestro Ziel, la persona que me enseñó a pelear mejor y más mortíferamente que cuando Nath y Bucky me enseñaron, pues él me ayudo a batallar con los monstruos de Hades, mire por última vez a mis amigos que había hecho en ese corto tiempo, aún que para ser sinceros, ellos no me recuerdan y Steve tampoco, no sé qué a pasado en este año, tengo miedo y honestamente no sé qué are para recuperar a Steve en 150 días....
Me prepare para dejarme caer pues el Olimpo está más allá del cielo, más allá del Horizonte, solo tome el valor y me dejé caer sin dudar, caía y caía, hasta llegar a ver la cuidad de NY, ahí estaba, hice una maniobra para caer de pie, cosa que salió bien.
Aterrice en el centro de la cuidad y muchas personas se sorprendieron y me miraron raros y asustados, ahora que me veo bien luzco un poco como .......
( Traes puesto ese traje)
___: Si, ahora que lo veo necesito unos tenis- dije y me reí sola.
La gente dejó de mirarme y siguió su camino, sabía que no podía correr, pues traía tacones, por lo general era lo que usamos en el Olimpo ya que ahí no tenemos la necesidad de correr.
____: Que haré? A donde iré?- dije - Rayos ____ no tienes un plan- Dije tomando mis cabellos con mis manos.
Luego veo una pantalla en u edificio y veo que ahi se ve Fury con los agentes y se me prendió el foco, se que no puedo aparecer en la Torre así como así, eso sería una tontería. Así que tengo que ir con Fury a S.H.I.E.L.D, camine y camine por varias horas, los pies me mataban y muchos chicos me miraban como si me quisieran comer, pero eso a mi no me importó, seguí caminado por un rato, hasta que por fin empecé a ver el lugar de Fury, solo tenía que llamar su atención 🙄.
Llegue a la entrada de S.H.I.E.L.D y muchos me observaban, entre como si nada, hasta que alguien me detuvo.
Guardia: Disculpe señorita, pero no puede estar aquí- Dijo tomándome del brazo.
____:Perdón, Vengo a ver al señor Nick Fury- dije soltándome de su agarre.
Guardia: Lo siento no puede- Dijo y me empezó a jalonear.
____:Auch!! Espere eso duele!- dije pero a él no le importo.Empezó una pelea y sin querer lo tome del traje levantándolo y todos miraban sorprendidos, el sujetaba fuete mis manos y lo mandé a volar y azoto contra la pared dejándolo inconsciente.
____: Lo siento!- dije y me acerqué a él.
??: Que está pasando- al oír esa voz volteé emocionada.
____: Lo siento- dije y Fury me miro iba en compañía de una chica castaña y Sharon Cárter.
Fury: Usted lo hizo?- dijo dudoso.
____: Si - dije avergonzada.
Fury: sígame señorita- dijo haciendo un gesto con la mano y lo seguía, con Sharon y la otra a mis espaldas.Todos me miraban raro era la primera vez que me sentía así, ahora soy un dios caído y espero que mi decisión sea la correcta...
Continuara....
Hola!!!!
Como lo prometí aquí está el primer capítulo de "Cuenta Regresiva"...
Gracias los amo❤️
By: AriCar19 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
RomanceEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...