_____
Me tomo por sorpresa, Steve me sostenía de la cintura y sé acerco lentamente a mi oído...
-_____ , me entró mucho jabón en los ojos, ayúdame por favor, arde mucho- me decía lo más tranquilo posible pero se distinguía que si estaba sufriendo.
Me reí internamente y como no queriendo aparte sus brazos de mi cintura.
- Vamos, te llevare a la regadera- lo tome de la mano y lo lleve a la ducha, lo senté y le puse una toalla extra en sus piernas, tome una toalla de manos y me senté con él de frente, mirando su rostro tan hermoso y en armonía de no ser por qué tiene cerrados sus ojos sería perfecto.
- Steve, ahora abriré la llave está bien- coloque mi brazo por su cuello hasta llegar a la llave.
- Te mojaras - me dijo sosteniéndome de la cintura una de su mano.
-Está bien tengo más ropa, ahora la abriré- le dije y abrí la llave de la regadera y callo el agua por enzima de nuestros rostros y cuerpos empecé a a limpiar los ojos de Steve pero casi se me complicaba por el agua al ver que Steve comenzó a abrir los ojos lentamente entonces estiré mi brazo y cerré la llave de la regadera.El agua restante caía por mis ojos, sentí las grandes manos de Steve sobre mi rostro quitando en exceso de agua, limpió mis ojos hasta llegar a mis labios... mi corazón no dejaba de latir sentía como se me salía por la boca, nos miramos a los ojos casi como examinando nuestras almas hasta que caí en cuenta que me estaba dando frío y Steve estaba desnudó intenté pararme rápido pero resbalé y caí encima de Steve ahora con mis piernas en su cintura, algo de lo más raro es que él me acerco más a él quedando mis pechos cerca de su cuello y él tomándome por la cintura y la espalda...
-Steve....... - lo mire poniendo mis manos en sus fuertes hombros.
-Sh...!!!!- me puso su dedo sobre mis labios y luego tomo mi nuca acercándome a él...
- Steve .... yo ....!!!- antes de decir algo más me besa con tanta desesperación, mi primer beso fue tomado por Steve Rogers, me separé de él por falta de aire y me sentía confundida mi corazón estaba por estallar, sentía la cara tan caliente que nos miramos a los ojos y lo único que hice fue tomar su rostro y volver a pegar sus labios con los míos .....Steve
Cuando abrí mis ojos la vi, ____ estirándose para cerrar la llave de la regadera, su cara con agua puse mis manos en ella y sentí como tembló al contacto, abrió sus lindos ojos cafés, nos miramos varios minutos hasta que se paró rápidamente, resbalando, la sostuve y la apegue a mi, su carita se ponía roja como un tomate, era tierna y mojada se miraba tan sexi y no me resistí besarla, la sostuve fuertemente la besé con desesperación, fue el mejor beso que e tenido en toda la vida...
Se separó de mí aún con su carita roja, yo solo la miraba y no dijo nada y tomo mi rostro me volvió a besar parecía como si no quisiera separarme de ella pero al final nos separamos por falta de aire.
La abrace y ella a mi, todo estaba en silencio y solo se escuchaba los latidos de su corazón , me perdí en mis pensamientos y pensé...
-Sharon....- dije en voz alta y me acorde que tenía una cita hoy con ella y sentí como ____ apartaba sus brazos de mi, - _____ .... - mire su cara decepcionada - Yo ..... - No sabía que decir después de esto.
-Está bien, me iré cámbiate y si quieres la comida está lista...- me miro e intento sonreír, pero a duras penas lo hizo, se puso de pie y se marchó ....
- Steve eres un idiota, rayos- golpe la bañera y la rompí de coraje ...._______
Corrí a mi habitación mi corazón no paraba de latir casi se me salía del pecho, además al oír que llamo a Sharon mi corazón se partió, en que estaba pensando al besarme con Steve claramente él siente algo por Sharon, debería dejar de hacerme ilusiones.
Me metí a la regadera a bañarme rápidamente... mis lagrimas salían una tras otra, en realidad que esperaba .... no puedo imaginar que yo tendría algo que ver con Steve... necesito calmarme... me termine de bañar y me puse un pans y una camisa negra a la medida peine mi cabello en una coleta y salí, me dirigí a la cocina y ahí está Steve sentado en la barra de la cocina esperándome.
Serví su plato y el mío me senté frente a él y empezamos a cenar en silencio hasta que
-_____ yo ... lo siento- me dice pero no quiero mirarlo a la cara es muy vergonzoso.
-Está bien no pasa nada, además no fue nada importante... verdad!?- lo medio mire y el a mi pero antes de que digiera algo paso
-Capitán, Srta Jackson tienen un mensaje del señor Nick Fury- dice una voz semi robótica
-Trasmítelo Jarvis, por favor - dice Steve y entonces se proyecta el mensaje de Fury
- Srta Jackson, Capitán, les informó que mañana tienen que venir a mi oficina, El Sr. Sloan accedió a venir, pero no le dije que se trata de ti, _____ por eso tienen que venir mañana al medio día, eso es todo ... descansen-Fury desapareció del proyector.Realmente me emocione pues vería a Ryan al fin me sentía aliviada y sonreí ante esa noticia, termine de comer y me paré para lavar los platos, le estaba dando la espalda a Steve
-_____ comprendo que te enojaras cuando dije el nombre de Sharon, pero solo te quería decir que no es porque estaba pensando en ella cuando estaba contigo, tú eres diferente, lo siento si te herí- Al decir eso me volteé rápido y él ya se estaba marchando pero alcancé a decirle
- Gracias Steve, buenas noches - le dije pues ya era un poco tarde, realmente absorbimos todo el día, termine de limpiar y me fui a mi habitación a descansar, en el transcurso del camino mi cabeza me empezó a doler, era un dolor agudo e insoportable...
- Steve.... Steve- llame a Steve y intente llegar a su habitación pero antes de eso me desvanecí en el suelo...
*
*
*Es confuso .... no siento mi cuerpo pero estoy viendo cosas .... mi mano, en mi mano hay un anillo de compromiso muy hermoso ... siento un abrazo por la espalda, una barbilla muy áspera en mi cuello, no puedo ver quien es....... rápidamente mi mente se vuelve en blanco.... veo a .... veo a Steve frente a mi llorando, solo tomando mi cara con sus manos .... no puedo responder... mi pecho, mi corazón duele tanto.....
*
*
*Empiezo a abrir mis ojos lentamente y veo la luz del día cegando mis ojos, parpadeo muchas veces para aclarar mi vista y observo que estoy en mi habitación y veo. Steve sosteniéndome de la mano, estaba recargando en la esquina de la cama dormido, me recosté cerca de él y con mi otra mano acariciaba su rostro hasta que abrió sus ojos de golpe...
-______ estás bien!?, que te paso!?No te duele algo!? Dime!!-me dice revisándome y tomándome del rostro apretado mis mejillas.
-Jajaja tengo hambre Steve- Me reí y el solo seguía apretando mis mejillas.
-Jajaja, que bueno que estás bien, bueno prepárate, te llevare a desayunar y iremos con Fury- me dice y se dispone a salir pero lo sostengo de la mano.
-Steve, estoy bien solo creo que perdí el conocimiento y desmayé, perdón si te preocupe -le dije por último y solté su mano.
-Está bien... - fue a la puerta pero rápidamente volvió y me abrazo fuertemente - Por favor no lo hagas otra vez, casi muero de la angustia- aún abrazándome me acaricia el cabello y yo dudosa y preocupada correspondo su abrazo.
-Bien prepárate, te espero abajo en 40 min- Se va y me deja en la habitación.Pensaba en Steve, pero ahora veré a Ryan, que le voy a decir que me dirá?, se enojará!?, muchas preguntas pasaban por mi mente en lo que me arreglaba.....
Continuara......
Quieren saber quien es Ryan Sloan lean el siguiente capituló 😅😊😍
Mis amores muchas gracias por todo, gracias por leer esta historia espero que les guste mucho al igual que a mi 😍
Los quiero mucho❤️
By: AriCar19 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
RomansaEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...