______
Ha pasado un mes desde mi pelea con Ryan, mi primera vez con Steve y mi tiempo con los vengadores, a pesar de todo lo malo y de que ya no e sabido nada de Ryan lo e visto en televisión que al parecer todo está bien para el, su empresa próspera muy bien y pues en las fotos siempre sale con mujeres distintas cada vez... bueno entiendo que está enojado pero él que no me hable en un mes por capricho me hace enojar...
Además e progresado mucho en mi entrenamiento, Tony y el Dr. Banner me están enseñando de tecnología que en realidad no entiendo mucho pero son muy pacientes y me ayudan mucho, Thor me está entrenando con mis poderes algo que descubrimos es que no puedo usar el trueno como el solo puedo dar relámpagos o rayos de mis manos y me ayudaba a meditar para controlar más mis poderes, Nat me enseño a pelear cuerpo a cuerpo algo que un me es un poco difícil a pesar de que Ryan me busco entrenadores y mi madre me enseño un poco de combate, demás no tenían nada que ver con las peleas de Nat y aún no puedo derrotarla de manera limpia y si uso mi fuerza la lastimo además de que me enseño a disparar ahora parezco una profesional además de hacerlo con una sola mano.
En cuanto Steve, mi Steve... una semana después de lo qué pasó en su departamento él me dijo que me mudara a su habitación y así fue, pero aveces que me hace enojar por ser tan autoritario y me voy a mi cuarto y unos minutos después nos disculpamos los dos, y cuando los chicos me dijeron que tiene 95 años ... bueno me contaron la historia de como el Capitán llegó a Los Vengadores y todo lo qué pasó en su tiempo así que me sentí un poco herida por no haberlo escuchado de él, así que lo regañé y me enojé con él, digo no me sorprendí por su edad ni nada ... así que lo castigue con lo que más le duele y desde entonces no hemos tenido intimidad, su cara cuando lo provoco es divertida pero se lo merece....Lo amo al viejo ....Ahora me encuentro entrenando mis disparos sola, cuando siento unas manos rodear mi cintura para después atraparme en un gran abrazo, y empezó a besar mi cuello, quite mis lentes y los audífonos a prueba de sonido y lo mire.
____: Hola Steve- le dije poniendo mis manos en las suyas y dejándome llevar solo un poco.
Steve: Que bien hueles... - dijo este y muy astutamente deslizó su mano por abajo de mi blusa hasta llegar a mis senos.
____: Sabes que aún estoy enojada verdad?- dije mientras sacaba su mano y lo encaré haciendo pucheros.
Steve: Sabes que te amo verdad?- me dijo mientras me tomaba de la cintura y me pagaba a él.
____: Lo se ... pero aún así estoy enojada Rogers- dije y me paré de puntitas y besé su cuello.
Steve: Eres mala- dijo y me beso en los labios tan apasionadamente que provoco que me estremeciera, y nos separáramos por falta de aire.
____: Steve... quiero hacer algo para agradecerle a todos lo que han hecho por mi en este corto tiempo que estado aquí- dije mirándolo y aún seguíamos abrazándonos, puse mis manos en su fuerte pecho y lo acaricié.
Steve: Y quieres hacer? - me pregunto y me beso en la frente.
____: Qué tal una pequeña cena... con ellos y el sr. Fury, te parece buena idea?- Le Pregunte mirándolo a los ojos y levantando mis cejas.
Steve: Mmm... me parece una muy linda idea- me dijo volviéndome a besar.
___: Vamos- dije y caminamos tomados de la mano.Llegamos a donde estaban todos y los observé un buen rato, me alegraba estar así con ellos, de pronto mientras estaban hablando de los planes para saber cómo evitar la guerra que les mostré en mi visión...
??: ____ ten cuidado, no dejes que corrompan tu alma...
___:quien eres?...Steve
Teníamos un buen tiempo hablando todos y ellos estaban emocionados por la cena de mañana que prepararía ____, mientras hablaba con Thor, volteó a verla y estaba extraña, se paró de la silla donde estaba y empezó a caminar como si algo la llamara, todos la observamos y la empezamos a seguir, llegamos hasta el techo de la Torre ahí solo se quedó parada sin hacer o decir nada... todos nos miramos extrañados.
Observamos que levantaba su mano derecha hacia el cielo y de este se empiezan a juntar las nubes y sentimos gotas de agua y empezó la lluvia más fuerte de lo que pensamos, quise llegar a ella pero el viento que nos daba era demasiado fuerte, de pronto rayos empezaron a descender del cielo hasta llegar a ____ que se posaron en sus manos de ahí todo se calmó...
Volvió todo a la normalidad y veo que ____ tiene en sus manos unas espadas gemelas de mango dorado con negro y el filo de la espada era igual de metal negro.
___ al voltear hacia nosotros notamos que sus ojos se pusieron blancos metálicos y empuñando sus espadas y finalmente cayó inconsciente.Después de unas horas ___ despertó....
___: Aush... me duele la cabeza....- dijo parándose del sofá donde la dejamos.
Nat: Que te paso ___? Nos tenías preocupados- dijo sentándose a su lado.
Tony: Si ... pero debo admitirlo... fue genial ... digo creo que te vez más cool que Thor- Dijo levantando sus pulgares.
Thor:STARK!!!- bufó enojado...
____: Emm ... perdón pero de que hablan? - pregunto extrañada.
Steve: No recuerdas?- Le Pregunte...
____: Mmm... No qué pasó? - volteó a ver a todos .
Thor: Esto... - dijo mientras levantaba las espadas para que ___ las viera.____
Al ver que Thor levantaba las espadas me sorprendí pues una vez mi madre ya me contó que cuando cumplías ciertos años y poder tu alma dejaba tu cuerpo para descansar un momento y un dios lo usaba para crear tu propia arma y traerla al mundo mortal y una vez que cumples tu propósito en el mundo subes al Olimpo a luchar por ellos con esas mismas armas que ellos forjaron para ti, en mi caso me dieron espadas gemelas, y mi madre tenía una lanza de oro... ahora probablemente ella esté en el Olimpo con ellos y como Steve y los demás me miraron confundidos se los expliqué y ellos se aliviaron y en cuanto a Thor y Tony seguían peleando.
Continuara.....
Gracias por leer mi historia los amo de verdad y de todos corazón ❤️
Hola personas hermosas gracias por todo y por dedicar un tiempo para leer mi historia espero y les esté gustando por que ahí viene lo bueno jejeje ❤️🥰😊😍
By: AriCar19 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
RomansaEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...