Antes del Cambio 2/2

11.8K 485 21
                                    

Al oír lo que aquel hombre dijo me sorprendí pues son las mismas palabras que Ryan me dijo aquel entonces, lo miro incrédula para finalmente sonreír de oreja a oreja.
-Gracias por el cumplido- le digo mirándolo y él me mira a mi, sentí que fue el momento más eterno pues solo nos mirábamos a los ojos como si solo estuviéramos yo y él hasta que la Chica que venía con él habló.
-Bueno si me permiten le avisaré del accidente para que nos envíen refuerzos, Steve te quedarás con ella verdad?- Dijo la muchacha muy amablemente
-Si, los pasajeros no deben bajar se congelaran esta bien!-Dijo Steve
-(Se llama Steve... que bonito nombre)-pensé
-Está bien ya vuelvo- dijo la chica y se retiró, Steve volvió hacia mi y extendió su mano
- Soy Steve Rogers - me dice aún con su mano extendida, yo solo mire la mano y lo mire a él directamente a los ojos.
-Soy _____ Jackson, mucho gusto- tomo su gran mano que era el doble del tamaño de la mía
- Bien Srta Jackson dígame qué hace usted sola aquí?- me pregunta mientras se para firme y me mira sin distraerse.
-Emm... Pues mi casa está a menos de 50 metros - apuntó a la dirección donde se encuentra mi casa que apenas se distingue
- Vives tú sola ahí?- me mira algo incrédulo
- Emm... pues si y no, bueno ahora si estoy sola pero no pasa nada es un país tranquilo y además soy demasiado fuerte para no defenderme- le digo alzando mis brazos como para mostrar mis pequeños brazos fuertes.

Al ver como se carcajeaba con tal acción mi corazón se aceleró provocando que me pusiera roja, intenté calmarme y grabarme su cara y su risa pues sabía que no lo vería de nuevo, cuando vimos que la chica volvía Steve se callo.

-Bien al parecer los soldados vienen prevenidos y están reparando la falla no tardará más de dos horas-menciona la sexy chica- Soy Natasha Romanoff - extiende la mano para saludarme y le correspondo

-Soy _____ Jackson, es un gusto Natasha- le digo sacudiendo su mano suave mente
-Dime ____ como es que eres fuerte?, me gustaría saberlo!? Verdad Steve?- Miró a Steve
-Si yo también tengo curiosidad -Me miro un tanto emocionado.
-Bueno...- miré hacia las montañas y me senté en una de las rocas que había por ahí y ellos hicieron lo mismo, decididos a oír mi historia.
-Bueno se podrá decir que soy un semidiós- Los mire y se quedaron con la boca abierta
-Eso.. Un semidiós? , como es eso?- pregunto Nat
- Si, mi madre y yo descendemos de dioses del Olimpo yo descendí de Eros el hijo Ares y Afrodita, obtuve sus habilidades y los de mis tatarabuelos... Manipulación del tiempo, sobre el clima, la guerra... - Agache mi cabeza porque eso es algo de lo que no debería hablar con extraños, pero ellos tenían algo que me inspiraba tranquilidad- ...La violencia, el derramamiento de sangre, la belleza, la sexualidad, son dones que me heredaron-Los mire y ellos estaban en silencio
-dioses del Olimpo?- me miro Nat incrédula 🤨
- Si, busca la historia está en wikipedia, algunos creen que solo son leyendas o relatos pero sus descendientes sabemos que no es así- Los mire y ellos a mí, pues creo que ellos no creían en mi historia..

Haci pasaron dos horas y seguíamos hablando al llegar uno de sus compañeros a habitar les que la nave ya estaba reparada él se devolvió a la nave y empezaron a preparar todo.

-Supongo que ya se van verdad!?- Dije un tanto triste
-Si debemos irnos, pero gracias por todo y por darnos tu confianza- dice Nat mientras se hacer a mí y me da un sorpresivo abrazo rápido  que no correspondo por tal razón.
-Me dio gusto conocerte, espero poder verte algún día - me dice Steve mientras acariciaba mi cabello .
Los mire y no dije nada solo les sonreí y los despedí con las manos mientras ellos se marchaban pues sabía que no los vería.... al menos eso creía yo, su nave despegó y ellos se marcharon también, regrese a casa lo más lento que pude pensando en ellos.... en la sonrisa de Steve....

*en otra parte*

Steve

-Pudo oír todo Sr. Fury?- Dijo Nat sacando de su bolsillo en comunicador - Pon a Fury en la pantalla de comunicación- le dijo a unos de los técnicos de la nave y este pone a Fury en la pantalla.
-Si oí todo, Buen trabajo Romanoff- dice Fury en la pantalla
-Espera Nat, que hiciste ?- mire a Nat confundido por su acción
-Le conté sobre ____ , por que?- Me miro Nat con una cara seria como siempre.
-Así es Capitán, saber de ella es algo bueno podremos reclutarla y hacer que se una a los Vengadores, si no lo hacemos lo más pronto posible puede que H.Y.D.R.A pueda enterarse de ella e intentar tenerla, por eso tenemos que actúa rápido- Nos dice Fury muy seguro de lo que quiere hacer.
-Señor Fury, si ella a estado ahí es por la razón que no quiere que se enteren de ella, hacer que se una a los Vengadores es algo muy difícil de pedir- le digo en un tono que a él pueda convencer de no hacerlo pues la vida de _____ cambiará si ella decide unirse.
-Steve, se que estás pensando y puede que tengas razón, pero la vida de ____ ya a cambiado, desde que ella nos ayudo ya está destinada su vida, además ella estará con nosotros y la protegeremos - Me dijo Nat tomando mi cara con sus dos manos y convenciéndome, lo analicé rápidamente pues ella tenía razón, _____ se expuso por nuestra culpa y si algo le pasara no me lo perdonaría.
-Está bien, lo aremos - esa fue una de las decisiones más importantes que e tenido que tomar, hacer que una chica tan linda y tierna, venga a un mundo lleno de guerras.
-Bien por ahora, traigan a los rescatados y aquí planearemos como traer a la jovencita Jackson- agrega Fury antes de desaparecer de la pantalla .
Natasha me mira un poco apenada por la situación.
-Steve se que debí hacerlo pero si ella hubiera sido descubierta por H. Y.D.R.A la usarían para cosas malas, aún no sabemos lo poderosa que es por eso, ahora solo representa una amenaza tanto para nosotros como para ellos- Nat dijo mirándome, se que tiene un punto y además tiene un poco de razón, pero al pensar el ____ en su bonita sonrisa, en su cara... el ella hace que mi cuerpo tiemble.
-Espero que no te equivoques Nat- Le digo antes de salir de ahí pues conocerla no era parte de la misión, pero ahora ella es nuestra misión.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

______

Ha pasado un mes desde que Ryan se fue y desde que conocí a Nat y a Steve, todo fue en un abrir y cerrar de ojos, Ryan me llamaba por teléfono cada 3 días algo que al principio me pareció lindo pero conforme pasaba el tiempo por alguna razón empecé a recordar a Steve. Fue un día muy normal fui al trabajo, salí a mi hora de siempre y tranquilamente fui a casa, el día como siempre era frío camine hasta casa y al abrir algo se sintió extraño, sentía que estaba alguien más....
-Quien está ahí? Eres tú Ryan?- hable fuerte y con una voz segura pero en realidad estaba asustada, cerré la puerta y oí un ruido en la sala y fui hacia ahí, vi a un sujeto con un parche en el ojo que parecía un pirata sentado en un sofá individual.
-Quien es usted y que hace aquí?- Le dije poniéndome en pose de guardia
-Tranquila Srta Jackson, no estoy aquí para hacerle daño- me decía el pirata que estaba sentado tan cómodamente frente a la chimenea que estaba encendida, antes de que pudiera decir algo alguien más entró en la habitación.
-Tranquila ____ el viene con nosotros!- Dice Nat entrando a la habitación ella estaba en ropa de civil se miraba tan distinta cuando la conocí.
-Nat, tú estás aquí... -me quede con la boca abierta al verla ahí parada junto al sujeto del parche- Pero estera... nosotros??- dije confundida , luego de eso oí unos pasos detrás de mi así que volteó lentamente y al observar bien miro a Steve ahí acercándose a nosotros, pasando de mí hasta quedar con Nat a un lado del parche.
Al verlos ahí parados en mi sala no lo podía creer veo como Steve sostiene una fotografía mía de cuando era pequeña y Nat una en donde estaba con Ryan.
-El es tu novio?- Me pregunta Nat enseñándo la fotografía, además cuando dijo novio frente a Steve me puse roja y me apene pues él también estaba viendo la fotografía.
-Ehh... ah.. no, es la persona que me cuido cuando murió mi madre- les dije aún mirándolos
-Pero este sujeto es Ryan Sloan no?- me pregunta Nat y ella enseña la fotografía a todos
-Si así se llama pero como sabes?- pregunte confundida
-El es Ryan Sloan, es el propietario de una de las cadenas de tecnología inteligente más grande, de podría de decir que es un magnate, además de que no se sabe si es bueno o malo- dice el hombre del parche.
-Ryan no es malo, yo lo sé... lo conozco desde hace años y él no es un tipo malo y a todo esto quien es usted y que hacen aquí?- pregunte un tanto molesta por el comentario hacia Ryan.
- Oh.. discúlpame soy Nick Fury, soy el director de S.H.I.E.L.D y venimos a llevarte para que te unas a los Vengadores- dice parándose justo frente a mi .
-Vengadores?- dije un poco incrédula- Ah... si creo que e oído de ustedes pero al único que conozco es a Iron Man , pero del resto no se, Bueno si se pero Ryan me prohíbe hablar y ver cosas de ustedes- dije alejándome un poco de Fury
- Bueno si Ryan dice que te lances de un edificio lo harías? - pregunto Steve con un notorio tono molesto
- Emm... en realidad aunque me aviente de un edificio no moriré tan fácil, pero porque me lo dice así Sr. Rogers?- camino hacia él quedando frente a él pero observo que apenas le llego un poco arriba de sus pectorales así que me alejo un poco porque me sentí nerviosa de solo acercarme a él.
-Entonces ____ únete a nosotros? O harás que te obliguemos?- me dice Nat en un tono burlón,
Me carcajeé un poco pues creo que fue gracioso
- Nat aún con armas no me harían daño... verán mi madre me decía cuando era joven que le hubiera gustado defender al mundo pero por órdenes de mi tatarabuelo Zeus no lo hizo, "estos dones que tenemos no podremos desperdiciarlos, no podremos ocultarlos tampoco pues de alguna o otra manera los verán, es mejor usarlos para los que nos necesitan" ...Esas fueron las palabras de mi madre antes de morir, es por eso que no necesitan llevarme a la fuerza - dije mientas miraba por la ventana hacia la carretera, al decir eso volteó hacia ellos- Iré con ustedes - les dije pues estaba decidida a ir con ellos, como mi madre siempre soñó....

Continuara.....

Gracias por leer y gracias por su apoyo de verdad los quiero mucho ❤️❤️❤️

By: AriCar19 ❤️

Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora