🍁Cuenta Regresiva ( 150 días)🍁
Narra _____
Estos días han sido una tortura, Steve actúa distante conmigo, creo que no está funcionando y a este paso si él ya no me ama me tendré que ir al inframundo con Hades, aún que sinceramente creo que si él llega a ser feliz con alguien que no sea yo estaré feliz por el, por que al menos me iré sabiendo que vive bien, no quiero forzarlo a nada, después de todo borraron sus memorias para que ellos pudieran vivir en paz y ... un castigo para mi ...pero por que un castigo exactamente...
Son las 5:24 am y estoy muy despierta, decido levantarme, me puse el traje que es similar al de Nath y me voy a la alberca, me senté en la orilla de esta cruzando mis piernas como mariposa, cierro mis ojos y empiezo a meditar, puedo ver los recuerdos de hace un año, Ryan, Bucky.... a decir verdad extraño a Bucky pero no sé qué fue de él y al parecer creo que tampoco me recordara, es difícil estar así, sin que las personas que más quieres no te recuerden.
Intentaré un poco más, no me rendiré tan fácilmente, aún que sus recuerdos fueron borrados, lucharé para que intenten confiar en mi de nuevo... me recuesto en la orilla de la alberca mirando el gran ventanal en frente que da la vista a toda la cuidad y al amanecer..
____:
When you know the time has come.
( cuando sepas que a llegado el momento)
Here the beating of the drums.
( Aquí el latido de los tambores)
I'll be standing here to take you back home.
(Estaré aquí para llevarte de regreso a casa)
Home,home.
( A casa ,.... a casa)
When your soul lets go of fear.
(Cuando tu alma abandona el miedo)
Come to see it all so clear .
(Vas a verlo todo tan Claro)
I'll be standing here to take you back home.
(Estaré aquí para llevarte de regreso a casa)
Home ,... Home
(A casa ... a casa)
I'll be standing here to take you back home.
(Estaré aquí para llevarte de regreso a casa)
Home ,... Home
(A casa ... a casa)
Sing the sound
(Entona el sonido)
For my spirit to be guiaded
( Para que mi espíritu sea guiado)
I breathe out
( Yo exhaló)
Clinging to my sword as the walking and the road
( Aferrando a mi espada mientras recorro el camino) .....De repente, de la nada empiezo a sentir mucho pero mucho sueño uno muy pesado, intento no dormir pero el sonido de agua bailando al compás del aire que apenas entraba en la habitación, el agradable clima y la luz del sol me dieron paz y caí dormida a un lado de la alberca, acostada de lado, mi cabellos atados en una coleta....
Narra Steve
Son las 7 de la mañana y estoy entrenando, aún no puedo olvidar el beso con ____ , estoy pensando si de vedad me dijo la verdad, o que estará ocultando, estoy confundido, pero siento como si ella me llenara de felicidad...
Nath: No está ____ aquí- dijo mirándome
Steve: De que hablas?- Pregunte limpiando mi sudor.
Nath: ____, no está en su habitación, ni en la cocina y no salió- dijo preocupada.
Steve: Vamos!- dije enojado.Intentamos buscarla por gran parte de la Torre pero no estaba,todos estábamos preocupados.
Tony: Se habrá escapado?- dijo dudoso.
Banner: No lo sé, ella parece una chica dulce, no creo que haría eso, o si?- dijo dudando también.
Thor: Después de todo ella es un dios no?- dijo mirándonos.Me puse a pensar entonces me acordé de un lugar donde no buscamos.
Steve: Esperen, creo que se donde está- dije y camine hasta el cuarto de la alberca, con los chicos detrás de mi.
Una vez que entramos, estaba yo en lo correcto, ahí estaba ella, tenía su coleta esparcida a lo largo de la alberca, estaba acostada dándonos la espalda, se podía apreciar bien su figura, cuando me acerque tenía una mano metida en el agua, todos reímos, la moví pero no despertaba.
____: Perdóname.... por dejarte ....- Dijo dormida y derramando lágrimas.
Mire a los chicos y ellos me miraron confusos.
Steve: ____ Despierta- dije moviéndola un poco.
____:.... te amo... y si eres feliz con alguien más ... está bien... tu felicidad es mi felicidad...- dijo aún dormida.
Parecía estar bajo un profundo sueño y muy doloroso.
Nath: Despiértala Steve- dijo golpeándome el hombro.
Seguía en cuclillas y seguí moviéndola.
____: En .... 139 días volveré ... y quiero que seas feliz- dijo ....
Thor: Espera que dijo?- dijo poniéndose en cuclillas al igual que yo.
Steve:La llevaré a su habitación- dije levantándola del piso.Mientras caminaba con ella en brazos, la miraba, seguía llorando y al decir que amaba a alguien, a quien ama ella exactamente?, bueno esas preguntas serán luego, y que quiere decir que se irá en 139 días?...
Llegue a su habitación y la coloqué cuidadosamente en ella, la acomodé y me disponía a irme cuando, se aferró a mi mano, volteé pero aún seguía dormida.
____: Te amo...-dijo dormida- Te amo ... Steve- decía con una sonrisa en su rostro.
Sus palabras me sorprendieron, dijo que me ama pero como si no me conoce y como es que ... cada vez entiendo menos, quien es ella?, Por que me ama, cuando no nos conocemos?...
Steve: Rayos- dije y salí corriendo de ahí, no estaba enojado... si no ... sorprendido.
Me metí rápidamente a la ducha, el agua fría caía sobre mi cuerpo y intentaba controlar mi.... corazón, me estaba emocionado con las palabras que ___ dijo, aún no sabía si eran ciertas... pero averiguaré qué hacer y por qué desde su llegada estoy así....
Después de cambiarme salí, a refrescar mi memoria .....Narra ____
Nora: Hija, estoy preocupada...-dijo tomando mi rostro.
___: Qué pasa madre?- Dije preocupada.
Nora: De verdad... podrás recuperar a ese hombre?- dijo acariciando mi cabello.Después de quedarme dormida, mi espíritu viajo a un lugar donde me encontraría con mi madre, era lo mejor, un lugar donde solo se distingue un gran árbol y un hermoso lago, me encontraba recostada en el regazo de mi madre y ella acomodando mi cabello.
___: Sinceramente no lo sé madre, pues borraron sus recuerdos y ... ahora es más difícil... me apresuré ... fui imprudente- dije sacando una lagrima.
Nora: Hija mía, tal vez si actuaste un poco imprudente... pero fue por amor... un amor puro... que solo se siente una vez en la vida- dijo limpiando mi cara.
____: Lo se madre... lo amo... pero a pesar de que apenas comienza la cuenta Regresiva... me estoy desesperando- dije
Nora: Hija... mi amada hija... me duele verte así- dijo mirando al lago.- Que harás si no lo logras?- dijo preocupada.
____:A pesar de todo... no iré con Hades- dije segura.
Nora: sabes que eso es una locura..- dijo mirándome y yo a ella.
____:Lo se ... Solo desapareceré de los vengadores y de Steve...- dije
Nora: Sabes que significa si no cumples las órdenes de Zeus... como dios caído te consumirás en dolor y tristeza... hasta morir- dijo llorando.
____: Tranquila Mamá, si tal es mi destino lo acepto.... - dije
Nora: Prefiero que vallas mil veces con Hades que verte ser consumida por dolor- dijo y eso me provocó dolor en mi corazón.
___: Si madre- dije y cerré mis ojos.
Continuara........By: AriCar19 ❤️
Canción: Warrior Song Soundtrak tema para la serie sur coreana Goblin
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
RomanceEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...