Me encontraba un poco nerviosa, pues Ryan además de ser una buena persona y amable, es un hombre de carácter fuerte y un poco salvaje, me preocupaba que él no aprobara mi situación, Ryan siempre me a visto como su hermana pequeña o eso pienso yo, pues nunca me dejo hacer algo peligroso a pesar de obviamente ser físicamente más fuerte que el.Me cambié me puse una blusa que me regaló él en mi cumpleaños número 21, es negra con rosas rojas y unos jeans azul obscuro y mis botines, me peiné en una coleta y me puse un suéter ligero.
Pensándolo bien Ryan a estado con migo por cinco años a cuidado mucho de mi como mi padre o bueno hermano, admito que sentía algo por él pero nunca me correspondió, nunca me vio como yo a él...
Ahora pienso en Steve, pero yo se que no me puedo hacer ilusiones con el, tengo que ser fuerte.Baje al comedor de la Torre y ahí estaba Steve sentado con su traje de Capitán América, solo me miraba y teñí en sus manos unas bolsas de comida.
-Bien primero que nada buenos días, y ahora a desayunar, y luego ...Fury mando esto para ti, dijo que tienes que usarlo hoy para que te presentes como miembro oficial de Los Vengadores. - dice acercándose a mi y me da una bolsa .
-Ok... gracias y buenos días Steve, y que es!?- le pregunto tomando la bolsa y mirándolo
- Primero desayuna y luego te vas a cambiar aún hay tiempo-Me dice Steve tomando la bolsa y dejándola a un lado y luego me toma de la mano y me sienta a un lado de él, ciertamente ese gesto me parece muy lindo, desayunamos muy a gusto,entre risas y de más Steve acariciaba mi cabello y tomaba mis manos, me sentía muy bien a su lado, sentía armonía en mi corazón.Termine de desayunar y subí a cambiarme, al sacar el traje me sorprendí pues era casi igual que el de Nat solo que este tenía dos muñequeras grises...
-Rayos espero que no se me vea mucho, Ufff ahora a intentar ponérmelo- me lo puse y después de unos minutos me miro al espejo y me quedaba justo a la medida no me apretaba ni se sentía flojo era perfecto, por último me volví a peinar una coleta alta y salí de la habitación...Steve
Estaba esperándola en la sala cuando la veo venir, al entrar se notaba muy satisfecha con el traje y yo no para de mirarla, se veía tan sexi y hermosa con su larga cabellera peinada en una coleta, no podía quitarle la mirada de encima al acercarse a mi me mira muy sonriente.
-Que tal me veo!?- me dice y se da una vuelta, el traje le quedaba perfecto 👌
-Te vez como una vengadora- le dijo tragando saliva y ella me sonrió tan grandemente y entonces nos dirigimos a S.H.I.E.L.D.Nos montamos en mi moto ella se aferró a mi espalda abrazándome, sinceramente se sentí muy bien y no se porque digo apenas nos conocemos aunque ella es como un libro abierto, me gusta mucho ver sus expresiones, ella es adorable en muchas maneras, estaba recargando su cabeza en mi espalda, esa sensación de ella en mi cuerpo era perfecto, sentía que mi estómago se revolvía como loco, me gusta estar cerca de ella, me temo que no quiero dejarla...
Sentí como se apartaba de mi espalda y sacó una mano, vi por los espejos a _____ dejándose llevar por el viento parecía que le gusta sentir el viento en su cara, era hermosa...
Llegamos después de varios minutos a nuestro destino S.H.I.E.L.D, en realidad me sentía un poco incómodo pues conocería a la persona que ella tanto adora....
Al bajar de la moto y entrar al edificio, muchos oficiales veían sin disimular a ______ casi comiéndosela con los ojos me daba rabia, Fury nos esperaba al principio de la oficina y se nos quedó viendo.
-Bien el Sr. Sloan está esperando en la oficina, ____ entrarás cuando te llamemos esta bien?- Dijo Fury y ____ acepto.
Fury me indicó que lo siguiera, al llegar a la oficina vi a aquel sujeto que cuidó a ____ por algunos años, era casi igual de alto que yo, un traje fino una barba Bien definida, todo un hombre de negocios...
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
RomansaEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...