Bucky
Cuando llegamos a la base, Ceres después de ser curada se fue a su cuarto, no dijo nada solo se encerró en ese frío y lúgubre cuarto....
Al igual que ella yo me encerré en el mío, aún recuerdo la vez que la traje, no fue hace mucho, pero de alguna manera, me hizo sentir humano una vez más....
Su sonrisa, a pesar de que solo borramos su memoria, conserva su forma de ser, pero por lo que veo, ella está empezando a recuperar sus recuerdos, no quiero que recuerde... por que me verá como enemigo.... por que me importa.... no quiero dejarla.... quiero protegerla.... pero tengo miedo.....
Me temo que... en un corto tiempo e llegado a enamorarme... eso es posible?, yo soy solo una máquina de matar..... solo me queda protegerla ...Salí de mi habitación y fui a la de ella, Ceres estaba saliendo de su habitación, me detuve y ella me miro, corrió hacia mí y me rodeó del cuello abrazándome fuertemente.....
Bucky: Que ocurre?- Dije sosteniéndola fuertemente.
___: Hermano yo... no se que es lo qué pasa por mi mente... no se si son recuerdos o visiones.... pero estoy confundida...- dijo separándose poco a poco de mi y pensé lo que me Pierce me había dicho "si tiene indicios de que su memoria regresa, tenemos que actuar rápido"
Bucky: (Se que esto va a tener grandes consecuencias pero... no dejaré que le borren la memoria) - la mire y sabía que tal vez a ella una vez que recupere la memoria me odiara, seguro lo hará.
Bucky: Ceres, escúchame con cuidado lo que te diré- ella me miro un poco confundida- no importa si Pierce o Sloan, no menciones nada de tus memorias o visiones, frente a Pierce actúa como si fueras de sangre fría, y frente a Sloan no hagas que dude de ti- dije tomándola de los bombillos y ella me miro muy desconcertada.
____: Hermano ...- dijo tomando mi rostro con sus pequeñas manos.
Puse mis manos sobre las suyas.
Bucky: Prométemelo Ceres!- le dije apurado.
___: Está bien hermano- dijo y los dos solo nos miramos a los ojos.En eso Ceres se concentra su mirada en otro punto y era Sloan, que venía con una bolsa de papel negro en la mano.
Ryan: Amor! Pero que te pasó!- dijo viéndola de arriba a abajo.
___: Estoy bien Ryan- dijo sonriente y se abrazaron.
Bucky: Me voy- Dije y Ceres solo me miro en señal de que entendía y me marché, pues Pierce quería verme....._____
Cuando mi hermano se fue, Ryan y yo quedando solos, Ryan me tomo sorpresivamente de la cintura y me beso de manera apasionada, rodé su cuello con mis brazos y él pegó más a él....
??: ___, Te amo-...
??:Perdonarte por que?, Por amarme o por enamorarte de mi?-....
??: Eres única ___- ...*
Steve Rogers y yo nos estábamos besándonos... luego pasó a ... una noche de intimidad entre nosotros... su cuerpo... sus labios ..... mi corazón latiendo como loco...
*Abrí los ojos y quise separarme de él pero recordé que mi hermano dijo que no podía sospechar de mi así que dejé que nos separáramos por falta de aire...
Ryan: Cierto, ten - Dijo mientas nos separábamos y me dio una bolsa negra.
___: Que es?- Pregunte mirándolo.
Ryan: Mira- dijo y yo empecé a abrir la bolsa.
___: Ropa?- dije mirándolo y levantando una ceja.
Ryan: Si hoy saldremos al bosque, a pasar un rato solos tú y yo- me miro ilusionado, y verlo así me dolió.
___: Pero está bien? No habrá problema?- lo mire y él se inclinó y beso fugazmente mis labios.
Ryan: no te preocupes, ya está resuelto- dijo guiñándome el ojo.Sonreí y fui a mi habitación a cambiarme, un pantalón negro, unas botas igual negra si tacón, una blusa café claro y una chamarra de piel negra, me mire al espejo, lave mi cara y peiné mi cabello, observé mis ojos azules que se veían de alguna manera tristes, aún pienso es esa visión de Steve Rogers y yo, me pongo roja y mi corazón late como loco, algo que no ocurre con Ryan, pero será verdad lo que estoy viendo?....
Ambos salimos de la base y caminamos en dirección a donde él quería, así seguimos como por unos 20 minutos, hasta llegar a Un hermosos lavo que se iluminaba bajo la luz del atardecer... era simplemente hermoso.
Ryan: Te gusta? - Rodeó mi cintura y descanso su barbilla en mi hombro, tomó mi mano y vimos mi anillo.
___: Es hermoso- dijo mirando al lago.Nos sentamos bajo un gran árbol y Ryan no dejaba de tomarme de la mano, la noche caía sobre nosotros y el frío era agradable, observé y Ryan se había quedado dormido, me solté de él y lo acomodé para que no se sintiera tan incomodo, me acerqué al hermoso lago cristalino y toque el agua, estaba tibia, observé a mi alrededor y como no había nadie me despojé de mi ropa quedando solo en ropa interior, lentamente fui metiéndome al lago, el agua era deliciosa, nade un poco y me quedé tranquila en el agua mirando a la luna....
*
___: Mira que hermosas estrellas- ...
??: Eres más hermosa tu ____- ...
__: Dios, Steve que dices?- ...Los dos observamos las estrellas juntos, acostados él abrazándome y yo...yo?.... yo feliz.....
De verdad.... a la persona que amo no es a Ryan... si no a .... Steve Rogers?... pero como?, si él es mi enemigo ... mi hermano dijo que él nos hizo esto ... como que...
*??: ____ recuerdas?-...
___: No corromper mi corazón y así recuperare mis memorias....- ...
??:Si...- ...
__: Pero ... ya mate a una persona ... y Ryan...-....
??: Lo se... pero tu amor y tu honestidad son suficientes... y lo estás logrando... lo que vez no son visiones... son fracciones de tus memorias -...
___: Entonces... yo ... yo y Steve....?- ...
??: Ambos se aman como locos- ...
__: Pero quien eres?, como conoces todo de mi?- ...
??: Te conozco desde siempre... y siempre te estuve cuidando y te cuidare....- ....Luego de eso más memorias volvieron a mi, desde que conocí a Ryan hasta que conocí a Steve... Dios mío ....Bucky....Salgo rápidamente del lago y me pongo la ropa, Ryan seguía dormido...
Me senté a su lado, sabía que por ahora no podían sospechar que mis memorias están volviendo, por Dios .... que e hecho.
......
Continuara.....
By: AriCar19 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
RomansaEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...