Primer ataque 3/3

4.3K 198 0
                                    

Steve

Recibí un llamado de S.H.I.E.L.D diciendo que el hotel donde se encontraba el evento de Sloan estaba siendo atacado por hombres de H.Y.D.R.A , rápidamente salimos de la Torre Banner y yo, al llegar vemos llegar a Thor, A Tony y Nat preparados para entrar.
Steve: Esperen que están haciendo aquí, en donde está _____!?- Dije sorprendido al verlos afuera con los guardaespaldas de Sloan.
Tony: Bueno... Fury presentía que algo pasaría, creemos que van por Sloan, su tecnología en armas es un poco más exacta que la mía...- dice elevándose listo para entrar.
Nat: Si... pero eso no es lo que me preocupa ahora, recuerda _____ tiene límites y sabemos bien que ella intentará proteger a Sloan, así que debemos apresurarnos a entrar- Dice Nat con una cara preocupada.

Ahora entró en razón, debo proteger a _____ para que no le pase nada, ni que exceda sus límites, la zona era un caos y empezaron a llegar las patrullas de policías y camionetas negras, pero no resistí más y entre todos me siguieron y veo como un hombre con brazo de metal se acercaba peligrosamente a _____ que trataba de proteger a Sloan, pero lancé mi escudo hacía el sujeto pero lo paró y entonces empezó la pelea.

Un gran estruendo me hace dirigir mi mirada a _____ y veo como desvía de una patada una gran mesa...
Steve: Es maravillosa- digo en vos baja para que nadie me oiga...
Noto que su vestido ya está un poco rasgado y no tenía sus zapatos 👠, quería ir con ella pero más hombres llegaron conmigo cosa que hizo que me demorara en ir a ayudarla, pero Sloan también estaba peleando para defenderse...
En unos pocos minutos que me distraje peleando, se escucha un gran estruendo y observo a _____ siendo azotada contra la pared al otro lado de la sala intento ir a detener al hombre con brazo de metal que apuntaba con una arma de fuego a Sloan y en un abrir y cerrar de ojos _____ estaba cubriendo la espalda de Sloan recibiendo las balas y cayendo después de eso...
Ryan: ____!!! No tú no....- decía mientras se inclinó a ____
Steve: ______!!!!! - grite y corrí hacia donde se encontraban.

El hombre con brazo de metal se fue muy rápidamente al igual que algunos de sus hombres, los agentes de S.H.I.E.L.D entraron y empezaron a arrestar a algunos pocos de los muchos hombres que atacaron, corrí por _____ que aún estaba sostenida por Sloan que estaba derramando lágrimas, _____ estaba inconsciente y desangraba.
Ryan: Vamos linda despierta, no me dejes!- gritaba el desesperado.

Observamos como el personal médico de la llevaba en una camilla directamente al hospital....................................

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A pasado una semana desde el incidente y ___ aún no a despertado, los doctores dicen que solo está dormida, y según Sloan a la mamá de ___ le pasaba lo mismo, cuando usaba más su poder de lo que lo usaba usualmente su cuerpo se cansaba por que no estaba acostumbrada a usarlo así, pero verla en la camilla era algo que mi corazón no soportaba...en la habitación de _____ nos encontrábamos solo Nat, Sloan y yo....

Ryan: Disculpen, debo retirarme por un momento, vendré en un rato, si despierta me podrían avisar por favor- dice suplicante y triste.
Nat: Claro, lo aremos - dice Nat tomándolo del hombro
Acto seguido Sloan se va
Nat: Steve necesito un café, quieres que te traiga uno!?- dice yendo hacia la puerta
Steve: No Gracias Nat- digo y ella se va quedando yo solo con ____.

Decido sentarme a su lado y observo su rostro dormido, se veía tan linda y tan tranquila, que yo solo me acerqué a ella y le di un ligero beso en los labios...
____: Me das otro mejor, por favor- dijo con voz ronca
Steve: ____, despertaste... hermosa por fin despertaste !! - dije eufórico sosteniendo su cara con mis manos y besándola y ella correspondiéndome.
____ : Qué pasó Steve!?En donde está Ryan!?El está bien!?- dijo entre sobresaltos y con cara preocupada.
Steve: tranquila ____ , Sloan está bien.... hiciste un buen trabajo protegiéndolo-le dije sonriendo y tomando su mano - Sloan esta bien - dije sentándome a su lado.
____:Steve qué pasó con el hombre con brazo de metal!?- Dijo mirándome con sus ojos que se notaban aún cansados
Steve: Escapó - le dije
____: Está bien, lo atraparemos - dijo con una sonrisa.
Steve: Si... eso espero, no lo dejaré escapar después de esto..... Ah si .....- dije extendiendo mi mano frente a su cara y ella me mira extrañada - Feliz cumpleaños- dije dejando caer frente a su cara un collar dorado pequeño con un corazón igual pequeñito- Esperó que te guste- dije mirando su cara sorprendida
____: Por dios Steve, es hermoso... me encanta - dijo sosteniendo la cadenita y observándola maravillada - ten pónmelo- me dio la cadenita para ponérsela y la puse.- como se ve ?- Dijo emocionada
Steve: Muy hermosa y más tu- dije acariciando su cabello.
____: Por cierto Steve, les tengo que decir a todos, creo que es importante que lo sepan - dice sería
Steve: Es algo malo!?- Pregunte
____: No lo sé - dijo ella
Steve: Está bien, pero a todo esto... como te sientes!?- Pregunte viéndola aún recostada en la cama.
____: Mm... un poco cansada, pero estoy bien Gracias Steve... pero cuanto tiempo estuve dormida?- Pregunta ingenua y aún adormilada.
Steve: Bueno pues... una semana-conteste riendo por la cara de sorpresa que hizo.
____:Jajaja que mal- dijo sonriente

Después de un rato aclarando varias cosas llego Nat con la enfermera diciendo que ____ podía irse en unas cuantas horas.

Steve: Nat tardaste mucho- dije intentando regañarla
Nat: No, claro que no ... solo que no quería interrumpir cierta muestra de amor entre ustedes- Dice mirándonos con una ceja levantada y sonriendo
____: lo siento Nat - Dijo avergonzada metiendo su cabeza en mi pecho.
Nat: Jajaja no te preocupes ____ ,aproveche para traerte ropa y reuní a todos en la Torre, Sloan también irá.

___: Está bien, es mejor si él también está ahí, también tiene que estar él ahí- dice enfocando su mirada en la ventanilla de su habitación.

Después de hablar del por qué ___ quedó sin zapatos cosa que nos dio risa, yo especialmente seguía inquieto de lo que se supone que ___ nos diría . ... después de unas cuantas horas ___ se cambió de ropa se puso un pantalón deportivo y una sencilla camisa negra recogió su larga cabellera negra y le ayude a colocar sus tenis, mi corazón se encogía pues su rostro se veía cansado, tenía ojeras, tenía sus ojos rojos, me miraba con una sonrisa cansada además de que su pequeño cuerpo se sentía muy débil y cuando nos pusimos en marcha su cuerpo se notaba tambaleando, al parecer su acción de salvar a Sloan la agotó mucho.....

Subimos al coche y Nat manejaba y yo estaba en el asiento atrás junto con ____ que estaba recargada en mi durmiendo pacíficamente....

Continuara.....

Hola mis amores 😘!!!
Disculpen la tardanza, pero el trabajo me tiene consumida....

En fin Gracias por leer la historia y por apoyarme , además agradezco a las personas que comentan y votan en cada capítulo, de verdad de todo corazón se los agradezco, y los comentarios me inspiran a seguir avanzando.

Aclaró: Se que estos capítulos pueden ser un poco aburridos o muy típico, pero créanme que que ya va empezar lo emocionante, solo ténganme paciencia.

Los amo de todo corazón muchas gracias por todo.... 🥰😘❤️

By: AriCar19 ❤️

Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora