Ryan
En estos momentos sentía más duda que nada, tenía miedo de que le hicieran algo malo a mi ____ la quería conmigo pero no quería que le hicieran daño, llego a casa y noto la presencia de cierta persona ...
Ryan: Bien... parece que vas y vienes como quieras no?- dije serio
Bucky: Tranquilo señor Sloan, vengo a informarle que en esta semana pondremos a cabo el plan para traer a ____ Jackson - dijo
Ryan: Cual es el plan?- Dije tratando de soñar desinteresado.
Bucky: Ya verá solo tiene que dejar que algunas personas mueran, eso es todo- dijo aún serio
Ryan: Hagan lo que quieran solo no le hagan nada a ____ , si no se las verán conmigo- dije enojado
Bucky: Bien, solo no se sorprenda cuando ataquemos- dijo y se fue como si nada.Estoy bien, todo está bien, solo quiero tener a la mujer que amo a mi lado, no me importa si otros tienen que se sacrificados, solo quiero que ella esté conmigo y nadie más.....
____
Desde hace algunos días tengo un mal presentimiento, desde que Steve y yo volvimos del campamento siento que algo va a ocurrir algo que será grave, mi corazón duele cada ves que pienso en eso.
Steve: Estas bien? - Dijo tomándome de la cintura.
____: Si estoy bien, pero dime si tú te sientes mejor?- le pregunto intentando cambiar de tema.
Steve: Si , de verdad te agradezco todo lo que has hecho por mi de verdad, lo aprecio- lo decía mientras acariciaba mi cara.Los dos disfrutábamos de un tiempo relajante en la cama, Steve leía un libro y yo igual, yo estaba recargada en su hombro y él acariciaba mi cabello.
En eso sonó una alarma y ambos nos dirigimos a la sala de la Torre donde estaban todos reunidos y veíamos la pantalla.Tv: Ultimas noticias, el edificio del Magnate Ryan Sloan está siendo atacado, donde se registran al menos más de 1200 empleados de todas las edades.
Steve
____: Dios mío ... Ryan - dijo preocupada y todos corrimos rápidamente, nos cambiamos y salimos hacia el edifico donde se encontraba Sloan.
Cuando llegamos estaba todo lleno de policías y dentro había más gente de H.Y.D.R.A tomando a las personas de rehenes, todos bajamos y empezamos a pelear contra los hombres de H.Y.D.R.A, Nat empieza a sacar a los rehenes y los demás empezamos a subir, pero de repente ya no veo a ___ , corro a buscarla pero no la encuentro.
____
Cuando Nat empieza a sacar a los rehenes, me apresuro a subir y buscar a Ryan, una vez en las escaleras las subo usando mi súper velocidad y llego al ultimo piso en cuestión de segundos, tiro desesperadamente las puertas de las oficinas vacías, hasta llegar a la ultima puerta donde la tiro y veo a Bucky apuntando a Ryan con una pistola.
___: Ryan!! - digo y ambos se concentran en mi. Corro hasta quedar frente a Ryan para protegerlo
Ryan: ____ !!! Qué haces?- dijo confundido
____ : te voy a proteger- dijo pero antes de acercará a Bucky sentí un piquete en mi cuello.
Volteé a ver a Ryan y mi vista se tornó borrosa y lo único que escuché fue un "Lo siento" por parte de Ryan.
____: Ry.... Ryan .... por q... que? - Solo dije eso y me desvanecí.....Ryan
____ vino sola sin dudar, como dijo este tipo que lo haría, ella solo me quería proteger, lo que significa que aún me quería.... cuando la inyecte con ese suero, al voltear a verme soltó una lagrima y callo al piso inconsciente, al parecer de verdad no se esperaba eso de mi, la persona que la cuido cuando estaba en sus momentos más difíciles y mi corazón dolió, Ese tipo dejó las armas de ___ aún lado y la levantó y la puso en su hombro y solo me miro.
Bucky: Bien señor Sloan solo tendrá que esperar nuestras indicaciones y podrá ver a ____ , bien ahora - dijo y me apunto con una arma y me disparo en el brazo y me golpeo en la cara y caí inconsciente.Steve
Subí lo más rápido que pude y vi ver las puertas derribadas me indicaba que ____ estaba aquí, llego a la última habitación y veo que Sloan está tirado en el piso con un disparo en el brazo e inconsciente.
Tony: Yo me lo llevo, tú busca a ____ - dijo y me puse en marcha, corro buscándola por todos lados, subo a la azotea donde observo que Bucky tiene en brazos a ____ inconsciente, estos estaban subiendo a una nave y Bucky solo me mira de manera fría y sigue subiendo sin más, corro hasta la nave y lanza mi escudo y le pego a uno de sus propulsores dañándolo pero aún así están dispuestos a irse, intento detenerlo con mis propias manos tomándola de una esquina pero es inútil, en eso llega Tony e intenta ayudarme pero ellos lanzan una granada a toda la gente y Tony va hacia ellos para intentar salvarlo y avientan a otra rehén que tenían en la nave hacia mí y la detengo para que no se haga daño y la nave parte sin más, llevándose a _____
Steve: ____!!!!- grite desesperadamente.
Bucky
Logré mi objetivo, una misión más cumplida, cuando llegamos a la base, tomo a la chica y la subo en mi hombro y la llevo adentro, al parecer ya quería despertar pero no podíamos permitirlo así que la colocamos rápidamente en la máquina, le conectaron los cables a su cuerpo, desgarrando todo su traje y empezaron a darle los electrochoques, ella se revolvía del dolor y gritaba, sus ojos permanecían cerrados pero continuaron dándole los electrochoques hasta que la máquina explotó y ella azoto contra la pared.
Para sorpresa de todos los que estábamos ahí se levantó y abrió los ojos, sus ojos que cuando los abrió se tornaron color azul metálico, vacíos y sin luz en ellos, como cuando la vi por primera vez, en eso se desmayó y calló al piso.
Doctor: levántala es hora de su cambio- dijo
La levante y la lleve a un cuatro donde cortaron su cabello hasta el hombro y empezaron a teñirlo de castaño, ella aún estaba inconsciente, me sacaron del cuarto y en eso desvistieron a la chica y le pusieron solo un vestido negro y me la entregaron para ponerla en un cuarto especial.
Y eso hice la lleve y la dejé un catre, la observé y salí de ahí.
??: Bien hecho soldado- dijo el anciano
Bucky: la misión "Rapto" se cumplió- dije
??: Solo falta que despierte y tú la entrenaras para que sea el arma que necesitamos, me oíste soldado- dijo
Bucky: Si señor - dije fríamente.Continuara.......
Gracias por leer mi historia y gracias por votar en cada capítulo, los amo ❤️
Por qué Ceres?
Es que me gusto como se oye xDBy: AriCar19 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
RomanceEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...