🌺Cuenta Regresiva (150 días) 🌺
Narra ____
Steve: Fuiste muy imprudente!- me gritaba enojado y caminaba de un lado a otro.
____: Ya dije que lo siento, pero los civiles están bien y eso es lo que importa- dije intentando calmarlo mientras los demás sólo observaban.
Steve: Si pero fuiste imprudente, algo te pudo pasar, no entiendes lo mucho que me preocupe! - gritó y su cara cada vez se ponía más y más roja del coraje.
Tony: Capitán creo que estas exagerando- dijo intentando calmarlo.
Steve: No... - intentó decir algo pero lo tome de la mano y lo atraje a mi, tome su rostro entre mis mano y hice que me mirara.
____: Steve... estoy bien... mírame, estoy aquí- dije y el ver que su cara volvía a su color natural me alivió- Perdóname por actuar imprudentemente, jamás lo volveré a hacer lo prometo- dije y acto seguido me abrazaba fuertemente y rodé su espalda con mis brazos mientras lo calmaba.
Thor: Esperen un segundo... ustedes dos?- nos miro sorprendido.
Tony: Por favor Thor era obvio 🙄- dijo volteando los ojos.
Nath: Hasta Bruce se dio cuenta- dijo mirando a Thor.
Banner: Por que lo dices de esa manera?- Pregunto divertido.
____: Jajaja - reí pero Steve tomó mis mejillas con su mano y las apretó.
Steve: No es momento para reír aún estoy molesto- dijo.En la misión que recién tuvimos fue de rescate, unos terroristas habían tomado rehenes y los matarían pero como fue es un barco ya se imaginan, mientras los demás tenían que sacar a los civiles mi trabajo era transpórtalos seguros a la nave pero repentinamente llegaron más terroristas y tuve que provocar una oleada de viento y lluvia para distraerlos pero sin querer altere el plan original, los civiles fueron salvados pero algunos terroristas se perdieron en el mar y por supuesto evidencia y armas, pero y muchos de ellos se concentraron más en mí que en ellos e intentaron matarme..... por eso Steve estaba tan enojado.
____: Ya Perdóname- dije brincando como niña pequeña.
Tony: Mejor voy a ver si ya puso la gallina- dijo.
Nath: Te acompañamos- dijo y todos se fueron dejándonos solos a él y a mi.Lo abrace por la espalda y me recargue en ella, era cálida y me sentía bien a su lado, me volteó a ver y me tomo de la cintura y me beso tan dulcemente, mis brazos rodearon su cuello y me puse de puntitas para alcánzalo mejor.
Steve: Que astuta, sabes que no puedo enojarme mucho contigo- dijo sonriendo y mirándome a los ojos.
____: Lo se, pero no te preocupes nada nos separa nunca- dije y lo volví a besar.
Steve: Lo se- dijo y me abrazo fuertemente.
____: Steve!?- dije.
Steve: Mmm?- dijo mientras seguía abrazándome.
___: Te amo!- dije y le di una nalgada y salí corriendo.Él me seguía por toda la Torre hasta la habitación, era uno de esos momentos que recordarías por toda una eternidad, por toda tu vida, con la persona que más amas, con quien quieres pasar el resto de tu vida, junto con tus amigos, las personas más importantes para ti, todo es hermoso y sin dudar, sin arrepentirme lo daría todo por ellos, por él y solo por él a la persona que más amas en esta vida, cría que nunca volvería a estar así con él jugando como adolescente enamorados, siempre atesoraré estos recuerdos, por toda mi eternidad.....
Steve: ___!- dijo recostado a mi lado abrazándome.
____: Si?- dije mientras acariciaba su pecho y respiraba su dulce aroma.
Steve: Muchas Gracias por amarme de la manera que soy- dijo y me beso en la frente.
___: Eres el amor de mi vida y te amo tal y como eres, eso nunca lo dudes- dije mirándolo.
Steve: Te amo mocosa- dijo y me abrazaba más fuerte.
____: Lo se viejo!- dije y ambos reímos.A la mañana siguiente Steve no estaba a mi lado, me duché, me cambié y salí, esperando verlo pero no estaba.
____:Saben en donde está Steve?- Pregunte a los chicos.
Nath: Creo que salió a ver a Fury- dijo mientras comía un plato de fruta junto a Banner.
____: Oh Bueno, es que no me aviso- dije un poco triste
Tony: Si lo conoces sabes que aveces es así, no te pongas triste linda- dijo
____: Lo se- dije sonriente.Pero fue extraño, pasaban las horas y Steve no llegaba, pero estaba preocupada, intenté despejar mi mente y estaba en el gimnasio entrenando, mientras lo esperaba, por alguna razón me sentía sola, pero tengo que entender que él tiene deberes y no debo sé así.
____: Contrólate ____!- Dije revolviendo mi cabello.
Seguí golpeando el costal por un buen rato hasta que vi el reloj que indicaba que la noche ya había llegado, mire a mi alrededor y aún no llegaba, sinceramente parecía una esposa esperando al que el marido llegara de trabajar y me reí yo misma, fui a mi habitación y me bañé y cuando busqué ropa noté que la mayoría no estaba, tome unos pans y una blusa sencilla y mis tenis y fui a la habitación de Steve, creo que tenía ropa ahí pero sorpresivamente el tampoco tenía mucha, algún ladrón se los habría llevado.
Salí para ver si Steve ya había llegado y cuando volteé él venía entrando y me miro feliz, se acercó y me abrazo muy fuerte.
____: En donde estabas?- le pregunte inflando mis mejillas.
Steve: Haciendo esto y aquellos- dijo.
____: Espero que no me estés engañando, por que si si te mato viejo- dije enseñándole mi puño.
Steve: Jajaja nunca lo haría, te amo demasiado- dijo - Bien traeré a los chicos les tengo un aviso- dijo y llamó a los chicos.Todos estaban en la sala reunidos.
Tony: Genial un sermón- dijo sarcásticamente.
Nath: Por favor Stark- dijo ella
Banner: Qué pasa Capitán?- Pregunto y todo los miraban atentos incluyéndome.
Steve: Como saben, todo está bajo control SHIELD está al tanto de los civiles, así que todo está en calma ahora- dijo.
Tony: Genial Vacaciones!!- dijo feliz.
Steve: Si, hablando de eso... ____ y yo nos iremos solo nosotros dos- dijo y lo volteé a ver sorprendida y me tomo de la mano atrayéndome a él.
____:Cómo?- Pregunte
Steve: Si, nos iremos solos tú y yo, estaremos al tanto de todo y esperamos verlos pronto- dijo y rápidamente me llevo al ascensor.~~~~
Nath: Buena suerte a ambos- dijo entre susurros.
Tony: Se merecen el uno al otro, y el Cap está feliz- dijo mirando al ascensor
Banner: Espero que se la pasen bien-dijo.
Thor: Solo espero que no se apresuren en tener su pequeño ejército- dijo y todos rieron
Todos: Buena suerte a ambos.- dijeron al unísono.
~~~~~Steve me tomo de la mano y nos dirigimos a su moto, él se montó y yo atrás de él, y lo abrace fuerte.
____: Steve... a donde vamos?- Pregunte
Steve: Ya veras, solo disfruta el viaje y el cielo nocturno- dijo y partió a toda velocidad.
Continuara.....🚨Mañana último capituló 🚨
Gracias por leer mi historia y gracias por votar y comentar que les gusta la historia de verdad se les agradezco de todo corazón
Los amo ❤️
By: AriCar19 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
RomansaEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...