____, no dejes que tu alma sea manchada por aquellos que quieren el mal.
___: ....Quien eres? , ....Quien soy yo?-...
No confíes en aquellos que hagan dudar tu juicio, y confía en aquellos que están dispuestos a proteger tus creencias.
___: No entiendo- ...
Cuida tu corazón y recuperarás tus memorias....____
Me duele el cuerpo, mis pies y manos cosquillean, la luz de los focos son molestos, lentamente abro mis ojos para acostumbrándome a la luz, observo a mi alrededor un simple cuanto, un catre viejo, un lavado y con un espejo, me levanto y conscientemente me dirijo al lavado y limpio mi cara, me observo en el espejo, mi cabello es corto y castaño, mis ojos... son de un extraño azul metálico, estoy vistiendo un vestido holgado negro simple de tirantes, estoy descalza, algo de mi dice que tengo que salir, tomo la perilla de la puerta y la giro suavemente y la abro, a mi alrededor no hay nadie, solo un pasillo paredes llenos de manchas, techos llenos de moho.
El frío piso que mis pies tocan descalzos es refrescante, el aire que acaricia mi piel es satisfactorio...
Camino sin rumbo por esos pasillos lúgubres y llego a un salón donde están varias personas que me miran, no con alegría si no con dureza.??: Mi querida, despertaste- decía un anciano acercándose a mi para acariciar con una mano mi mejilla.
____: Quien eres?..... y ..... quien soy?- dije confundida.
??: Mi querida, soy quien te salvo cuando eras pequeña, soy aquel a quien llamas padre, Alexander Pierce- dijo con una sonrisa de lado.
___:Padre?- dije dudosa.
Alexander: Pero el - dijo apuntando a un hombre de cabello mediano y con un brazo de metal?- El es tu hermano- dijo y el hombre lo miro enojado.
____: Mi hermano?- dije temerosa.
Camine lentamente hacia aquel hombre pero el solo me miraba de manera fría y en un acto inconsciente, lo abrazo y una lagrima sale de mis ojos.
____:Así que .... no estoy sola?- dije y sentí como este acariciaba mi cabeza, de una manera brusca pero se sentía cierta amabilidad. - Padre ... cual es mi nombre? , Por que no recuerdo nada?- dije intentando contenerme, pues me sentía desesperada.
Alexander: Tu nombre?- dijo tomando su barbilla con su mano derecha
Bucky: Tu nombre es Ceres- dijo mirando al señor Pierce.
Alexander: Si ese es tu nombre, yo me tengo que ir, tú hermano se quedará contigo y él te ayudará a tu entrenamiento- dijo - Soldado - dijo e indicó con la mano que lo siguiera y él salió junto con el señor Pierce.Bucky
Bucky: Señor - dije
Pierce:Soldado, "Ceres" ahora es tu hermana, ella es tu responsabilidad, cualquier mínima señal de que vuelve a ser ___ Jackson, tienes que dar informe, ahora conviértela en la mejor máquina asesina, después de todo tu eres su maestro no?- dijo sonriendo de lado con una cara victoriosa.Volví por ____ y estaba ahí parada, donde la dejé, tenía sus pies descalzos y además estaba frío.
Bucky: Ven Ceres te llevaré a que te cambies - dije y camine.
___: Hermano, Por que no recuerdo nada?- dijo tomando mi dedo meñique deteniéndome con sus pequeñas manos.
Bucky: Por un accidente que te provocaron nuestros contrarios ( Nuestros enemigos) en un enfrentamiento- dije y volví a caminar con ella sostenida de mi brazo.No se por que simplemente no puedo rechazarla, con el simple hecho de ser de los vengadores la odio, o eso creo..
Bucky: entra aquí, ahí encontrarás tu uniforme y pronto empezaremos a entrenar- dije indicando que entrara al cuarto.
____: Si hermano - dijo sin duda y entró.....
Steve
Estaba despertado, quiero encontrar a mi ____ pero los chicos y Fury dicen que tengo que esperar, que voy a esperar? A que la maten? .
Ahora nos encontramos en uno de los hospitales de S.H.I.E.L.D esperando a que Sloan despierte y nos diga qué pasó?....
Nat: Steve, ____ estará bien, ella es fuerte- dijo palmeando mi espalda.
Steve: Lo se, pero estoy preocupado- dije pasando una mano por mi barbilla.
Tony: Lo sabemos Cap. Pero la rescataremos- dijo Tony
Thor: Como dijo Nat, ella es fuete, lo sé - dijo Thor tocando mi hombro.
Sharon: Chicos, Sloan despertó- dijo Sharon indicándonos que entráramos.Entré desesperadamente y intenté tomar a Sloan del cuello pero Thor me detuvo.
Tony: Dinos Ryan, qué pasó?, donde está ___?- dijo enojado
Sloan: Yo... no lo sé ... no recuerdo- dijo con cara confundida.
Nat: Como que no recuerdas, tú estabas ahí, dinos - dijo Nat casi gritando
Sloan: Ese hombre me golpeó y me disparo, cuando ___ entró caí inconsciente, por eso no se, en donde está ____ , se supone que ustedes la protegerían? Donde está!?- dijo enojado y Sharon le inyectó Un cálmate y este cayó en un sueño.
Steve: Carajo!! - dije golpeando el sillón - Dónde estas ____? - dije recargándome en la pared._____
Cuando entre al cuarto que me indicó mi hermano, veo un uniforme similar al de el, veo a mi alrededor y veo un espejo y el su reflejo algo brilla en mi cuello, observo detenidamente y es un collar dorado delgado con un corazón en el centro, era pequeño y hermoso, transmitía un sentimiento de amor, creo que jamás me lo quitaba, por que aquí seguía después de ese ataque, pero exactamente quien me atacó?
Me vestí rápidamente y veo que es traje es muy similar al de mi hermano, tomo un cepillo un poco viejo y gastado que estaba en una mesita y intento arreglar mi cabello y oculto mi collar y salgo.
Bucky: Bien, vamos- dijo y lo seguí
____: Hermano... yo ... tengo un novio o algo por el estilo?- dije un poco avergonzada.
Bucky: Si, tienes un prometido, él vendrá luego a buscarte- dijo sin mirarme.
____: Un prometido? Pero no tengo anillo ni nada - dije mirando mi mano.
Bucky: Lo perdiste- dijo sin mirarme.
____: Y como se llama? - dije y se detuvo y me miro.
Bucky: Ryan- dijo y golpeó mi cabeza suavemente.
____: Bueno- dije y seguíos caminando.Continuara.........
Gracias por leer mi historia y gracias por votar.
Los amo ❤️
By: AriCar19 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
RomanceEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...