Voces y Visiones

4.3K 190 12
                                    

Steve

Los tres venimos en silencio, ____ estaba descansando en mi hombro, al parecer aún estaba agotada, pasado un rato llegamos a la Torre y bajamos los tres, ____ me sostenía del brazo, parecía que se estaba recuperando muy rápidamente, pero aún se veía débil.
____:Están todos aquí?- Pregunta mirando a Nat
Nat: Si, ya están aquí- la miro y tomo su mano para caminar estirando con ella, y yo las seguía

Una vez adentro todos nos miran y Sloan se aventó a ____ y la abrazo muy fuerte y su cara se mostraba más relajada.

Ryan: Me alegra que estes bien linda, yo... no sé qué haría sin ti - decía mientras la abrazaba y acariciaba su cabello suave mente.
___: Me alegra que también te encuentres bien Ryan, no me lo perdonaría si algo te pasaba.- Dijo mientras derramo lágrimas, mi corazón se encogió y mi sangre hervía.

Ambos se abrazaban por un buen rato hasta que se soltaron.
___: Chicos tengo algo importante que decirles - Dijo dándonos el paso a sentarnos
Thor:Bien aquí estamos, dinos- dijo Thor
___: Bueno.... según estuve una semana inconsciente.... durante esa semana las visiones se dispararon como nunca... además ... Zeus ... me dijo como transmitir esas visiones... por favor no se alarmen recuerden que todo el futuro se puede cambiar - dijo mientras nos miraba un poco asustada.
Tony: Pero espera ___ como que no nos alarmemos acaso es algo malo?- dijo Tony
Steve: Tony déjala que hable- Dije acercándome a ella y ella me abrazaba un poco triste cosa que muchos nos miraron extrañados y Sloan no era la excepción.
Ella me suelta y toma mi mano.
___: Por favor todos tómense de las manos- dijo tomando también la de Sloan a su lado.
Tony: Que ahora vamos a rezar o que?- dijo Tony renegando.
Nat: Por Dios Tony- dijo las forzándolo a tomar su mano.

Observamos a ____ cerrar sus ojos en eso, mi mente se puso en blanco y a los demás también pues la habitación estaba en silencio..

*
*
*
*
*

Solo se oían voces .... veces desesperadas gritando por ayuda, personas y niños corriendo aterrorizados, armas, soldados, peleas y a nosotros tirados en el piso inconscientes ... todos nosotros, solo observamos la silueta de dos personas, hasta que entre el humo se distinguen un hombre y una mujer, vestidos iguales solo que ella no tiene un brazo de metal, el hombre de brazo de metal estaba ahí una máscara cubre la mitad de su rostro al igual que la de ella, y a ella lo único distinguible eran sus ojos eran de un color azul brillante ..... apuntando con su mano a nosotros... tirados en el suelo inconsciente hasta sacar fuego de sus manos...

*
*
*
*
*

Otra vez nuestra mente en blanco ......
Vemos ahora a ____ sonreí con una anillo en su mano y alguien a su lado ... no se distingue quien es .... luego de eso estaba YO, lloraba mientras sostenía a ____ en mis brazos, ella tocando mi rostro y limpiando mis lágrimas, en sus labios solo se distingue un "TE AMO" ....

*
*
*
*
*
Luego de eso otra vez nuestra mente en blanco...

Ahora ... me veo otra vez con un suéter azul, una barba de leñador, sentado bajo un gran árbol sosteniendo un bebé en mis brazos, al mirar a ml frente se observa un lugar pacifico lleno de árboles y flores y a ____ caminando hacia mí con un vestido blanco holgado y se podía ver su panza inflada ella estaba embarazada, se sentó a mi lado, besando mi mejilla y acurrucándose en mí mientras tocaba su panza, al parecer .......... ella y yo tenemos un hermoso futuro juntos ...que creí que jamás tendría una familia......

Pero de repente todo se obscureció y se vio una imagen de ____ y Sloan juntos con un vestido de novia y el de traje, pero ____ se veía sombría y apagada .....
*
*
*
*

Todos abrimos nuestros ojos y rápidamente ___ soltó mi mano y la de Sloan, se veía avergonzada de eso, pero ... de alguna manera me sentí herido pero por otra parte el futuro que ella ve es incierto...si INCIERTO....

____: Me engañaste.... dijiste que solo mirarían la guerra que se aproxima.... por que me hiciste mostrar lo demás ..... Por qué Zeus?- dijo alterada y gritando mientras se tiraba de rodillas y se abrazaba así misma. Y se desmayó.

Me arrodillé y la cargué en mis brazos y la lleve a su habitación y la acosté, bese su frente y me salí de nuevo a la sala y me encontré con la cara de Sloan.

Sloan: Que le has hecho a ___?- dijo mientras me tomaba del cuello de mi traje.
Steve: De que hablas?- le dije retirando sus manos de mi.
Sloan: No te hagas el Idiota!, ____ nunca se fijaría en ti ... ella ... ella a quien quiere es ... - dijo y antes de que hablara lo interrumpo .
Steve: Ella no te quiere como tú a ella, ella me ama a mi, y yo no pienso dejarla ir- dije mientras nos encontramos cara a cara Sloan y yo.
Sloan: crees que ___ te elegirá primero a ti que a mi ... estas equivocado- dijo mientras me sonrió cínicamente, antes de que pudiera decir algo...
Thor : Caballeros- dijo mientras apunta en dirección a donde entraba ____ parada se miraba molesta y a la vez triste.

Narra ____

Desperté después de un pequeño rato, pero oí voces discutiendo, salí para toparme con Steve y Ryan peleando ... pero estaban peleando por mí y lo último que dijo Ryan hizo que mi corazón se encogiera, pues a pesar de todo yo amo a Steve y no quiero dejarlo...
Ryan: ____ !- dijo corriendo a abrazarme- Por favor ven conmigo, tú no tienes que estar aquí sufriendo, vamos de nuevo a donde nadie nos encuentre solos tú y yo... si?- dice aún abrazándome, sabía que lo que iba a hacer estaba mal pero espero que lo entienda.
____: Ryan ....... yo ..... lo siento ..... yo..... - dije y Ryan se separó de mi y me miro disgustado.
Ryan: Por que lo sientes?Eh... dime?- gritó como nunca lo había hecho, y me zangoloteó un poco apretando mis hombros.- De verdad vas a elegirlo a él antes que a mi- me dijo triste
____: Ryan .... yo .... me enamore de él .... me enamore de Steve.... - dije y empecé a derramar lágrimas calientes que salían de mis mejillas.
Ryan: No es cierto.... solo te estás engañando a ti misma... al que amas es a mi- dicho esto me beso ...
Fue un beso amargo y duro....

Veo que Steve se lanzaba contra él pero Nat y Tony lo detien y yo alejo a Ryan de mi bruscamente.

___: Ryan.... Por favor .... - lo mire y él me lanzaba una mirada de reproche.
Ryan: Bien te dejaré.... pronto te darás cuenta que él no es para ti y volverás a mi, hasta entonces no quiero saber nada de ti, tampoco de ellos - Dijo caminando a la puerta enojado - Adiós ___ - dijo y desapareció....

Continuara



Gracias por leer mi historia los amo ❤️

By: AriCar19 ❤️

Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora