🌺 Cuenta Regresiva (150 días)🌺
Narra_____
Tony regreso de su habitación con ropa para Hércules, él la tomo y me miro pidiéndome ayuda pues era la primera es que usaría ropa actual, me tomo de la mano y lo llevé a mi habitación, pues me sentía feliz de que esté ahí, tenía a alguien en quien confiar, ya que ellos aún no confiaban en mi.
____: Entra y cámbiate, te esperare en la sala y hablaré con ellos- dije y al intentar irme me detiene del brazo.
Hércules: Aquel hombre... Steve es al que amas?-dijo mirándome serio.
____: hablaremos después de eso... lo prometo- dije y él entró.
Fui a donde los chicos.Steve: Quien es el?- se puso frente a mi enojado.
____: Su nombre es Hércules, es mi amigo y uno de mis mentores- dije asustada.
Thor: Es un dios?- Pregunto incómodo.
___: No, es un semidiós- dije alejándome de Steve.
Nath: Pues no está nada mal- dijo mirándome y me sonrojé por eso.
Banner: Nath!- dijo medio enojado y ambas reímos como antes.
Steve: Solo eso?- dijo colocándose a mis espaldas.
___: Es hijo de Zeus- dije por último.
Hércules: ____- Si voz me hizo voltear a verlo.Cuando volteé no pude evitar sonrojarme, pues tenía el pantalón desabrochado al igual que la camisa, mire a Nath con la boca abierta y a Banner enojado, me reí sin disimular y me acerqué a Hércules, lo tome de la camisa acercándolo más a mi y empecé a abotonarle, luego le indiqué como fajarse la camisa y como abotonar el pantalón, cuando terminamos mire a todos y ellos actuaban nerviosos.
Nath: Ustedes no son nada?- Pregunto aún con sus mejillas rojas.
Hércules: Yo le digo que lo intentemos pero siempre me lo niega- Dijo tomándome de la cintura y abrazándome por detrás y recargando su barbilla en mi cuello.
____: Por que será maldito Playboy del Olimpo- dije y me solté de él.
Tony: Eso es linda no te dejes- Dijo y chocamos los puños.
Steve: Si ya lo creo, ___ nunca elegiría a un hombre como tú- dijo y nos quedamos todos con la boca abierta.Hércules se acercó a él quedando a su altura viéndose cara a cara.
Hércules: Por que?, no cree que ella no siente nada por mi- dijo dándole la cara.
Steve:No me preces su tipo- dijo convencido.
Hércules: Y usted si?- dijo y lo dejo callado.Tire a Hércules del brazo alejándolo de Steve, pero no entendía por qué dijo eso, si no estuviera saliendo con Sharon diría que estaría celoso, así que no quiero darme ilusiones falsas.
Hércules miro enojado a Steve y no lo disimulaban.Hércules: Señor Stark, me permitirá quedarme aquí un tiempo?- dijo amablemente a Tony.
Tony: Por mí está bien.- dijo animado.Hércules me tomo de la mano y fuimos a mi habitación, me cambié en el baño mientras Hércules me esperaba afuera, me puse un pantalón roto de las rodillas, unos botines de tacón cuadrado chiquito, un suéter gris como tejido con una blusa abajo, cepille mi mi cabello y lo dejé suelto, no me moleste en maquillarme por qué no lo necesitaba.
Hércules dirigió su mirada a mi y se sonrojó a lo que para mi fue lindo.Hércules: Estoy aquí para escucharte- dijo mirándome a los ojos.
____: Por que?- dije confundida.
Hércules: Te conozco y por tus ojos hinchados se que estuviste llorando, es por él verdad?- dijo y simplemente empezaron a salir lágrimas.El tomo mi cabeza y me recargo en su hombro permitiéndome llorar de nuevo, no me pude controlar y lloré desconsoladamente, el solo acariciaba mi cabello, me tomo de la mano y me llevo a acostarme con él a mi lado, me recargue en su pecho y seguí llorando hasta quedar dormida.
Narra Steve
Llevaban más de una hora encerrados en la habitación de ___, mi sangre hervía de rabia, por que? No se... pero sentía que él no me gustaba, cuando vimos que él volvía a la sala con nosotros.
Hércules: Señor Stark, perdón por destrozar su casa- dijo avergonzado.
Tony: Está bien, pero oye cuéntanos sobre ___-dijo curioso.
Hércules: Que quieren que les diga, ___ Jackson es hija de Eros, nieta de Ares y Afrodita... - dijo mirando dudoso.
Tony: Y que más?- dijo curioso
Hércules: Ella es una chica linda y honesta, es la persona más amable y generosa que e conocido jamás y su madre también es una gran persona, ella es a la que conocen como un dios verdadero y también lo creo.- dijo mirando a la ciudad y su cara mostraba que estaba interesado en ella.
Thor: Entonces, no es alguien del cual desconfiar?- dijo
Hércules: No, ella es alguien a quien amar- dijo sonriente.
Nath: Y tú... la amas?- dijo este se quedó callado.
Tony: hombre no tienes que ocultar- dijo y él sonrió confirmando su pregunta.Después de una hora arreglaron el techo y vimos que Hércules era muy fuerte, y ___salio de su habitación, rápidamente él fue a ella y le dio un beso en la mejilla cosa que provocó que me enojara, ella sonrió y me miro un poco avergonzada, después de un rato cenamos ...
Nath: Hércules, en donde dormirás?- dijo preocupada.
Hércules: Con ____, la cama es grande así que cabemos los dos verdad?- dijo y miro a ___.
____: Emm ... si creo que no hay problema- dijo sonriente.
Tony: No creo que sea buena idea- dijo ellos los miraron.
Hércules: Por que?, en el Olimpo solíamos dormir juntos, no ___?- dijo y ella se sonrojó.
____: Si, solo fueron pocas veces y eso fue por que tus conquistas no te dejaban en paz y me las tírate a mi..- dijo haciendo lindos pucheros de enojada.
Hércules: Bueno es que te tenían miedo- Dijo tomándola de la cara.- Ella es la mejor guerrera- dijo orgulloso
____: Y tú un gran Playboy- dijo aún enojada.
Todos rieron ante esa situación.Me levante y tire la caja de la comida y me fui a mi habitación..... me sentía muy enojado.
Continuara......
By: AriCar19 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
RomansaEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...