Estoy Feliz

1.3K 76 1
                                    

🍁Cuenta Regresiva (150 días) 🍁

Narra Steve

Esta chica es muy rara, se que soy un poco malo con ella, digo... apenas la conozco y sinceramente no quiero darle mucha confianza, pero algo muy dentro de mi siente que no puedo descuidarla, cuando la tenía cerca de mi mi corazón no dejaba de latir, y cuando me miro quería comérmela a besos, su carita, sus ojos, sus carnosos labios....

No niego que es muy atractiva, y sinceramente es un ángel, hasta me sentí mal por gritarle en la mañana pero, por alguna razón que yo desconozco lo hice, ahora que ella sostiene mi mano y me sonrió me hace sentir .... feliz... algo que creí que no sentiría... digo estoy feliz soy feliz, pero ella me hace sentir lleno de alguna manera...

___:Steve - atrajo mi atención a ella haciendo una seña con la mano.
Steve: Que?- dije mirándola
___: Podrías salir, me quiero cambiar- dijo y me levante rápido de la silla y salí disparado a mi habitación.

Luego de unos minutos, me ducho y me alisto para salir pues tenía una cita con Sharon, creo que no es correcto que siga con esto, no quiero lastimarla pero de verdad, no siento nada más fuerte que una amistad....
Cerré en último botón de mi camisa y salí...

Cuando me topo a ___ en la sala, estaba viendo las espadas que Tony tenía de adorno, ella las estaba tocando por enésima y vi una lágrima derramarse por su mejilla.

Steve: Ahora por que lloras?- Pregunto poniéndome mi chaqueta.
___: No estoy llorando- dijo limpiando su mejilla- Saldrás?- dijo colocando entrelazando sus manos por en frente.
Steve: Si, volveré en unas horas- dije caminando a la salida.
___: Es una chica?- dijo y provocó que me diera la vuelta, cuando la mire se notaba triste.
Steve: Vuelvo al rato- dije y salí.

Llegue hasta el almacén de autos y tome mi moto y salí de la Torre, se que ella no escapará ni nada, ella se ve así honesta y obediente, cuando llegue al lugar de cita con Sharon ella me sonrió y entramos al restaurante, nos sentamos en un lugar privado, cenamos y Sharon me contaba de su trabajo, pero honestamente no estaba prestando mucha atención pues seguía pensando en ___, que estaba sola en esa gran Torre...

Sharon: Y cómo está ___- dijo su nombre y rápidamente volteé a verla...
Steve:Cómo?- dije
Sharon: Que cómo está ___? - dijo sonriente.
Steve: Mmm... supongo que bien- dije sin darle mucha importancia.
Sharon: No seas malo con ella, primero escucha su historia- dijo amablemente.
Steve: Historia?- dije mirando por la ventana de al lado.

Narra ____

____: Steve eres un idiota la la la - dije cantando.

Ya hace dos horas que Steve se fue y caminaba por la Torre para distraerme y encontré una alberca que no había visto antes, regresé a mi habitacion y me puse un pequeño short de likra y una blusa de tirantes negra al igual que el short, volví a la alberca y me aventé como queriendo volar, al caer en el agua sentí como limpiaba todo mi ser...

____: Me quedaré aquí hasta tarde- dije
Steve: Te arrugarás como pasa- Si voz me susto otra vez.
____:Steve!?- dije asustada.
Steve: Si te quedas ahí serás una pasa- Dijo y se inclinó hacia mi.
Entonces tuve una idea a la que tal vez muera en sus manos
____: Bien, ayúdame por favor- dije fingiendo enojo y él extendió su mano a mi y la tome, en eso lo mire riendo y lo jale hacia adentro de la alberca provocando que se mojara todo.

Me aleje un poco de ahí y él salió del fondo tomando aire, reí un poco y él me miro serio a lo que yo también me quedé serio y luego empezó a reír ...
Steve: Ya verás mocosa- dijo y empezó a golpear el gua para que me salpicara y no pudiera abrir los ojos, me estaba riendo y él también, en eso sentí como sostenía mi cintura y me sumergía con el, así fue como 3 veces, no parábamos de reinos, cuando salimos del fondo, me sostenía de la cintura con ambas manos y nos miramos a los ojos, llevé mis manos a su rostro y limpié el agua de sus ojos, quería arriesgarme, coloqué mi frente en la suya y lo mire, sentía como su mirada quería penetrar la mía, sentía como su aliento estaba más cerca del mío, no quería dejar que se marchara y decidí tomar la iniciativa, pegue mis labios a los suyos, no me quería corresponder pero luego de algunos intentos, me tomo fuertemente del la cintura pegándome más a él, rodeé su cuello con mis brazos y seguimos besándonos....

Honestamente no quería sabe si estaba bien o mal lo que estaba asiendo, pero de algo estoy muy segura quiero recuperarlo, no me importa si me recuerda o no, quiero que me ame como antes, quiero estar entre sus brazos como antes, no quiero volver a dejarlo, esta vez no lo haré, lo amo con toda mi alma, con todo mi ser, apenas dejé que se separara de mi para tomar aire y seguir besándolo, no me importa si al principio cree que soy una persona fácil, quiero que esté conmigo....

Pero de alguna manera creo que le daré una explicación, le debo una... y tendré que mentirle otra vez ..... me separé lentamente de él y me miro un poco confundido... me aleje de su rostro....

Steve: Espera ____ que ?- dijo confundido -Tú ... tú estás buscando a ...- Dijo haciendo pausa.
____:A la persona que amo?- dije y él me miro aún más confundido...
Steve: Si- Miró a otro lado.
____:( Perdóname por mentir de nuevo) Veras Steve, no fue por eso por lo que vine, sinceramente no tengo a alguien así- dije con dolor en mi corazón pues le estaba mintiendo otra vez, pero esta es la única manera que conozco.
Steve: Entonces?- dijo mirándome atento.
____: ( Dios ahora que?) Tenía que casarme con alguien al que no quería ... y mejor decidí convertirme en un dios caído- dije lo mas segura posible.
Steve: Entonces por que dijiste que buscabas al tu amor- dijo enojándose.
____:Fue lo primero que se me ocurrió, además creo que era lo más inocente qué hay, una diosa que viene a buscar a su amor Mortal- dije intentando convencerlo.- De que no es creíble pero, en el Olimpo los hermanos se casan entre familia, no dejan que escojas a la persona de tu vida ( Dios ___ que estás diciendo) ... esta bien si no me crees, no esperaba que lo hicieras- dije y me sentía tan arrepentida.

Me aleje de él intentando salir de la alberca cuando siento que nuevamente me toma de la cintura y me atrae y me besa lentamente, como antes.....

Steve: Cuando estaba afuera, no se porqué?, quería volver para estar contigo, para que no estuvieras sola- dijo rascándose la cabeza.
____: Volviste... por mi?- dije intentando no emocionarme mucho...
Steve: Si ... no ... no se - dijo y reí como tonta.



Continuara.....

By: AriCar19 ❤️

Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora