1er dia

1.3K 81 1
                                    

🍁Cuenta Regresiva (150 días)🍁

Narra _____

Los rayos de sol caían sobre mi rostro, molestando mis ojos y provocando molestias en mi nariz, lentamente abrí los ojos y me encontré él la habitación que anteriormente había sido mía, y sin Steve a mi lado, me levante acomodé la cama y me fui a tomar una ducha, me puse de nuevo la ropa que me dio Nath y salí, al llegar a la sala de la Torre no había nadie y me dispuse a buscar en la cocina de la Torre comida, como siempre si había pero nadie cocinaba, tome ingredientes, arremangue mi camisa y me dispuse a cocinar, probablemente los chicos seguían dormidos pues eran las seis de la mañana...

Steve: Qué haces?- su voz me asusto y volteé.
___: Oh! Me asustaste,buenos días- dije y sonreí de oreja a oreja, él parecía que fue a correr por que venía en pans y sudoroso, como a mi me gustaba verlo.
Steve: Te Pregunte que que que estás haciendo?- Dijo serio.
___: Perdón, solo estaba intentando preparar algo para desayunar- dije mirando al piso avergonzada y un poco ... asustada?
Steve: Nadie te dijo que lo hicieras- dijo aún serio.
___: Quería agradecer a los chicos por aceptarme- dije nerviosa.
Steve:Sabes que aún no confiamos en ti, no hagas cosas innecesarias- dijo del tono más frío que nunca le había conocido.
___: Lo siento- dije levantando mi cabeza y lo mire a los ojos triste por sus palabras, me di la vuelta y apagué el fuego y dejé todo ahí, y salí de la Torre.

Camine y camine por un buen rato, me sentía triste, estaba en la ciudad, cuidadosamente caminando veo en un puesto de revista una donde viene la imagen de Ryan con una chica muy hermosa.

Aquí podemos ver el compromiso del magnate Ryan Sloan, sorpresivamente nos somprendio anunciando su compromiso el mes pasado y ahora lo confirma, con una joven camarera,cada día nos sorprende más este joven empresario....

Mi cara cambio por la noticia, me sentía feliz y a la vez triste pues, no soy capaz de conocer a su prometida o a asistir a su boda, compartiendo su felicidad....

Sacó de mi bolsillo uno de los brazaletes de oro que tengo, voy a una casa de empeño y me dan un buen dinero por el, a decir verdad lo necesito pues necesito comprar algunas cosas, así me lleve un buen rato comprando cosméticos, productos de higiene personal, ropa interior, ropa deportiva, tenis, zapatos y ropa y no mucho pues no estoy segura de si me quedare o no, decido comprar la revista donde sale Ryan, voy por la ciudad hasta llegar a un pequeño pero hermoso parque lleno de niños y me siento en una banca a comer un sándwich que había comprado pues tenía hambre...

Nora:____!- mi madre me hablaba.
____:Hola madre!-dije emocionada pero cuidadosa de no parecer loca.
Nora: Hija ... te quería decir que ... creo que fue una mala idea al decir que buscabas a un hombre- dijo yendo al punto.
____: Por qué lo dices?- Dije probando un bocado de mi sándwich.
Nora: En primera, sienta algo verá que está mal, por que tú ya tienes a alguien...- Dijo como siempre sincera y sin rodeos.
___: Tienes razón- dije cuidando a mi alrededor.
Nora: Que harás entonces?- dijo preocupada.
____: Mentir?, no se madre no lo pensé antes...- dije llevándome las manos a mi cabeza posteriormente hecha fila para atrás.
Nora:Solo te pido mi niña que ante todo seas fuerte y no dejes que tu corazón se hiera más, te quiero mucho.- dijo
___: Y yo a ti madre- dije y su voz desapareció de mis oídos.

____: Genial ____, ahora como le vas a hacer ya que tú madre te habría los ojos- dije y me despeiné de la frustración.

Me dispuse a regresar a la Torre, pues observé en el reloj y eran las tres de la tarde, volví como pude y al llegar a la Torre entró lo más silenciosamente posible y llegando a mi habitación estaba adentro Steve, esperándome?

___:Ay! Dios mío- dije asustada y cayendo al piso con todo y bolsas, él estaba sentado en la cama.
Steve: En donde estabas?- dijo enojado.
___: Fui a compra algunas cosas- dije levantándome.
Steve: Con que dinero?- dijo viéndome como una ladrona.
___: Vendí uno de mis brazaletes de oro, por que está mal?- dije mirándolo.
Steve:Cielos me pusieron a cuidar a una mocosa- dijo entre dientes.
___:Perdón... que?- dije
Steve: Tony no vendrá esta con Pepper, Thor fue a Asgard, Nath y Banner están en una cita y no volverán... no se a que hora ... o día- dije mirándome sentado.
___: Y yo que culpa tengo?- dije con cara de :v
Steve: Estarás a mi cuidado- se levantó y caminó quedando a mi altura- Te espero en el gimnasio en 20- dijo y se fue.

Me sorprendí de su reacción y nos quedaremos solos, eso me recuerda a nuestro primer beso, me apresuré y me puse unas líkras que me llegaban hasta la rodilla y una camisa térmica negra de manga corta y mis tenis que compré, recojo mi cabello en una coleta y faltaban 10 minutos para ir, me senté el la cama y leí la revista donde se encontraba el artículo de Ryan, al parecer la conoció en un restaurante donde él frecuentaba mucho....
___: Espero que seas feliz Ryan- dije sonriendo .

También me da curiosidad de saber donde está Bucky, se que no puedo preguntar por él por qué es muy sospechoso, me levanto de la cama y camino al gimnasio y ahí estaba el preparándose... pero preparándose para que, acaso me va a golpear???

Él me miro y con las manos me dijo que fuera hacia el...camine tímidamente y llegue a él.

Steve: Quiero saber cómo están tus habilidades fisicas, la pelea con Thor fue asombrosa, pero quiero ver como te defiendes físicamente- me miro y yo solo obedecí.

Él me tomo por el brazo y me hizo una llave, recargue todo su peso en mi espalda y hice que girara al frente pero eso no lo derribó, me metió el pie provocando que perdiera un poco el equilibrio, empecé a lanzarle golpes y él los detenía y me los devolvía, me preguntaba desde cuando se hizo más y más fuerte, tenía casi la fuerza de mi amigo Hércules, pero casi, y a Hércules yo no podía ganarle, si... así como lo oyen, soy fuerte pero al ser un dios tu fuerza no aumenta sino tu poder, en eso tontamente le tiro un golpe y este detiene mi puño y me dio una vuelta quedando, mi espalda en su pecho y él sosteniéndome de la cintura.

No sabía que hacer, mi corazón palpitaba y palpitaba, inconscientemente volteé a verlo y él a mi, nuestras miradas se cruzaron, como lo hacían antes, coló lo hicieron cuando nos volvimos a reencontrar, en eso mi vista se nubló y lleve mi mano a mi cabeza.

*****

Veo ... veo ... me veo a mí bajo un gran árbol frondoso y verde, hasta en mi piel se siente el agradable clima del calor, simplemente me veo a mi, viendo al cielo y dejándome guiar por el sueño... calle do sobre un regazo y alguien acariciando mi cabello....

*****

Al despertar estoy en mi habitación y Steve sentado a un lado en una silla, mirándome, lentamente me levantó... y lo miro.

Steve: Que te pasó? - Pregunto serio.
___: Lo siento... tuve una visión ... hace mucho que no las tenía- dije y me acariciaba mi cabeza.
Steve: Por favor, no omitas nada de eso, me preocupe- dijo y miro al piso.
Me conmoví, pues sus palabras se oyeron sinceras, levante mi mano y cuidadosamente y con nervios de ser rechazada tome la suya.
___: Gracias, estoy bien... así es cuando alguien tiene una visión... o no?- dije tontamente y él me miro y medio sonrió.

Steve: Que rara eres- dijo y mi corazón casi explota con su expresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve: Que rara eres- dijo y mi corazón casi explota con su expresión....



Continuara......

By: AriCar19 ❤️

Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora