_____
No voy a exponer a Ryan, voy a protegerlo a él y a Bucky, por que por ese maldito de Alexander Pierce saldrán heridos y yo no lo permitiré, por que por mi él está expuesto a mucho....De alguna manera tendré que salir de aquí y sacar a Bucky también.
Steve, perdóname mi amor.
Lloraba internamente, lo quería gritar desahogarme, pero aquí no podía ser débil....
Me encontraba en un cuarto oscuro con una ventana polarizada, paredes negras, una simple mesa y una silla, yo aún seguía esposada, mi corazón dio un salto cuando se abrió la puerta y de ahí entraban Nick Fury, Nath y Steve, es hora de las mentiras, Fury se sentó frente a mi, Nath y Steve se quedaron parados en la puerta.
Fury: Bien ____ o Ceres?, que te parece mejor?- dijo recargándose en el respaldo de la silla.
___: Ya les dije mi nombre no es ___, es Ceres- dije y seguía llorando por dentro.
Fury: Bien, pero sabes que tú nombre no es Ceres- Dijo aún mirándome.
__: Ja - hice una mueca con sonrisa fingida de lado- Entonces llámeme como quiera- dije igual que él recargándome en el respaldo de la silla y cruzando mis piernas.
Fury: Por que le hiciste eso a Pierce?- dijo arrugando sus cejas.
__: No es obvio, él era mi jefe, él me mandó a matar al vicepresidente.... aun que ustedes no lo crea cierto- dije e intenté reírme como burlándome de ellos- Solo lo hice por que él es un traidor- dije mirándolo.Fury volteo a ver a Nath y a Steve, ellos me miraron.
Fury: Ya te enfrentaste a ellos, no los recuerdas?- dijo señalándolos.
___: Se quienes son, una momia viviente y una ex espía no? - dije sonando muy desinteresada.
Nath: El es la persona que más amas en este mundo, como es que le dices así?- dijo triste y eso me dolió el me miro esperanzado ( Lo siento mi amor).
___: Pff !!- Fingí reír - Dios esto es absurdo!, yo amar a esta persona, yo sé que la persona a la que amo se llama Ryan Sloan- dije pues intentaba verlo para poder advertirle.
Steve: Esp... que dices?- dijo acercándose a mi hasta llegar a recargarse en la mesa.___: Al único que e tenido en la cabeza es a un tal Ryan Sloan, a él es al único que veo dentro de mi cabeza!, lo conocen?- dije intentando sonar confiada.
El solo se separó de mi y camino a la puerta saliendo de ahí.
___: En donde está mi hermano- Pregunte un poco agresiva.
Fury: Tu que?- dijo mirándome con ojos abiertos como platos.
___: Donde está Bucky?- Dije palpando fuete la mesa.
Fury: Lo verás pronto- se paró y ambos salieron.Dejé caer mi cabeza en la mesa y silenciosamente empecé a llorar, llevé mis manos hasta mi boca para tapar mis sollozos, me dolía mentirles a las personas que más quiero, pero no puedo dejar que culpen a Ryan, no por que es mi culpa, si solo ni hubiera detenido la nave en ese entonces, si solo no hubiera pasado esto todo sería diferente, Dios por que?.... mis lágrimas no cesaban, tenía que tapar mi boca para que emitiera ese sonido del llanto..... como podía aguantar tanto dolor....
Después de un rato no me di cuenta de que me quedé dormida, y veía mi futuro que iba a tener con Steve, nuestros hijos .... nosotros dos felices, algo me despertó de ese sueño, poco a poco abrí los ojos y era el, Steve quitaba mi cabello de mi cara y lo colocaba detrás de mi oreja, sonreí y acaricié su rostro, creí que estaba soñando.
___: Te amo, más que a mi misma- dije y le sonreí.
Él se acercó a mi y me beso la mejilla, pero al sentir que no era un sueño, me alarmé y rápidamente me alejé de él bruscamente, cayendo a piso él me miro y soltó una lagrima.___: Qué haces?- le dije pegándome más a la pared.
Steve: Por qué llorabas?- dijo acercándose a mi.
___: Estaba pensando en cuanto amo a Ryan y que quiero verlo, cuando abrí los ojos creí que eras el- dije y eso no solo me dolió a mi si no que también a él.Steve
Sus palabras son tan hirientes, pero de alguna manera se que ella al que ama es a mi, pero ella sigue diciendo que es Sloan....
La lleve a una celda junto a la de Bucky, ya que eran especiales las paredes eran transparentes y eran negras, una vez que la metí ahí vio a Bucky y sonrió como antes y él la miraba de una manera que me era muy familiar.
Fui a la celda de Bucky y junto con otros agentes lo sacamos para interrogarlo, ___ solo lo miraba y nos fuimos.
Una vez en la sala de interrogatorio, estábamos Fury, Tony, Nat y yo.
Fury: Bien Bucky ... ____ no recuerda quienes somos... es cierto?- dijo recargándose en la mesa.
Bucky: No los recuerda- dijo inexpresivo
Tony: Al parecer ___ te quiere mucho, para ella eres su hermano, por que engañas a una chica tan dulce como ___ con trucos baratos- dijo Tony enojado.
Bucky: No la estoy engañando, yo la entrene, la ayude a controlar sus poderes, ella es mi hermana, yo la protegí- dijo enojado.
Nath: Por Dios... Te enamoraste de ella no es así?- dijo Nath apretando sus puños.Él no negó nada y solo miro a otro lado, al parecer Nath estaba en lo correcto Bucky se había enamorado de____ .
Bucky: Ella no recuerda nada, y yo solo soy su hermano, traigan a Sloan para que lo vea, y Pierce es el responsable de esto- dijo y nos miramos entre todos.
Dejamos a Bucky otra vez en su celda y al salir volteo a donde está ____ y ella me estaba observando, pero se devuelve a Bucky sin más.
Me siento tan mal, quiero que ella recupere sus recuerdos pero como?, probablemente tengamos que traer a Sloan, y ella podrá recuperar sus recuerdos....
Luego de dos días Pierce se encuentra aún en estado en coma, probablemente no pueda despertar, ahora estamos esperando a Sloan fuera de la habitación donde tenemos a ____, donde la interrogamos anteriormente, luego de unos minutos llego Sloan.
Ryan: En donde está ___- Está agitado.
Fury: está ahí adentro, lo observaremos desde aquí si pasa algo entraremos- dijo Fury y Sloan accedió.Una vez entrando nosotros veamos la escena, ____ lo abrazo y él a ella como si nunca se unieran visto, al separarse Sloan la miro de una manera rara y ella le sonrió, lo tomo de la cara y rodeó su cuello con sus delgados brazos y lo beso, él le correspondió, se separaron y luego el miro su mano y la regañó, ella solo sonrió y él sacó un anillo negro de su bolsillo y se lo puso en su dedo anular, se abrazaron y se besaron, esa escena me rompió el corazón por completo, mi ____ accedió a casarse con otro frente a mis ojos, no aguantaba más y salí de ahí, Nath se siguió.
Nath: Steve... ella no sabe que al que ama es a ti, probablemente está confundida- dijo alcanzándome el paso.
Steve: Nath, no lo sé.... sé que ella a quien quiere es a mi pero ya no se que hacer- dije y me fui de ahí .Continuara......
By: AriCar19 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
RomansaEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...