Día 33

1.4K 77 6
                                    

🌺Cuenta Regresiva (150 días) 🌺

Narra ____

Después de varios días Steve se a comportado mejor pero la tensión con Hércules sigue en su máximo esplendor, me siento incómoda pero no puedo hacer nada y desde ese día en la alberca no hemos vuelto a mencionar nada y eso me tranquiliza por que no quiero que los chicos digan que soy una cualquiera por quitarle a Steve a Sharon pero de verdad no quiero renunciar a él, no ahora.... jamás, últimamente me e estado contradiciendo mucho, siento que me voy a volver loca.

Ahora estamos entrenando, Hércules y yo nos encontrábamos luchando cuerpo a cuerpo, mientras que los chicos nos observaban mi cuerpo se tensaba pues Steve nos veía atento a nuestros movimientos, rápidamente corrí a Hércules brinqué y le di una patada, en la detuvo formando una x con sus brazos, me tomo por un pie y me mando a volar haciendo que rodara por el suelo, me lente y lo mire entrecerrando mis ojos..
___: Ah Si!?- dije riendo de lado.
Hércules: Vamos nena no te contengas- dijo indicándome que valla a él con sus manos.
Tony: Rómpele los huesos linda!- gritó desde su lugar.
Thor: Arráncale los brazos!- dijo divertido y yo me reí.
___: Bien!- lo mire y le punte con el dedo.

Quise jugarle una broma y por suerte se cual es su punto débil, lentamente me acerqué a él, quede a su altura y levante mi mirada, hice que mis ojos se pusieran azules, y él me miro, tome su mentón y hice que se agachara más a mi.
____: Arrodíllate - dije y este hizo caso.
Hércules: Lo que digas mi lady - dijo y se puso de rodillas, volteé a ver a los chicos.
___: Gane!- dije y ellos rieron menos Steve que me miraba enojado.

Hércules se levantó y continuamos con el entrenamiento, luchábamos cuerpo a cuerpo, lo tome por un brazo e hice que cayera al suelo, y descuidadamente caí con el, rápidamente nos levantamos y Hércules me dio un golpe en el estómago y me mando a volar y choqué con la pared.
Hércules: Gane!- dijo victorioso y me levante sonriendo.
___: Nunca te podré ganar, mi señor- dije poniéndome de rodillas ante el, como un guerrero ante su rey, pues eso es lo que sería para mi, como hijo de Zeus y su favorito, pronto asumirá el trono de su padre.

Tony: Eso fue genial- dijo y me estaba poniendo de pie.
Steve: Por que le dijiste "mi señor" ?- dijo seriamente enojado, pero disimulado.
___: Mmm... fue un chiste - dije mirando a Hércules.
Hércules: No te preocupes ___ siempre seré Hércules para ti, además si te vuelves mi esposa mejor no?- dijo mirándome.
___: Ja-ja -ha Sabes que eso nunca pasará- dije y me aparte de él.
Nath: Vamos ya dile que si!- dijo rodeando mi cuello con su mano.
___: A este Playboy?.. Ja nunca- dije mirándolo y retándolo.

Luego de ducharnos y todo, nos encontramos en la sala de la Torre sin hacer nada y estábamos aburridos.

Tony: Estoy aburrido, qué tal si nos vamos de fiesta?- sugirió
___: Fiesta?- dije interesada.
Nath: No es mala idea y es un buen pretexto para arreglarnos no ___?- me miro y sonrió.
___: Siii!!-dije con entusiasmo.
Tony: Chicos... irán?- Pregunto al resto.
Thor: Claro- dijo.
Banner: Suena bien- dijo mirando a Nath.
Steve: Claro- dijo seco.

Bueno ahora que tenemos tiempo libre podremos salir ya que no sabemos cuando se repetirá esto, después de charlar cada quien se fue a su habitación y Hércules se fue con Tony, y yo con Nath.
Empecé a ondular su cabello mientras hablábamos de cualquier cosa.

Nath: Te puedo hacer una pregunta?- dijo mirándome a través del espejo.
___: Dime?- dije
Nath: Te gusta el Cap?- dijo jugando con un labial.
___: Se nota?- dije avergonzada.
Nath: Si un poco- dijo y se carcajeó.
___: Espero que no le incomode- dije
Nath: No, se que le gustas- Cuando dijo eso mi corazón saltó.
___: Cómo?- dije interesada.
Nath: Lo conozco y se que cuando tú y Hércules se acercan demasiado a él le dan celos- dijo y al mismo tiempo termine de arreglar su cabello.

Luego me senté y ella planchó mi cabello para que quedara liso, luego me maquillo con sombras color natural, y ella los humeó los de ella con un color guinda, se vía hermosa luego de eso nos pusimos nuestros vestidos.

Luego me senté y ella planchó mi cabello para que quedara liso, luego me maquillo con sombras color natural, y ella los humeó los de ella con un color guinda, se vía hermosa luego de eso nos pusimos nuestros vestidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                (Nath/Tú)

Luego nos pusimos las zapatillas y un poco de perfume y salimos, los chicos ya estaban listos, cuando el ruido de nuestros tacones les llaman la atención nos miran con asombro,en eso veo a Hércules con problemas con su camisa, cuando voltea a verme deja de acomodar su camisa y me mira.

Hércules: Wow ___ te vez hermosa, se podría decir que lo eres más que Afrodita- dijo babeando.
____: Gracias- dije feliz y la tome de la camisa y lo atraje a mi.

Narra Steve

Cuando captaron nuestra atención la mire y parecía como lo que es una diosa, sentía que debía ir a besarla y a abrazarla, es más no podía dejarla salir así pero ella se dirigió a Hércules y le estaba ayudando a arreglar su camisa.

Tony: Wow ellos se ven como una pareja visual- dijo abotonado su saco.
Nath: Si, se ven Bien juntos, no cree Capitán- dijo y me miro.
Steve: No lo creo.- dije
Thor: Capitán está celoso- dijo mientras reía.
Steve: No ( Si y mucho)- dije.

Todos bajamos a la limusina de Stark y nos pusimos en parcha, un buen rato en ella y cuando llegamos se veía un lugar muy elegante, cuando entramos estaba un poco lleno pero no tanto, seguimos a Stark que nos llevo a un palco privado con una pequeña barra, Nos sentamos, Hércules a mi lado luego Stark, Banner, Nath, ___, Thor.
Hablamos de cualquier cosa y ___ perecía divertida.

Tony: Ten linda toma esto- dijo dándole un caballito.
___: Que es esto?- Pregunto inocente.
Nath: Pruébalo- dijo y está lo tomo y su cara hizo una mueca graciosa.
Luego de eso le dieron más y más ella se veía que no quería rechazarlos y los tomo, después de un rato no notamos algo importante.

___: Oye!!- gritó y observamos que sus mejillas y su nariz estaban coloradas.
Nath: ___- dijo divertida.
___: Señora usted es muy guapo- dijo y se levantó camino y criamos que iría a Hércules pero sorpresivamente se sentó en mis piernas.
___: Señora usted se parece a un hombre que me gusta mucho- dijo y me puse un poco rojo y todos empezaron a reír menos Hércules.
Hércules: Linda estas bien- dijo intentando quitarla de mi.
___: Déjame Playboy!, yo quiero estar con ella- dijo zafándose y él se sentó a un lado.a Señorita le digo un secreto!?- dijo abrazándome del cuello.
Tony: Si linda dile- el se carcajeaba sin parar.
___: El señor Steve Rogers es la persona que yo amo, él es amable, compasivo, piensa en los demás primero que es su mismo, es justo y sobre todo es muy amoroso- dijo y eso nos sorprendió a todos-Yo lo amo-dijo y me sonrió.
Steve: ___- dije pues provocó que mi corazón latiera como nunca.
Hércules: Ven linda estas mal- dijo intentando quitarla de mi pero ella no se dejó.
___: No!, esta señora se perece a mi amado- dijo y sorpresivamente me besó en los labios y luego se separó- Señora usted besa igual que el- dijo y cayó dormirá en mi pecho.

Todos reían a tal acción, pero de ahora en adelante se le prohíbe el alcohol a la señorita ____ Jackson.

Continuara.....

By: AriCar19 ❤️




Continuara.....



By: AriCar19 ❤️

Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora