Bucky Barnes

2.2K 97 1
                                    


Steve

Estaba en la habitación con ____ observándola dormir pero aún seguía pensando en Bucky y en él porque quieren a ____, tenía tantos pensamientos, que no me note que ____ había despertado pero no dijo nada y solo se estiró y me abrazo.

Estaba en la habitación con ____ observándola dormir pero aún seguía pensando en Bucky y en él porque quieren a ____, tenía tantos pensamientos, que no me note que ____ había despertado pero no dijo nada y solo se estiró y me abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


____: Estas bien?- me pregunto y al mismo tiempo acariciaba mi cabeza y mi espalda en un tierno abrazo.
Steve: No lo sé?- dije correspondiente de su abrazo.
____: Quieres hablar? - Pregunto mientras se separa de mi y me mira.
Steve: Creo que por ahora no... lo siento ____- dije agachando mi cabeza.
____: Está bien Steve, no lo sientas.... te escuchare cuando tú quieras- dijo y volvió a abrazarme.
Steve: Gracias- dije- Pero como te sientes?- Le Pregunte viendo sus rasguños y su labio roto morado.
____: Estoy bien, duele pero muy poco- dice tocando su cara y su labio.
Steve: Lo siento... no pude protegerte como debía- dije y me recargue en su hombro y de pronto sentí un golpecito en mi frente.
____: Oye tranquilo... sabes que aún siendo una semidiosa soy humana, me lastimo y sangro, sufro y lloro, soy como tú .... soy humana... y recuerda ante todo somos humanos y errar es humano, además de que te sientes culpable pero yo también baje la guardia.... no tomes la culpa tú solo, me tienes a mi y quieras o no, yo cargaré con la mitad de tu sufrimiento aún que quieras ocultarlo- dice sentándose frente a mi y cruzando sus brazos debajo de su pecho.
Le sonreí y en ese acto ____ me beso, pude saborear el sabor de su sangre en sus labios pero, este sentimiento es tan fuerte que no lo puedo controlar ( Te protegeré ) .
____: Ven, vamos los chicos deben estar preocupados- dijo mientras tomaba una sudadera y colocaba sus tenis.
Steve: Si vamos- dije y la tome de la cintura para dejarla que caminara primero.

Al llegar a la sala estaban los chicos esperando a ____ y cuando la ven se lanzan a ella.
Tony: Estas bien?- dijo revisándola
___: Si estoy bien esto no es nada - dijo sonriendo y moviendo se un lado a otro para calmarlos.
Bruce:Pero qué pasó?- dijo preocupado
Steve: La camioneta donde venían con el Congresista explotó- dije colocándome a espaldas de ____ y tomándola de los hombros.
Thor: Pero el congresista está bien?- dijo Thor acercándose a nosotros.
Nat: Si ... al parecer no querían al congresista, cuando lo saque de ahí nadie nos siguió... verdad? - dijo Nat mirándome interrogante.
Steve:No el congresista no era su objetivo- dije mirando a ___ .
Bruce: Entonces ahora quieren a ____- dijo- Bien y que haremos?- Pregunto colocando ambas manos en su cintura.
____: Chicos por favor... ustedes saben que no soy débil, se que me quieren proteger y eso créanme que se los agradezco... pero no aceptaré que hagan una tontería por mi, yo juré que cuando me uniera a los vengadores y por que ahora son mi familia los protegería también, así que por favor no lo hagan solos lo haremos como lo que somos .... como un equipo... Pelearemos contra ese Soldado de invierno- dijo tomando mi mano y la de Nat
Tony: Si pequeña... nos protegeremos mutuamente- dijo Tony
Thor: Como un equipo- dijo Thor Dijo y Nat se lanzó a abrazar a ____ al igual que todos .
____: Oigan .... no puedo respirar- decía mientras los demás a abrazaban.
Thor: Bien, pero quien ese soldado?-Pregunto
Steve: Su nombre es Bucky... el era mi amigo y compañero durante mi estadía en el ejército- dije mirando a todos y especialmente a ____.

Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora