Mi Primera Misiòn y El Ataque del Soldado de Invierno.

2.3K 101 5
                                    


_____

Sentí algo pesado sobre mi cuerpo y los apenas brillantes rayos del sol meterse por las cortinas claras del ventanal de la habitación, al abrir mis ojos veo a Steve abrazarme y lo único que veo es su fuerte pecho subir y bajar por las respiraciones, de repente solo una alarma que indicaba que eran cuarto para las 6, Steve despertó y dejó de abrasarme para estirarse a apagar la alarma...
Steve:Bueno días - dice dándome un beso en la frente.
____: Buenos Días Steve- dijo y me estire para darle un beso en la comisura de sus labios.

Steve se acomoda para quedar en medio de mi y me besa mientras yo me aferre a su cuello para intensificar el beso, mientras él acariciaba mis piernas y mi cintura.
___:Bien tenemos que prepararnos para irnos, ya habrá tiempo para esto- dije mientras mordía mi labio inferior y con mi dedo índice tocaba los labios de Steve.
Steve: Jajaja, por qué eres la mejor?- Dijo besando me mejilla y reímos juntos.

Nos paramos de la cama y duramos lo primero que hice fue lavarme la cara y Steve hizo lo mismo, luego me peine me hice una trenza en la parte superior de mi cabeza y lo peiné en una coleta alta, luego de todo eso Steve ya estaba listo y yo me estaba poniendo el traje y al terminar puse mis espadas en lo espalda, me di un vistazo en el espejo y si el traje se veía genial aunque era ajustado se veía genialmente.
Salimos y Nat ya nos estaba esperando.
Nat: Valla se ve que Tony y Bruce si te quieren - Dijo sonriendo
____: Aunque ahora que lo dices si es un poco incómodo jejeje- reí
Steve: Vamos, no debemos llegar tarde - dijo y salimos de la Torre.

Nat y yo subimos a la camioneta propiedad de S.H.I.E.L.D y Steve nos seguía desde su moto, después de unos minutos llegamos al lugar de reunión donde ya se encontraba el Congresista Ruso con sus múltiples guardaespaldas, aún faltaban 8 minutos para la hora acordada y el congresista aún seguía en la reunión con los demás congresistas, luego de unos minutos salieron todos como manada y al ver que saludaban a Steve muy contentos, me dio risa por que ellos son más jóvenes que él a pesar de ser mayores.
C.Europeo: Señorita usted es la nueva verdad?- dijo un hombre de unos 60 años
___: Eh?... Ah si señor- dije saludándolo muy respetuosamente.
C.Europeo: Señorita con todo respeto, tengo un hijo un poco mayor que tu pero es buen hombre, no te gustaría conocerlo?- Dijo tomándome de la mano pues éramos casi de la misma estatura solo que él era 8 cm más alto.
___: Perdón?- dije confundida
C.Europeo: Si eres muy hermosa, me gustas para mi hijo- dijo palmeando mis manos.
___: Señor, estoy muy agradecida por eso...- dije antes pero fui interrumpida por Steve.
Steve: Perdón señor pero ella está conmigo- dijo Steve abrazándome en frente de todos.
C.Europeo: Cielos querida no tenía idea, pero buena suerte.- dijo y se marchó.
Steve: Creo que para la otra te pondrás una máscara- dijo poniendo su mano en mi cara y está la cubría toda.
Nat: No te preocupes, a mi un empresario chino me quería casar con su hijo- dijo Nat riendo.
____: Y como haces para rechazar?- digo sería
Nat: Mmm... les digo que no Gracias- dijo y los tres reímos.
C.Ruso: Bien nos vamos? - dijo el congresista Ruso.

Nat y yo nos subimos a una Suburban negra polarizada con el Congresista en medio de nosotras dos y los dos guardaespaldas en el frente, Steve iba detrás de nosotros en su moto y en frente de nosotros había otra camioneta igual y detrás de Steve estaba otra, así emprendimos camino hacia el aeropuerto privado donde se encontraba el avión del congresista, pasaron minutos y todo estaba silencioso volteé hacia atrás y Steve venía a nuestro paso en su moto, de pronto algo explotó debajo de nuestra camioneta que provoco que saliéramos del camino mientras la camioneta daba interminables vueltas, yo me aferré al Congresista para que esté no saliera herido, cuando por fin se detuvo la camioneta, quedando de lado, Nat intenta golpeando la puerta para tirarla con sus piernas pero no puede, mientras el Congresista se aferra a mi, veo como con una mano Steve arranca la puerta y ayuda a salir a Nat y saca a los otros guardaespaldas y al congresista y luego a mi.

Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora