_____
Ahí estaba a quien yo esperaba, quería respuestas y las encontraré, mire a mi hermano y me lanzó una mirada indicándome que nos preparáramos para la pelea, inesperadamente Stark voló hasta mi hermano sacándolo de la habitación y atravesando las paredes.
___: Hermano! - grite viendo como se lo llevaban.
Steve: No irás a ninguna parte!, en donde está ____?- dijo y me lanzó su escudo.Cruce los brazos en forma de x para disminuir el impacto de su escudo conmigo, quería llevarlo a un lugar donde podía pelear contra él sin ninguna distracción y salí atravesando la pared.
Steve
La seguí ya que cuando salto del piso yo hice lo mismo, corrió y la seguí, pero no pudo llegar más lejos pues Banner, bueno Hulk le tiro un golpe sorpresivo y la mando a volar azotando contra unos autos.
Cuando corrí hacia donde ella, se levantó sin ningún problema, tomo sin dificultad un auto y lo lazo a Hulk y este lo atrapó, pero cuando me distraje viendo eso ella se aproximó a mi peleando de manera mortífera, sentía que me quería matar.
Peleemos cuerpo a cuerpo, era fuerte pero aún así no era muy coordinada, la mandé a volar otra vez, pero está vez llego otra nave llena de soldados que se colocaron a espaldas de la chica.
Steve: En donde está ____?!!- le pregunte desesperadamente pero ella no emitía ninguna palabra,
Nos distrajimos los dos, pues algo venía volando en dirección a nosotros y era Bucky siendo lanzado por Tony, ella rápidamente tomó vuelo y brincó subiendo desde un auto para poder amortiguar su caída y los dos salieron disparados a 10 metros de nosotros, Thor, Tony, Nat, y Banner se unieron a mi ubicación y aún con el polvo que levantaron por el impacto, cuando avanzábamos a ellos, tope con una de las boquillas que tenían, cuando Bucky nos dirigió la mirada él aún la traía puesta y la chica estaba de espaldas, poco a poco se daba la vuelta....
Nat: Oh por Dios- dijo Nat colocando una mano en su boca.
Thor: Que es esto?- dijo sorprendido
Tony: ____!! - dijo por el comunicador.Steve: ____!! Que estás haciendo?- dije sorprendido de verla.
Ella se había dado la vuelta dándonos la cara y sus ojos, su mirada, su cabello... ahora todo cuadraba, sus visiones eran de ella misma, sus ojos azules... todo .... en su visión la veíamos con Bucky y ella era la responsable de tanta destrucción..... por que?
____: No se quien es ____, mi nombre es Ceres, y vengo por ti maldito Capitán- dijo apuntándome con un arma.
Bucky: Ceres!- dijo gritando.Ambos se miraron a los ojos y Bucky le susurró algo, ella nos miró e hizo una mueca.
Bucky dio una señal con la mano y los soldados nos empezaron a atacar, dejando que ellos se fueran.Pero eso no era suficiente, llegaron agentes para apoyarnos, corrimos hacia la nave de ellos, entonces espese a pelear con Bucky.
Steve: que le hicieron a ___- dije enojado.
Bucky: Ceres, su nombre es Ceres- dijo sin ninguna expresión- Ella es nuestra clave- dijo sin más me empezó a atacar de manera despiadada._____
Tenía a Natasha Romanoff frente a mi, ella me miraba con tristeza y unas pequeñas lágrimas caían por sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
RomansaEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...