____
Todo a sido tan pacifico y divertido que creo que estoy en un cuento de hadas, y después de aquel incidente con lo de las espadas todos me dijeron que cualquier detalle como ese se los tengo que decir para no espantarlos.
Ya era de mañana exactamente las 7:00 am y ya me encontraba levantada y bañada, me puse un short deportivo de lycra negra, una camisa gris y un suéter ligero igual gris y tenis, Steve seguía dormido, normalmente él se levanta antes que yo pero ahora me toca despertarlo e obligarlo a ir conmigo al súper a comprar las cosas para la cena de hoy, fui a la cama y me subo arriba de Steve y empiezo a moverlo levemente.
____:Steve ... Steve despierta- continúe moviéndolo y no se despertaba parecía un tronco - Steve- continúe llamándolo y lo empecé a besar por toda la cara hasta que finalmente despertó.
Steve: Mmm... y eso por que?- Pregunto mientras tallaba sus ojos con ambas manos.
____: Bueno.... me acompañas al mercado?- dije aún arriba de él.
Steve: Mmm ... claro dame unos minutos y te acompaño- dijo tomándome de la cintura para ayudarme a bajar de él. Solo verlo y ver como se esfuerza por mi me hace amarlo más, antes de que se pusiera de pie me senté en sus piernas y lo mire tiernamente y con una mano rodeé su cuello y con la otra acariciaba su rostro, lo mire con amor y lo besé abrazándolo al mismo tiempo el tomo de la cintura y me sujeto como si no quisiera dejarme, al cabo de unos instantes nos separamos por falta de aire y por último le di un ligero beso en su mejilla.
Steve: Y eso por que?- Pregunto acariciando mis piernas.
____: Mmm... no quieres que lo haga?- lo mire con ojos de cachorro.
Steve: Me encanta que lo hagas- dijo y me volvió a besar.
___: Te amo Steve.... y no me cansaré de decírtelo- me pare de sus piernas y camine a la puerta- Te espero en la sala- dije y salí y di un enorme suspiró.Ya en la cocina empecé a picar fruta para los chicos ( si soy muy hogareña) en eso llega Nat, Tony y Thor y se sientan en frente de mi y me miraron como niños hambrientos, tome dos licuadoras y le vertí leche y las frutas, les hice un licuado de frutas, se los serví y lo tomaron muy emocionados, Steve se acercó a mi y me rodeó de la cintura con su mano y le di su vaso de licuado y lo tomo gustoso.
____: Tony......- dije mirándolo como un cachorro.
Tony: Oh!!! Esa mirada .... Dime que necesitas?- dijo haciendo una cara graciosa.
____: Tony... me prestas uno de tus muchos autos que tienes y no usas- le dije sonriendo de manera risueña para que seda más rápido.
Nat: Vamos Stark mírala está emocionada.
Thor: Stark ... te conviene que ella lo tome y cocine esta noche- dijo Thor
____: Tony sabes que mi cocina te encanta- le dije sonriendo.
Tony: Si lo se ... puedes tomar el que quieras - dice y salto de la emoción.
____: Gracias!!! .... Steve estás listo? - digo mientras él pone su vaso en el fregadero.
Steve: Si vamos- Dice y camina adelantado.
Nat: Vallan con cuidado- Dice despidiéndose
____: Claro Nat- digo y me fui.••••••••••••••
Tony: Bien tengo unos asuntos que atender, luego iré por Pepper y volveremos- dijo y se marcho.
Thor: Tengo unos asuntos con Jane, volveré con ella en la tarde- digo y al irse
Nat: Thor... te peinas por favor - dijo Nat un una sonrisa victoriosa y se fue dejando a Thor enojado.•••••••••••••••
Una vez en el garaje de la Torre y ver los autos de Tony mi mente dio muchas vueltas al ver que todos los autos eran lujosos y tomamos el más sencillo una Hummer H2Sut negra polarizada y nos fuimos al mercado, en el camino Steve y yo hablábamos de su infancia y lo duro que fue cuando entró al ejército y como se convirtió en el Capitan America y de su amor.
Steve: Te molesta que te hable de Peggy?- Me pregunta echándome una mirada rápida y manejando.
____: No.... digo ... por lo que me dices, demuestras que si la amas ... ademas ... yo no soy nadie como para pedirte que la olvides o algo.... es más ... creo que eres un buen hombre al tener presente siempre en tu corazón a alguien que amaste mucho ....- digo segura
Steve: Gracias ____ - dijo tomando mi mano y la besé.
ESTÁS LEYENDO
Descendiente Mortal * Una semidiosa*- (Steve Rogers y Tú)
RomanceEres descendiente de los principales dioses del Olimpo, has vivido una vida solitaria y sin personas a tu alrededor ... Hasta que un pequeño accidente en tu pequeño pueblo hace que los Vengadores te descubran y te inviten a unirte a ellos . . . ...